Publicado hace 3 años por --175549-- a noticiasparamunicipios.com

El Partido Popular de Collado Villalba ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y “como rechazo a los recientes disturbios provocados por la izquierda radical tras la detención del rapero Pablo Hasél”. Desde el PP aseguran que las revueltas callejeras fueron “alentadas y aplaudidas por los socios de Gobierno de Pedro Sánchez” y lamentan “la actitud inadmisible de Unidas Podemos y, en concreto, de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique.

Comentarios

tiopio

Yo firmo. ¿Dónde puedo ir a recoger el sobre?

i

#1 yo también firmó, por muy irrelevante que me parezca

k

#1 lo que te lo van a pedir es a ti para sufragar alguna otra campaña chorra.

a69

Es mejo que firmeis en los adoquines y los entreguéis en mano a tu agente represor de proximidad preferido.

D

Pués el PP debería recoger firmas para acabar con un código penal retrógado.

Los disturbios se produjeron después del encarcelamiento de Pablo Hasél y no antes. El rapero entró por delitos relacionados con expresar su opinión y sus deseos (aunque a muchos les parezca abyectos) no por insultos directos, amenazas directas, agresiones, robos, asesinatos, etc.

s

Yo solo firmo si es contra los antidisturbios.

CEOVAULTTEC

Como estrategia para desviar la atención... pues vale... si no dan para más. Pero si cae este gobierno y hay que ir a elecciones ¿los peperos son conscientes de la debacle electoral que les espera? Han perdido el norte.

k

Yo también firmo contra los disturbios. Y contra la pobreza y el hambre. Y contra la ignorancia. Y contra ....

D

Con las firmas no les van a devolver el futuro a estas generaciones de jóvenes.

Son aborrecibles.

vilgeits

Si claro, tienen tu firma, luego te sonsacan el numero de DNI y te vacian la cuenta. Ni en broma.