Hace 10 años | Por mainaberd a eldiario.es
Publicado hace 10 años por mainaberd a eldiario.es

Los populares, en caída libre, pierden 15 de sus 55 escaños, según una encuesta realizada por ODEC. El PSPV-PSOE (28 diputados), Compromís (13), Esquerra Unida (11) podrían formar gobierno. UPyD, ahora sin representación, llegará el Parlamento valenciano con 7 representantes.

Comentarios

yoma

#6 Tienen mucha familia y amigos agradecidos. lol lol lol

Artok

#6 habría que las peleas internas del PP por estar entre esos 40 aforados lol o entran o cárcel!

grima

#6 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

coñoooooo

#6 Que gracia.......40 diputados y a la puta mierda.Si quieres acompañarlos en su viaje.....

Shikamaru18

#49 Yo por qué?

coñoooooo

#51 Pues nada, si no los quieres acompañar.....no los acompañes.Pero no te olvides de volver a votarles...

Shikamaru18

#54 Y por qué voy a votarles?

Para empezar, ni vivo en la Comunidad Valenciana...

coñoooooo

#56 Son "populares"....

Shikamaru18

#58 No sé ni de qué coño estás hablando, ni por qué te diriges a mí. Lo siento.

coñoooooo

#60 Joder, que poca "correa" tienes....

Shikamaru18

#62 Definitivamente, eres subnormal lol lol

coñoooooo

#63 Es un diagnostico ? o una opinion ?

Frippertronic

#60 Por dejas bien claro que los UGTeros sois unos peperos, supongo que por eso te lo dice.

Inmental

#51 Quiere decir que te presentes a las elecciones, coñoo...

Pepetrueno

#6 Yo solo veo 20. Te faltan éstos, toma, que hoy estoy generoso.

lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol
lol lol lol lol lol

joffer

#2 Y eso que no sabemos si está ponderado el voto oculto, que justamente es lo que mantiene al PP a flote.

digira

#2 ¿ Por qué gana el PP (derecha) las elecciones ?

Porque hay grandes sectores de sociedad que tradicionalmente les votan incondicionalmente:

La iglesia, en cada pueblo de éste país hay una iglesia con su cura para adoctrinar a la gente y cuando llegan las elecciones pueden aconsejar sutilmente el voto. Monasterios, conventos, residencias y otros tinglados que dependen de la iglesia llevan a votar a las monjitas y ancianos, y si hace falta fletan autobuses o barcos.
Opus Dei (tod@s conocemos a alguien de la secta), Militares, monárquicos, empresaurios, directivos, mandos intermedios, familias con dinero, terratenientes, mundo taurino e incluso la gente que aspira a mejorar entrando en sus círculos.

Tenemos que añadir, que mucha gente al final se desencanta con el sistema y deja de ir a votar, con lo cual, les regalan sus votos.

Y finalmente la gente que se deja engañar por sus mentiras electorales (el programa electoral debería de ir por escrito y ser una especie de contrato, así dejarían de prometer tantas mentiras).

Se puede extrapolar a todos los países del mundo.

CarlosKuntdio

#5 Véase:

paputayo

#17 Aunque, no nos engañemos, sería la única opción posible para el PP.

#17 #18 Es el enésimo intento de desprestigiar a UPyD. Es futurologia simplemente. QUiza tampoco sea su unico aliado posible

paputayo

#19 Se desprestigian ellos solos. Van de centro pero todos sabemos lo que son, por lo menos los que los vemos venir.

Ignatius881

#21 Entonces acabas de demostrar que más vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo lol

#24 Curioso que critiques a alguien por ser fanboy de UPyD cuando esto está lleno de fanboys de IU y otros partidos similares y nadie diga nada sobre eso

D

#36 es cierto que mi opinión está distorsionada acerca de UPyD pero hace tiempo tuve un mal presentimiento acerca de ese partido y por ahora, en cuanto a nivel estatal, no me ha fallado..

D

#31 ¿Nadie? iu-madrid-prohibe-militantes-opiniones-comentarios-contrarios/1#c-22

Hace 10 años | Por --333292-- a eldiario.es
Ayer, por ejemplo.
Para todo lo demás: http://www.meneame.net/search.php?q=fanboy iu&w=comments&h=&o=&u=cajainas

#36 Oye ¿de qué partido soy fanboy? Aquí me lo han llamado de IU, UPyD, PSOE, PP. A ver si me lo aclaras tú, gracias. Bueno o no, porque viéndote votar positivo una respuesta tan absurda como #19, casi da igual.

