Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

José Antonio Monago, líder del PP en Extremadura, aprovecha el confinamiento para publicar hasta seis anuncios en los que acusa a Sanidad de falsear los datos de muertes por coronavirus

Comentarios

D

#2 #16 O el 11M, Yak42...
Usados en video durante esta cuarentena politicamente por Podemos.

Las cosas como son, y si son falsas, que demanden, que me da a mi que no lo haran.

Manolitro

#33 Pues eso, que cuando hacen campaña los tuyos sí te parece justificado, pero cuando lo hacen los otros no.
Y es que ni os sonrojáis al decirlo

En fin, tenemos lo que nos merecemos

m

#51: ¿Están ocultando los muertos? ¿Están atribuyendo los fallecimientos a otra causa para hacer campaña política?

De momento quién sí ha hecho campaña política es la derecha, incluso recurriendo a multitud de bulos.

Pacomeco

#51 Es pura defensa. Las campañas las ha empezado la derecha. No es campaña, son respuesta a campañas organizadas por la derecha. Entra en Twitter, vas a ver que esos mensajes del yak y del 11M son respuestas a Unidos Pandemias, Pedro el Enterrador y cosas por el estilo.

No es una campaña de la izquierda, es un contraataque.

Con los fachas de nada sirve defenderse, además de ser agotador ir desmintiendo bulos. Lo mejor es atacar y se callan en seguida, o al menos no saben defenderse y quedan tan mal.

Con el tema del material pedido o los test defectuoso no vale de nada explicar la urgencia o que ya han sido devueltos, te ponen como a un trapo. En cambio les nombras los aviones de la Ayuso y acaba la discusión.

vegar

#7 Peor ha sido el psoe

Qevmers

#78 Puede ponerme ejemplo?

BobbyTables

#3 el mismo, y sinceramente me da igual los argumentos, pero ahora mismo Extremadura está en una situación complicada económicamente como para que este personaje y sus compinches se gasten el dinero que entre todos le damos a su partido para esta mierda.

escalibrur

#3 se los subvencionada el Senado, pero si, el mismo

thirdman

¿Y es mentira?

GuillermoBrown

#8 Lo mejor sería averiguar la verdad: acudir al REGISTRO CIVIL. Comparar las estadísticas de los fallecidos estos últimos meses con las de los últimos años. Ponga lo que ponga en la causa de la muerte, las diferencias han sido provocadas por el virus.

Cyberbob

#66 Y sin casi accidentes de tráfico

ewok

#66 En Portugal están sorprendidos porque las urgencias no-COVID19 se han reducido un 45%, se preguntan ¿dónde están los infartos?

KimiDrunkkonen

#89 En el tanatorio.

ewok

#92 Se podría pensar, pero no. Más o menos hay los mismos fallecidos por coronavirus que en Galicia, y de momento los infartos pueden atenderse... pero hay menos.

GuillermoBrown

#66 Tienes razón, ni así se sabrá nunca la verdad. Pero eso de que son menos... no. Mira:
(De diariosanitario.com)
"Los muertos que nadie ve en pleno auge del coronavirus.
Publicado por:
Redacción en Albacete, Región 29 marzo, 2020.

Los muertos en Castilla-La Mancha, en marzo, en pleno ascenso del coronavirus, no cuadran. Mientras registros civiles como el de Albacete cuentan 318 fallecidos sólo en la capital, tres veces más de los que registra un mes normal, la Consejería de Sanidad atribuye al coronavirus, en toda la provincia, 101 fallecidos. Y este descuadre de las cifras se da en las cinco provincias de Castilla-La Mancha".

Aquí el enlace:
https://diariosanitario.com/muertos-coronavirus-castilla-la-mancha/

GuillermoBrown

#98
"Cifras oficiales de muertos por coronavirus en Castilla-La Mancha:
Albacete: 101 fallecidos en toda la provincia.
Toledo: 98 fallecidos.
Guadalajara: 79 fallecidos.
Ciudad Real: 117 fallecidos.
Cuenca: 53 fallecidos.
Fuente: Consejería de Sanidad. Datos provinciales.

Cifras de enterramientos recogidas por los registros civiles:
Albacete: 318 licencias de enterramiento expedidas, en Albacete capital (los datos de la provincia, que se dan por partidos judiciales, están pendientes) del 1 al 25 de marzo.
Toledo: 191 licencias de enterramiento del 2 al 24 de marzo.
Guadalajara: 155 licencias del 2 al 23 de marzo.
Ciudad Real: 147 licencias del 2 al 24 de marzo.
Cuenca: 116 licencias del 2 al 25 de marzo.
Fuente: Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.
Se refiere sólo a las capitales.

Defunciones en marzo de 2019:
Albacete: 101.
Toledo: 51.
Guadalajara: 58
Ciudad Real: 58.
Cuenca: 51
Fuente: Instituto Nacional de Estadística. Datos de las capitales.

