Hace 8 años | Por albertiño12 a publico.es
Publicado hace 8 años por albertiño12 a publico.es

El poder absoluto del PP sobre Telemadrid tiene los días contados. La nueva composición de la Asamblea de la región tras las elecciones autonómicas otorgará al PP la capacidad de elegir a tres miembros del Consejo de Administración de la televisión pública madrileña, los mismos que podrá designar el PSOE. Podemos, por su parte, tendrá derecho a elegir a dos consejeros, mientras que Ciudadanos propondrá a uno. De esta manera, el PP perderá la mayoría absoluta que ostentaba y no conseguiría imponer su criterio ni pactando con Ciudadanos.

Comentarios

D

#24 Y de Bud Spencer y Terence Hill.
Una pena que cerrasen Canal 2 Andalucía, de los mejores canales de la TV española. La primera vez que vi en España una película sin anuncios fué en ese canal.

Varlak_

#24 y a Juan Imedio

D

#24 ¿Canal Sur? Si acabas de describir Paramount.

Rancel

#2

s

#1 Ya está colocado en EsRadio con FJL.

IkkiFenix

#1 Es incondecible que aplauda que dos bolcheviques sean consejeros en una de las cadenas mas plurales, veraces y rigurosas del panorama no ya nacional, sino internacional. Se empieza así y se acaban creando soviets en Telemadrid.

Primero fueron a por los liberales, pero yo no hice nada, porque no era liberal, sino socialdemócrata....

Luego ocuparon las cadenas de tv para nacionalizarlas y las fabricas. Y apartaron a todos los Tertchs de las tvs, pero yo no dije nada porque no era tertuliano ni presentador de informativos...

Luego violaron a las monjas y sodomizaron a los curas, pero yo no hice nada porque no era ni católico...

Luego fueron a por los socialdemócratas,pero ya era demasiado tarde...

Al sexto día crearon los soviets y el séptimo ya se había acabado el mundo.

K

#64 Jo, que susto.

Por un momento creí que hablaba en serio.

D

#7 No, no lo hareis. Lo he visto varias veces. Telemadrid fue inundada de ratas, pero los nuevos que entran, son unos hippyprogres, lo cual nos dicen que no cortaran cabezas (que es lo que necesita). Por lo que, Telemadrid seguira siendo caca (menos, pero caca)

D

#36 No es lo que pasó con TVE en 2004, y eso que lo de Urdaci era repulsivo.

D

#49 no te engañes, la TVE de ZP era una mierda, lo unico que cojearia de tu pie y por eso no te pareceria una puta mierda

parrita710

#61 Si, cojeaba del pie de muchas organizaciones que le dieron premios.

Trigonometrico

#61 En eso no estoy de acuerdo. La TVE que tenemos ahora no le llega a la suela del zapato a la que había durante el gobierno de Zp. Eran una televisión con informativos muy objetivos, con Lorenzo Milá al frente, y con una buena calidad de programación, y la audiencia se correspondía con esa calidad.

sebiyorum

#14 es que es tan obvio el comportamiento del PP que todos vemos la misma imagen a todos se nos viene a la mente la misma metáfora que por otra parte "lo clavan".

D

Alguno estará preparando las maletas... y no es Marhuenda

c

#4 Yo no entiendo como llaman a Marhuenda en algunas tertulias. Debe ser un pacto entre bastidores.

D

#5 #6 Bueno creo que son del mismo medio de comunicación, pero de todas maneras esta bien que este, por dos cosas, una por pluralidad... y otra por hilaridad...

c

#8 Popular se vuelve cualquiera que lo saquen tanto. Y a mi me aburre, la verdad. Una o des veces aún, pero sale hasta en la sopa.

Xtrem3

#5 Marhuenda es una condición a cambio de que el gobierno no pusiera trabas a la adquisición de la sexta por parte de A3

c

#41 mmm Interesante.

s

#6 Los de Madrid tienen prioridad que los otros son de provincias.