#42 dilo, de cual eres, sacanos de la duda

D

#45 De ninguno, faltaría más. Lo siento, no todos nos movemos como religiosos en la política. De hecho es lo bueno, espero que algún día lo entiendas y actúes en cosecuencia.

#50 Ahhhhhh.... ya veo. Lo que dices me recuerda a cierto comentario del otro dia de tau-pai-pai ¿Por qué el PP gana en las encuestas?/c8#c-8

D

#55 Definitivamente careces plenamente de comprensión lectora. Y en textos relativamente cortos (un par de frases). Yo no he dicho que la política no me interese. He dicho, que a diferencia de ti, no sigo a ningún partido con fervor religioso.
A ver, entiendo que a un fanboy le sea complicado entender que alguien pueda criticar a todos los partidos y no ser "de uno" como los que eligen el Barça o el Madrid. De hecho, si alguien está reflejado en el comentario del trollaco ése, es precisamente gente como tú. Gente culpable de la mierda de clase política que tenemos en este país: los que le aplauden todo y si se destapan sus miserias, disparan contra el mensajero. Ese eres tú.

Eso sí, nunca votaría al PP o a UPyD. Tampoco al PSOE o a IU. Me parecen todos la misma mierda y la misma calaña política. Te lo dejo para que vayas descartando.

#61 Vale, tendré que ir a por el Micho

Feagul

#80 Y tu eres el que dice lo de la comprensión lectora (véase #61 y #24 ) jajajaja Si no te enteras!


Yo te lo explico:

#31 Te dice que es curioso que se critique a gente de ser fanboy de UPyD cuandio esto esta lleno de fanboys de IU y nadie dice nada.

Y yo le contesto que los fanboys deben señalar quienes no piensan como ellos.

En ningún momento hemos hablado de ti, sólo genéricamente de los fanboys. Que te das por aludido? Pues deberias reflexionar la razón. En mi opinión o egocentrico o fanboy o simplemente ganas de marear la pérdiz (o troll, quien sabe!)

Y ahora vas y recojes tu owned http://users.quick-line.ch/pong0r/owned.jpg

D

#94 Efectivamente, me estás llamando fanboy. ¿Tú estás bien de lo tuyo? Claro que digo lo de la comprensión lectora y en tu caso, de la comprensión escritora. Joder. Bueno, a lo mejor es la típica huida hacia adelante, no lo sé, espero que sea eso, es la opción menos ridícula.

Y por encima vas hablando de owneds en fin, no pierdo mucho más el tiempo contigo. Como ya te he dicho, has demostrado muchas cosas.

Feagul

#96 Venga, vamos a ver si con lógica simple lo entiendes.

Los gatos sacan las uñas. Mi mujer saca las uñas. Convierte eso a mi mujer en un gato?

Los fanboys hacen una cosa (acusar a los simpatizantes de UPyD de fanboys), cajainas hace una cosa (acusar a un simpatizante de UPyD de fanboy). Convierte eso a cajainas en un fanboy?

Es una falacia bastante simple la que quieres aplicar y por la que te has dado por aludido ( http://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_logicam )

Pero tu sigue acusando a los demás de no entender las cosas ni hacer lectura comprensiva. Así nos va en España..

#100 Es un fanboy, pero ni el mismo sabe de que

D

#100 No, no es lo que ha pasado.
Un usuario (Ignatius881) recrimina a otro (yo) que no se queje de los fanboys de IU que, efectivamente, campan a sus anchas por aquí aunque comenta la falsedad de que "nadie se lo recrimina".
Otro usuario (tú) contesta a esa acusación de Ignatius881 con: "Justamente por ser fanboy de un partido, deben señalar con el dedo al enemigo, para desprestigiarlo ante sus compañeros. Pasa también en forocoches con los "cibersorayos""

Efectivamente, con esa frase estás acusándome de ser un fanboy. Pero oye, si pretendes seguir ridiculizándote en tu huida hacia adelante está bien, si es cosa tuya. Ridículo, muy ridículo, pero es una elección tuya, qué se le va a hacer. Hala, por la sombra, campeón.

Feagul

#104 Quien huye hacia delante eres tu. Y ya te lo he explicado en #94 y posteriormente en #100 y bastante clarito, incluso poniendote el link de la falacia a la wikipedia.

