Hace 14 años | Por --134865-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --134865-- a libertaddigital.com

Después de frases antológicas como la dirigida a Sarkozy de "¿Y tú enano de qué vas?", no le incluye en las listas para el parlamento europeo

Comentarios

D

Siempre me ha parecido un político de bajo nivel (como casi todos), pero más libre y menos servil que la mayoría (como poquísimos).

D

#4: no era observador internacional.

Orzowei

#2 Hombre, ir a Venezuela como observador internacional a unas elecciones y ponerse a llamar dictador a su actual presidente, elegido democráticamente aunque a él se el olvidase ese pequeño detalle, yo no lo llamaría ser libre sino otras cosas.

dulaman

Después de tantos "servicios prestados" van y no lo renuevan... tsk...

rmv

Este no era aquel al que le habían echado de Venezuela unos matones, y él pregonándolo a los cuatro vientos, y luego resultó, que no fue como el lo contó?.

D

#0 Después de frases antológicas como la dirigida a Sarkozy de "¿Y tú enano de qué vas?", no le incluye en las listas para el parlamento europeo

Microblogging.

D

#2 Pues a mi me parece que ha sido muy servil con cierta corriente del PP que está en horas bajas, y como Mariano está crecido pues ha decidido no volver a llevarle a Europa.

D

Como periodista no me parecía malo. Tenía sus ideas (de derechas) pero no era un Losantos y hasta se podía hablar con él.

Como político, un desastre. El numerito de Venezuela y el de Zarkosy son de vergüenza ajena. Y como político en la radio, peor todavía (todavía se está riendo de él Wyoming cuando dijo que éste no era médico)

Mejor que vuelva a la radio (como era antes, no siendo un Fede-II) y se deje de chorradas.

selvatgi

Por el unico motivo que le echan es porque ha tenido el valor de enfrentarse a la corriente oficial. Asi paga Mariano a los que piensan distinto a el dentro del partido. O piensas como Rajoy, o te vas a la calle.