Hace 7 años | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Esteban_Rosador a cadenaser.com

El Banco Popular avala la garantía de la formación conservadora ante el juez José de la Mata, que asciende a 1.2 millones de euros en concepto de responsabilidad civil por la recepción de donaciones ilegales, y el pago en negro por las obras de su sede central

Comentarios

Pulgosila

#7 Luego se rescata al Banco Popular y profit.

C

#7 Mismo banco que avaló la fianza de Rato en el caso Bankia

Esteban_Rosador

¿alguien va a dimitir?

D

#3 cómo que no lo saben? Son perfectamente conscientes de ello y lo hacen por amoooll! El PP podría robar Españizuela entera y los babosillos seguirían haciendoles reverencias y llevándolos bajo palio x los españizolanos son muy españizolanos y mucho españizolanos.

D

#9 Cuando se financian en B, los españoles no lo sabemos. Y los que lo saben son los cómplices que se llevan beneficios y por tanto son enemigos de España, oh mi patria.

D

#14 claro, no sabéis, por eso haces apología por meneame de la corruPPsión como si no hubiera mañana.

D

#15 De hecho soy Barcenas.

D

Lo que resulta difícil de entender es que se hable de Álvaro Lapuerta y Luis Bárcenas como si fueran ajenos al partido corruPPto.

El tesorero es el gestor económico, y se encarga de recaudar comisiones y mordidas que otros políticos del PP conseguen a través de sus negocios con las empresas corruptoras y, sin lugar a dudas, sus operaciones son conocidas por la plana mayor.

Por lo tanto, forman parte de la estructura orgánica, y su figura no se puede disociar de la organización. Pero han conseguido que algunos ingenuos piensen que actuaban por su cuenta.

obmultimedia

ha pagado la fianza por la caja b, con su caja c

D

El Banco Popular los avala

Manda cojones. Ya estamos escribiendo a ese banco.

Y porque eso no sale en la gran prensa en portada todo?

D

Juro que había leído que "EL PP paga la fianza con su caja B"

Esteban_Rosador

#2 Llevan tanto tiempo enfangados en al corrupción, que probablemente todo si dinero sea negro o blanqueado.

D

Habrán pagado con sobres o en bolsas de basura de billetes de 500?

shem

El partido en el gobierno acaba de pagar una fianza por tener una caja B... literalmente por estafar a todos los españoles ¿Con que noticia abrirán los telediarios y que será la primera plana de los periódicos españoles?

GeneWilder

#19 ¿Venezuela?

D

Mas acción y menos grititos y likes. Todo el que no esté de acuerdo con el PP y tenga una cuenta en el Banco Popular, a cerrarla YA!

totenburgh

la fianza la pagaron en diferido o en riguroso directo ?

latacin

¿Y Pau Gasol qué va a hacer ahora?... Nada, nada, que está preocupado con lo del zika en Brasil e igual se queda para hacer alguna publi del PP. Hay que aprovechar el verano.