Quien hizo la afirmación fuí yo, por lo que se de lo que te acuso o dejo de acusar (y como ves, no tengo problema en defenderme). Así que deberías pensar, que existe la posibilidad (aunque lejana) de que me malinterpretases.

Se que es un ejercicio dificil, pero algún dia tendrás que dar el paso de darte cuenta que te puedes equivocar. Por cierto, estamos desvirtuando el tema. Un saludo

Ignatius881

#94 Primero, que yo sepa, en ningún momento de mi comentario dije que se hablara de mí. No sé de dónde sacas esa teoría. Y no es que me dé por aludido, pero llevo muchas veces viendo en esta página cómo se premia a los comentarios de cierto tinte político (izquierda generalmente) y se castiga a los comentarios del tinte político contrario (derecha y UPyD generalmente), cuando se supone que esta página debería albergar a todos por igual y ser neutral totalmente. Pero por lo que veo si alguien es del PP (por suerte no es mi caso) ya no es bienvenido por el simple hecho de serlo. Y ya lo comenté en alguna otra ocasión, en otros meneos.

Y segundo, desconozco lo que es un "owned", ya que esa palabra no existe en el diccionario de la real academia española de la lengua. Lo más cercano son las palabras "ornar" y "ornear"

Feagul

#122 Mi comentario iba para #94 . A ti te cité como fuente. Leelo otra vez

ElFotutActor

#94 Estás haciendo el ridículo. Te acaban de dar una paliza dialéctica. Un poco de humildad no te vendría bien.

Feagul

#42 Me puedes indicar donde te llame fanboy? Y si no te lo llame... porque narices me mentas a mi? Eres tu el que llama fanboy a los demás

Excusatio non petita, accusatio manifesta

D

#76 ah claro, en un comentario que se dirige a mí respondes "Justamente por ser fanboy de un partido, deben señalar con el dedo al enemigo, para desprestigiarlo ante sus compañeros. Pasa también en forocoches con los "cibersorayos"" pero no me estás acusando de nada.

En fin, lo dicho lol

Cide

#17 a mí, como a #19 me sorprende que se insista tanto en UPYD como posible aliado del PP en Valencia y en otros sitios. Sinceramente no creo que UPYD pueda llegar ni a planteárselo. Yo veo más factible que se alíen con el PSOE, mira tú. Y lo que de verdad me choca es que si sumas UPYD + PSOE en Valencia, la suma sigue estando por debajo del PP. ¿Cómo es posible que los valencianos sigan teniendo en tanta estima al PP?

angelitoMagno

#14 #23 UPyD suelen decir que ellos negocian primero con la lista más votada. Tal vez no apoyarían al PP en Valencia, pero seguramente si habría una primera aproximación con el PP antes que con otros partidos. Lo cual no quiere decir que fuese a haber pacto con el PP, pero tampoco se puede descartar esa posibilidad de inicio.

Frippertronic

#75 Goto #74
Y añado: En las últimas elecciones autonómicas, fue una de las pocas regiones en que el PP bajó en votos respecto a las anteriores. ¿Que ganó un escaño? Sí, porque el derrumbe del PSPV-PSOE más una ley electoral que favorece las mayorías provoca situaciones grotescas. Pero el efecto ley electoral ya parece que se va a difuminar con el mayor ascenso de las fuerzas minoritarias (hasta ahora).

Un saludo

#74 Si en teoria es correcto, pero ese "incluso" en la práctica es un uso interesado del titular queriendo meter a UPyD en el mismo saco que el PP, eso no me lo podrás negar

Frippertronic

#82 No lo veo así, lo veo como que ni en el caso más extremo, un pacto entre el resto de partidos fuera del previsible tripartito, es decir PP y UPyD, se conseguiría evitar dicho tripartito. Vamos, que es una forma de decir que el tripartito de izquierdas es lo que la mayoría de valencianos quiere. Y que tal cual están las cosas, nada, ni si quiera la irrupción de un nuevo partido en el Parlament, podría evitarlo.

Por otro lado, la política de ese nuevo partido es apoyar a la lista más votada -> PP. Que además coincide que ambos son españolistas, y en el tripartito, Compromís y EUPV son bastante valencianistas.

No creo en absoluto interesado tener en cuenta la opción de una coalición PP/UPyD en caso de que los resultados fueran favorables a dicho pacto. Lo que sí es cierto, es que UPyD le podría dar más fuerza al PSPV a la hora de pactar en caso de que UPyD tuviera escaños suficientes como para sustituir a EUPV en el tripartito (cosa que, afortunadamente, no ocurre hoy día).