Los muertos se triplican en las capitales

Así, Diario Sanitario, ante la información publicada por el diario El País, donde advierte de que el coronavirus causa más muertes de las detectadas, ha pedido las estadísticas al Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJ), que ha podido facilitar los datos de las capitales a falta de las cifras de los partidos judiciales. Así, sólo con la capital, sin contar el resto de la provincia, los fallecidos son tres veces más en pleno auge del coronavirus.

Si el Registro Civil de Albacete ha expedido, del 1 al 25 de marzo, 318 licencias de enterramiento sólo en la capital, el Instituto Nacional de Estadística (INE) registró en el mismo mes del año pasado 101 defunciones. Así, al menos hay 200 fallecidos de más, pero las cifras que facilita la Consejería de Sanidad hablan, a 28 de marzo, de 101 muertos por COVID-19 en toda la provincia. Y la misma tendencia se da en Toledo, Cuenca, Guadalajara y Ciudad Real".

Aquí el enlace:
diariosanitario.com/muertos-coronavirus-castilla-la-mancha/

leitzaran

#66 Más accidentes caseros (muchos más).

U

#37 Es una solución barata y rápida, porque lo que plantea Monago supondría hacer tests a todos los muertos, y no abundan.

jhoker

#88 Pueden tomarse muestras y hacer los test mas tarde cuando ya no sean tan necesarios, o tomar como referencia una poblacion pequeña y extrapolarlo... hay muchas formas de hacerlo.

g

#8

Gastar en estos momentos recursos en hacer pruebas PCR en fallecidos cuyo diagnóstico clínico es ya compatible con COVID19, sería sencillamente considerar más importante alimentar el morbo de las cifras que salvar vidas.

¿Exactamente qué se gana? Una vez que la epidemia esté controlada, que se formen comisiones científicas que reconstruyan lo que ocurrió, que estimen los impactos en vidas y económicos, que evalúen si existieron errores, etc., pero no en medio del pico máximo de la epidemia.

n

#8 No. Seria mas rentable comprar balas.

P

#8 sin duda. Igual que lo podríamos hacer tú o yo con nuestro dinero en vez de no gastarlo mientras dure el confinamiento.

viejaperra

#8 Por supuesto que no cuando tus motivos son el aprovechar número de muertos para seguir con el ataque continuo al gobierno para su desgaste y así poder arañar miserables votos. No tengo claro en otros países pero aquí la sensación que me dan los políticos es que cada cual está remando en la dirección que le interesa y no en la dirección que necesitamos todos. Y no defiendo al psoe que me da arcadas, ni a nadie, me asquea la actitud que está teniendo la oposición en estas semanas, dedicándose a poner palos en las ruedas en lugar de ayudar. Una cosa son críticas constructivas, aportar ideas,, y otra cosa repugnante es atacar por atacar para ganar votos. Los políticos son definitivamente vomitivos y la derecha en este país son puta escoria y un lastre para el pueblo.

Que esto sea querer ocultar muertos por coronavirus no lo termino de entender:
El foco de la polémica es un documento del Ministerio de Sanidad en la que da una serie de pautas sobre cómo manipular los cadáveres durante la pandemia. Una de ellas es no registrar como fallecidos por COVID-19 a las personas que no hayan dado positivo en un test de la enfermedad.

A partir de ese documento, Monago afirma que "el Gobierno anula las autopsias" y denuncia que "solo se hará autopsia a los casos de muerte violenta o en los que exista clara sospecha de criminalidad", cuando este es el procedimiento habitual en todos los casos.


Si están ocultando muertos reales ya se verá cuando llegue el momento de echar mierda unos sobre otros, tirarse de los pelos y hacer del congreso la habitual ridícula tertulia chabacana "y tú más" de telecirco.

Políticos: me dais absoluto asco. Desde luego no todos son iguales, y así lo demuestran, pero en general me dais mucho asco y estáis al borde de llegar a producirme odio. Menuda puta mierda de oposición rastrera. Y ya de la basura farsante de VOX mejor ni comentar... Ahora más que nunca me dais arcadas.

D

#9 Yo más bien veo que denuncian algo gordo y malo que ha pasado.

La campaña está en los fanáticos políticos que intentan tapar toda esa mierda.

Vamos, en menéame en la portada solo se ve a 'vox' y al 'pp' en noticias chorras, mientras que los estropicios del gobierno o de las comunidades donde gobiernan otros se tapan

paputayo

#9 Lo normal, lo de siempre.

sauron34_1

#9 ni es la primera ni la última vez que lo hacen.

D

#9 Emmmm, no menos que otras veces. Vamos, nada fuera de lo habitual.

vegar

#9 Mas o menos lo que hacian los progres con el Ebola y el pobre perro...

AlvaroLab

#9 Tampoco es nuevo.

En algo tendrán que gastar las dietas a las que no renuncian, ¿no?

Premutos73

#1 Si se refiere a las residencias de ancianos públicas en Madrid, no.

yoshi_fan

#19 y ganaran votos de ello

Yo ya...