D

#26 ¿Castilla-La Mancha no la llenaron de liberales madrileños? Nacho Villa a la cabeza.

D

Espero que Tertsch sea el primero en ir a la puta calle.

D

#10 A mí me gustaría que repusiese el pastizal que se ha llevado, pero desgracia ya se lo habrá bebido.

D

#30 Espaviladisismos. Y en negrita, para que mole más.

D

#32 Un lapsus. Revisa los demás comentarios mios y apreciarás que suelo escribir muy bien.
Yo también he revisado tus demás comentarios. Buena ortografía. ¿Pagan bien por hacer de community manager del PP?

mtrazid

#32 Ea, ea, ea, el facha se cabrea!!

powernergia

Creo que lo mejor que pueden hacer ahora, es sacar a la gente y quemarlo todo.

Ya no se puede aprovechar ni el nombre.

o

#3 Mejor quemarlo con todo dentro.

Nesai88

Qué pereza,ahora tendré que volver a sontonizar Telemadrid.

Jakeukalane

#12 mi tdt adquirió inteligencia y la desintonizó el sólo

pozoliu

Se dice con caras largas que no se va a conseguir nada si los partidos emergentes no sacan mayoría y que pactar con la casta es un desastre... día tras día vemos como van saliendo noticias que demuestran que mayor pluralidad en las distintas cámaras lleva intrínseco un menor poder del bipartidismo y que no les va a ser tan fácil hacer lo que les de la gana... esto solo es el primer paso.

D

Van a echar videos de stalin las 24 horas!!!! y de hugo chavez y evo morales!!! diosss! hay que defender la democracia occidental frente a los comunistas nazis!!!

c

Si no hay televisiones públicas plurales, con sólo privadas únicamente se oirá lo que opinan los que tienen dinero y contactos para montar una.

EspecimenMalo

A chuparla Curry Valenzuela, Alfonso Rojo, Isabel San Sebastián y demás escoria peperra

D

#19 Acabo de ver que Tertsch, ya ha abandonado el barco: http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-06-04/hermann-tertsch-para-que-triunfe-la-verdad-y-la-libertad-tenemos-que-mantenernos-vivos-6051819.html

Le habrá salido la vena liberal y eso de verse chupando de lo público como que no, aunque claro, luego habla de "firmezas morales" y un liberal que ha estado chupando de lo público que hable de moralidad... lol. Vamos, que como buena rata antes de que le echen se va él. lol

s

#19 De momento siguen con Buruaga. Es incríble hasta donde llegan los tentáculos fachosos. Si no es Telemadrid es TVE, si no, 13TV... qué pesadilla.

Nas2meetu

#29 13TV puedes elegir si financiarla o no marcando la casilla de la iglesia católica en la declaración de la renta, RTVE y Telemadrid las financias si o si con los impuestos. 😉

D

#29 ¿Y intereconomía?

rafaelbolso

Es tan necesario como cambiar el aire en Madrid.

D

Entonces actualmente utilizan el modelo bolivariano ? Quien lo diria!! Ojala lo cerraran.

TonyStark

como gobierne al final cifuentes en lugar de manuela es para pegarse un tiro...

D

#50 Cifuentes es para la Comunidad y Manuela es para el Ayuntamiento.
el duelo es : Manuela Vs Esperanza Aguirre y Cifuentes Vs Gabilondo

D

¿Quitarán a Alfonso Rojo? ¿O seguirá por ser un referente cultural de Ciudadanos?

http://iniciativadebate.org/wp-content/uploads/2015/02/Ciudadarnos.jpg

D

#20 Ese hace a todo, con tal de mantener el chiringuito.

D

Es uno de los días más felices de este 2015. Lo he tenido en cuenta para votar y tendrá resultado.

Con esta composición tendría realmente complicado incluso cerrarla.