En cualquier caso esta encuesta no ha tenido en cuenta la crisis de Canal9 , la enorme bajada del PP que supondrá esto, y la gran subida de los partidos de izquierdas, en general, y los valencianistas en particular, que va a suponer este nuevo hecho. Tiempo al tiempo.


Un saludo

Frippertronic

#95 Que no sean iguales no implica que no puedan pactar. Ellos mismos admiten esa posibilidad. Goto #74

Frippertronic

#113 goto #74

D

#23 UPYD, mejor dicho Rosa Díez, que para el caso es lo mismo, ha dicho aquello de "Si hay que jugar por la derecha para marcar un gol se hace, lo importante es marcarlo". Sobre esto ha insistido mucho, por eso no se descarta que pacte con nadie (otra cosa es que se quiera pactar con ellos).
Y UPYD está mucho más cerca del PP que del resto. Toros, españolidad, terrorismo, violencia de género, y más temas en los que UPYD prefiere no mojarse (y que todo parece indicar que sus posiciones serían desde la derecha) para no asustar al votante de centro.

D

#19 Otro fanboy de UPyD con verdaderas carencias de comprensión lectora. Oye a quién votabas antes ¿PP o PSOE?

#24 todo santo tiene un pasado y todo pecador tiene un futuro, que le vamos a hacer

Feagul

#17 Pues que yo sepa, en las últimas autonómicas el PP llegó al poder en más comunidades (extremadura) pactando con IU que con UPyD, por lo que el titular es bastante partidista.
#19 Aqui son así, te lo digo yo, que llevo un monton de años aqui

#27 Esa fue la campaña del "Voto útil" un engañabobos que se repitio hasta la saciedad. Si no votas a un gran partido, tu voto vale menos y se pierde

t

#28 "el PP llegó al poder en más comunidades (extremadura) pactando con IU"

Erróneo

Krab

#91
En Extremadura lo que ha pasado es que nadie ha pactado con nadie, y por eso han gobernado los que tienen más escaños. No tergiverses la realidad.

D

#17 Claaaaaaro claro, por supuesto que esto no es un intento de asociar UPyD a PP, qué va. Por eso os habéis inventado una posibilidad de alianza entre ambos que nadie sabe de dónde ha salido. ¿Por qué el titular no es "PP no gobernaría en Valencia ni con el apoyo de IU"? Porque las probabilidades de que ambas cosas ocurran son las mismas.

Manipulación PURA Y DURA

D

#14 en mi opinión, UPyD nada más vea que tiene posibilidad de meterse en un gobierno autonómico lo hará.

#32 acaba de salir de uno

nrh91

#32 Como en Asturias, donde el PSOE le ofreció un puesto en el Gobierno y ellos aceptaron, ¿verdad?

Ah, no, que se negaron a formar parte del Gobierno a pesar del ofrecimiento.

t3rr0rz0n3

#14 No es la misma mierda?

r

"A la vista de estos datos, no se puede descartar que sea la llave del gobierno en las autonómicas de mayo de 2015. UPyD ha criticado con fuerza la gestión despilfarradora y salpicada de casos de corrupción del PP en la Comunidad Valenciana, pero nadie se atreve a descartar un posible pacto entre ambos partidos"

Es decir que han metido a upyd por la puta cara en el titular aún sabiendo que es más probable que no gobiernen juntos. #14 Es un titular jugoso.

SHION

#14 ya te digo

Soy votante no partidista de UPyD y si se juntan con esos chorizos, incluso con acuerdos jugosos de cara al bien común, me sentiría muy decepcionado.

ViejaYeguaGris

Alucinante que el 61% no sepa quién es Mónica Oltra...

Inmental

#48 Eres tú, supongo

m

#48 Para eso estaba Canal 9, para ocultar a la oposición.

HASMAD

Titular alternativo: "Más del 60% de los valencianos volvería a votar PPSOE en las próximas elecciones".

el_Tupac

Sigue siendo el partido más votado. Aqui una muestra del electorado valenciano.

