Hace 15 años | Por miliki28 a elcorreodigital.com
Publicado hace 15 años por miliki28 a elcorreodigital.com

El portavoz de la ejecutiva del PP vasco, Leopoldo Barreda, ha planteado esta mañana un cambio en el sistema electoral para los vascos en el extranjero. Barreda ha anunciado una propuesta para que los emigrantes voten en una urna en sus países de residencia en lugar de hacerlo en una carta por correo.

Comentarios

Peka

El ladron cree, que todos son de su condicion.

D

Y a los muertos, ¿Les llevaran una urna para que voten a Fraga?

miliki28

Por fin el PP reconoce el hecho diferencial vasco, reclamando que voten diferente del resto.

asumido

???????????????????????????????????
Partido perdido = años y años de oposición

p

La propuesta viene a decir que el PP pide eliminar el voto por correo, sería el primer caso en una democracia europea.

D

Si es que todo el mundo sabe que los vascos son unos ilegales!

(eso si luego las urnas ya las pasara a recoger rajoy para cambiar los votos de los sobres)

D

Como bien dice #8 en Galiza dicen lo mismo, lo que es el colmo del cinismo. Aunque ahora es al PSOE a quien no le interesa modificarlo ¿Por qué será?.
Es increíble que puedan votar los residentes en el extranjero y los extranjeros que viven y trabajan aquí no.

k

Y se puede saber por qu'e s'olo los vascos? Yo no tengo inter'es en votar en mi consulado, aunque la 'ultima vez lo hice porque ten'ia que recoger el nuevo DNI

andreloff

#1 Es el propio PP vasco quien realiza la propuesta.

el_pira

Cada vez que sale el PP con una chorrada de estas me da miedo. Y es que se cree el ladrón que todos son de su condición.

D

#5 Si sigues con el acoso a mi nick remitiré un correo a meneame para que acabe con esa situación ¿lo has comprendido o es mucho para ti?. Pues toma nota campeón