D

¿Y qué? Si la mitad de los telefachosos llevan ya como medio año haciéndole la pelota de forma vergonzosa a C's

neike

Telemadrid es y será siempre una mierda, eso no lo regenera nadie.

l

a mi lo que me interesa...
repondran el megahit?

D

#55 esta lleno de estomagos agradecidos,(lo dice inspección de trabajo)

M

Siempre les quedará TVE.
Aunque eso pensaban de telemadrid, que hay elecciones dentro de poco.

D

Volveremos a tener una tele que cuente la realidad imparcial de Madrid.
Se acabaron los programas humorísticos en los que hay 200 perroflautas radicales y violentos en sol el 15M y 1500 personas pacíficas en el valle de los caidos.

LuisPas

que pasara con los trabajadores?

D

#38 A los trabajadores ya los echaron.

LuisPas

#48 ahora esta lleno de robots?

D

Porque el psoe mas que podemos ?

D

#51 Consiguió 10 escaños más que Podemos.

SalsaDeTomate

Bueno, pero puede cambiar cómo se reparten los consejeros, sería lo más lógico vieniendo del PP.
Por otro lado, sinceramente, creo que cadenas autonómicas como esta no tienen ya mucho sentido, yo prefiero que el dinero se emplee en otras cosas más necesarias.

thorpedo

#58 de funcionarios del pp y muchas productoras externas

McManus

Tenemos Internet. Se produce más información que nunca en el mundo. ¿Por qué debemos seguir con el anacronismo de una tele pública REGIONAL?

D

Espero que Maruenda, Inda y demás bufones sigan con su circo. A mi me causa mucha risa.

c

La desaparecida Aguirre igual esta infiltrada disfrazandose de democrata y de presentadora. Con ella esta Pujalte y Conde, que estan desaparecidos desde que se supo de sus chanchulletes.

D

Supongo que ahora lo cerrarán como medida de ahorro y para evitar que haya otro medio de comunicación politizado más.

Jajaja...

FreddyFregaplatos

Como dijo una que yo me sé:

- ¡que se jodan!

S

Creo que voy a tener que resintonizar la tele para volver a ver Telemadrid, lo tenia borrado desde hace años

e

Pobres madrileños van a dejar de disfrutar de una televisión plural, al estilo liberal.

C

Cuánto me alegro!!

D

El PP se vio ganador de las elecciones, pero pierde el poder en casi todos lados.
El PSOE se vio ganador de las elecciones, pero si no pacta se queda fuera.

PPSOE, ¿Tanto presumir?¿PA NA?

N

No va a servir de nada gastar un pastón en reconvertirlo en una televisión pública desde el aparato de propaganda derechosa que es actualmente. Porque luego volverán los del PP a gobernar con mayoría absoluta y la descojonarán otra vez. Ya lo han hecho con TVE con Somoano y demás gentuza, lo pueden hacer con Fachimadrid igualmente. Los tentáculos de la Aguirre son muy largos.

Pero vamos, que me alegro de que no les salga gratis manipular, desde luego.

j

Si de verdad no soporto a alguien es a Ana Samboal, me parece la persona más decrépita del periodismo, incluso por encima de Eduardo Inda...... Bueno no, eso no, pero como periodista es muy decepcionante.

n

a la puta calle todos los enchufados

Thedonpa

Ya van cayendo las instituciones de Mafiaprensa española .. ojala puedan ir regresando esos enormes periodistas que no quisieron bajarse los patalones y se tuvieron que ir a otros paises para poder hacer su trabajo con profesionalidad .. y sin contar que no era lo mismo criticar y poner mentiras de "esos" que llegaban nuevos a mentir sobre Alcaldes ,concejales o diputados elecctos ..

tururuuuu

menos mal, madre mía.... no debería estar permitido NUNCA un rollo de mayoría absoluta en los diferentes aparatos de comunicación. Además de peligroso y nocivo, no tiene sentido.