Sonríe porque está contento de lo bonica que está Valencia, che...

http://farm6.staticflickr.com/5291/5558800506_9cf29a39c5_z.jpg

blanjayo

#7 Eixe valencià esta un poc socarrat lol

sixbillion

Menester es que no retomen las riendas de Canal 9 y la gente les vuelva a votar en masa... total, yo a estas alturas me espero cualquier disparate

k

Los castellanistas de UPyD apoyaran sin dudarlo a los castellanistas del PP en Valencia.
"no mos fareu catalans,som castellans".

c

en serio, es para ponerse a llorar, a estas alturas de la película... PP+PSOE = 61,4%...

España no tiene solución, al menos en los próximos 20 o 30 años...

p

una manera sutil de decir q upyd apoyaría al pp, de manera q hace verlo como parte de lo mismo. EN cambio el tripartito???!!! wtf??!! seguimos con el psoe? es q no aprendéis de PP a PSOE

Bley

#22 Qué gran trabajo han hecho PP y PSOE con los medios de manipulación, la gente sino le gusta el PP va al PSOE y viceversa, no ve más allá.

Mucha gente que le digo: "deja de votar al PP que han destrozado la región y son siempre la misma panda de corruptos"
me contestan: Ya pero, es que sino ¿a quien voto?.

Kagarrache

#22 Perdona, te he votado negativo sin querer. Te compenso donde pueda.

D

Queridos PPeronis, traquilos, solo será por 4 años. Tal y como está la Comunidad Valenciana de endeudada... dudo que el Partit Socialista ni la Esquerra Unida del Pais Valencià, y qué coño, ni el mismisimo Jesucristo, pueda sacar a los Valencianos del marrón en el que están metidos. Las problemas no desaparecerán automágicamente por votar a otro partido, ni las políticas sociales empezarán a aplicarse cuando no haya dinero ni para comprar servilletas. Porque digo yo, estas cosas son complejas, las deudas de la comunidad ahogan a empresas que le ofrecen servicios, sin pagar esas deudas, los servicios que ofrecen van a ser deficientes, en el mejor caso. Cuando los Valencianos vean que nada cambia (a simple vista), volverán a votaros, PP.

Mauro_Nacho

La Comunidad valenciana es muy importante. Antes era socialista, después ha sido popular. Ahora igual hay un cambio y se constituye un bloque de partidos de izquierda. En el fondo sería un buen resultado porque el cambio se hace necesario. Pero hay que ver si esta tendencia se continua y si la voluntad de la gente no se ve frustrada por traiciones.

f

Sigue siendo el partido mas votado, si es que somos GILIPOLLAS.

D

si upyd quiere perer votos que apoye al pp

D

Pensaba que Compromís crecería muchísimo más. Todavía tira mucho el "no mos fareu catalans".

Soiber

#16 Compromís se ha estancado porque no hace meses que no aporta nada. Es un partido de moda que gira en torno a la figura de una coportavoz que últimamente no está haciendo nada relevante.

Además, están a lo suyo: a primarias abiertas o primarias de militantes.

G

La diferencia de grado de conocimiento tan bestia entre Fabra y los demás da a entender que algo falla en los medios de comunicación de esta zona.

Frippertronic

#72 Excepto la Ser Comunidad Valenciana, y el Diario Información en la provincia de Alicante, el resto de medios de comunicación regionales con cierta tirada son de derechas o muy de derechas. De C9 no creo que haga falta decir nada a estas alturas. Con todo, también hay que decir que es normal que haya más gente que conozca al President, que a los líderes de la oposición. Aunque, la diferencia es brutal, es cierto.

P

Estaria bien, pero mmmmmm habria de verlo con mis propios ojos

D

¿UPyD apoyando al PP? UPyD pactaría con el PSOE-IU como hizo en Asturias.

D

Es un comienzo. A seguir empujando.

Vermel

¿Por qué nadie piensa nunca en una coalición PP-PSOE?

D

Cuanto enchufado ye stomago agradecido para seguir sacando esos resultados...

D

¿Apostamos?

Kabuche

Que nadie se equivoque, Valencia seguirá siendo la putita del PP lo mismo que Andalucía del PSOE, y ya pueden hacer lo que quieran que así seguirá siendo.

m

Vaya vergüenza de país ... Con la que está cayendo y todavía el partido mas votado. De verdad que hay un retraso mental importarte. Lo mejor que se puede hacer es salir corriendo

JaviAledo

En un par de semanas la gente ya se habrá olvidado del asunto y volverán al rebaño.

miguelpedregosa

Lo gracioso es que el PSOE podría gobernar sin hacer absolutamente NADA para merecerlo

D

#65 Viendo la "oposición" que hizo el PP las dos anteriores legislaturas nacionales y la "oposición" que hace el PSOE en esta, parece que la táctica es mantener un perfil bajo en "oposición" y, mientras tanto, dedicarse a continuar la campaña electoral hasta la próxima oportunidad.

celeron

Cien gaviotas donde iran

z3t4

#12 Cien idiotas donde irán:

U

Aun hay PP valencianos que no han pillado, pero esperan su turno.

D

La encuesta está muy bien porque revela parte del batacazo que se llevaría el PP, pero lo de UPyD me parece exageradísimo, de no tener representación a entrar con 7 escaños, lo siento Rosa Diez pero eso no va a pasar, igualmente les digo a las encuestas a nivel nacional donde IU esta disparada, tranquilos, que a la hora de las elecciones, aun subiendo, no les votará ni la mitad de la gente que dice hacerlo.
Y lo de que el bipartidismo PPSOE todavía consiga el 60% de votos, con un crisis y un paro como el de la gran depresión, es para que, como diría Arturo Perez-Reverte, que llueva napalm.

Frippertronic

#83 En la CV, un partido puede quedarse sin representación, aún "mereciéndose" 4 escaños. De repente, cuando gana el 5º, le dan los 5 de golpe. Cosas de nuestra Ley electoral (mínimo 5%, con 99 escaños a repartir). Aunque en media España es así . Con lo que "ganar 3 escaños" extra no es tanto si tenemos en cuenta la brutal subida (en porcentaje) de los partidos de izquierda. Y la enorme bajada (en números absolutos) del PP, partido españolista, al que UPyD habrá "robado" muchos votos.

Un saludo

j

Sinceramente: si hay un tripartito junto al PSPV yo a las próximas me ahorro mi voto a los partidos que formen ese tripartito. No quiero más mierda de PPCV y PSPV en el trono, que entre ellos se lo guisan y se lo repartes. Que gobierne en minoria uno de los dos y que Compromís, UPyD y EUPV aprovechen para sacar tajada y poder seguir ganando más apoyos. A fin de cuentas "quien con niños se acuesta meado se levanta" y creo que ya nos han meado bastante unos y otros.

Frippertronic

#93 Si Compromís y EUPV consiguieran mayoría suficiente para gobernar, no pactarán con el PSPV

R

Por eso ya ni me quejo de lo que pasa en Valencia, tenemos lo que nos merecemos, bueno, en realidad nos merecemos que nos vaya mucho peor. Una lástima, con lo que me gusta este lugar y...

Niessuh

UPyD pactará con quien le asegure cumplir sus pretensiones. Si consiguen seguir siendo tan firmes como en Asturias seguro que va a haber unas cuantas situaciones divertídisimas en el futuro.

b

Estoy de acuerdo en q el titular es algo manipulativo, al tratar de relacionar UPyD con PP. Quiero pensar q UPyD nunca pactaria con algo tan tremendamento corrupto e imnoral como el PP, y mas especificamente, el PP valenciano. Pero claro, hoy en dia nunca se sabe...

Por otro lado, es lamentable q sigan sacando mayoria, hagan lo q hagan.

l0ck0

lo de este pais es para llorar.. no aprendemos ni a ostias

scrittura

hasta que no lo vea, no me lo creo...

s

¿A que vierne lo de poner a upyd junto al pp?¿esta de moda o que? upyd pactara con quien acepte sus condiciones igual que en asturias punto pelota, lo mismo da que sea pp que psoe que iu...

D

Luego nos extrañamos de los italianos por Berlusconi, yo pienso que lo de aquí es incluso peor.

T

Juntar a PP y UPyD es ser un analfabeto político.

Dene

no caera esa breva...
y si cae, sera para que metan mano los sociatas, que son parecidos.

D

Cuando lo vea, lo creo. A la hora de la verdad, vuelve a ganar el PP.

D

¿Cómo es posible que el pp pierda valencia? ¿es que de repente se han puesto a gobernar con honestidad, con ética, con dignidad, con honor y con inteligencia?

Nandete

Los catalanistas por delante en la CV? no me lo creo, con encuestas asi lo unico que se provoca es miedo y que la gente vote a PP para asegurarse que los catalanistas no lleguen al poder jamas. Ese ha sido el unico motivo de que el PP gane siempre las elecciones, que tras su fusion con UV sean el unico partido no catalanista en la CV

D

#26 En la CV los partidos catalanistas son extraparlamentarios. Has visto demasiado Canal 9...

1 2