A mi me hace gracia mi cuenta de twitter, como se esta limpiando de fachillos que, suponfo, no soportaran que la mayoria de mis rts sean de abogados laboristas y de medicos que desmienten tweets de vox.

Sergio_ftv

#1 Mueren, pero ya que hablamos en términos políticos, vamos a comparar las 2 cunas del nacionalismo que existe en España:

Nacionalismo madrileño (pp-derecha neoliberal): 67 muertos por cada 100.000 habitantes
Nacionalismo catalán (antigua ciu-derecha neoliberal): 30 muertos por cada 100.000 habitantes

Moraleja: Si dejas que el nacionalismo neoliberal (pp o ciu) se encarguen de las competencias de sanidad, el resultado es muerte.

pd: venga, a probar tu propia medicina

D

#25 Cifras a 04/04/2020. Esperate al final de esto...

D

#1 están ocultando datos también la Comunidad de Madrid gobernada por el PP.

dudo

#1 es dañino, (hacer campaña en contra del gobierno)

Podían haber pagado para difundir el video de como se quitan los guantes, o el de lavarse las manos y con ello salvar vidas, pero prefieren sacar rédito electoral sembrando desconfianza/descrédito al gobierno

te puedes imaginar que pasará si la desconfianza deriva en no respetar las directrices

Pero bueno, si tienen mejores medios que el gobierno para contar los muertos, nadie les impide que se pongan a trabajar.

Por cierto de los 20 sistemas de salud que tenemos unos cuantos están en manos del PP, muchos en manos privadas y muy ¿cuantos en manos del gobierno…?

meneandro

#43 Por no hablar de las miles de camas de sanidad privada que están vacías y sin uso y que en muchos casos ni han ofrecido a la sanidad pública...

Cyberbob

#1 Pues no. Es totalmente cierto que la inmensa mayoría de la oposición se han pasado la crisis, el estado de alarma y toda esta situación excepcional tratando de inflar a bots las redes sociales, y sus dirigentes en echar mierda... y se ve que ahora pagando también por hacer campañas (sí, así se llaman en terminología Facebook) para decir que el gobierno miente.

No estoy diciendo que el gobierno no mienta (y además muchos creemos que otros países también están maquillando las cifras) o que lo haya hecho bien: pero desde mi punto de vista ahora no es el momento de hacer una campaña de este tipo.

GatoMaula

#59 Hasta la UME le ha tenido que explicar a la Ayuso que lo de ir a montar hospitales de "campaña" para la Comunidad de Madrid, no tiene nada que ver con lo que ella se ha creído.

N

#1 y es verdad?

Urasandi

#65 De tonto nada, lo hace con toda la intención.

GatoMaula

#83 Yo creo que este es más tonto que malo, que también, pero es que es de ser muy tonto salir a soltar fakes tan sencillos de comprobar, que lo hagan aquí en MNM escondidos tras un nick y un avatar cualquiera hasta tiene un pase, pero en Facebook en una cuenta oficial pagada con tu nombre y con tu jeto a la vista de todo el mundo?? Pero si es que es de ser gilipollas integral por dios!!

Urasandi

#86 Yo creo que ningún tonto llega tan alto, que es maldad pura y escusas para paletos.

GatoMaula

#91 A ver, con todo mi cariño para los extremeños, pero llegar a Bellotari tampoco es llegar tan alto.

U

#65 Positivo por la explicación.

J

#65 ya he visto por la tele varías veces a los de las morgues, diciendo que no les cuadra, incineran mucha más gente certificada con coronavirus que las cifras dadas . No digo que sea verdad, pero esto nos enteraremos en unos meses

marioquartz

#1 SI. Es mentira.

D

#1 No, no es mentira. Lo asqueroso del asunto es que utilicen esto para hacer campaña. ¿Hasta dónde pueden llegar a rebajarse como seres humanos para seguir lucrándose del sistema? Es que ni las putas ratas hacen esta mierda...

vegar

#1 Una verdad como una catedral

Pacomeco

#75 Pero aunque en Extremadura estén muriendo más de los que dice el gobierno tenemos los hospitales vacíos, se ha hecho todo estupendamente y son muertes no evitables, con respiradores de sobra y personal de sobra.

Si al final nos vamos a infectar todos, ahora mismo en Extremadura mejor atendido no vas a estar. Incluso es que hay menos urgencias hospitalarias que antes del confinamiento, están más desahogados que antes. No entiendo el interés que puede tener el gobierno regional en ocultar las pocas muertes más que pueda haber.

D

#1 Si viene de ese HP seguro.

C

#1 Si, es mentira porque no aporta ni una sola fuente de la información que suelta. Y esta es la regla número 1 a la hora de verificar noticias.
Pero lo más grave no es que sea mentira, lo gordo es que hay que ser muy hiena para aprovechar los muertos para hacer campaña (aunque el PP ha comerciado con los muertos desde tiempos inmemoriales)

Kantinero

Esto no es un delito?

Da coraje, de verdad, tenemos al enemigo en casa...

Y caralibro como autoriza eso?

D

#5 Si no mienten, no. Eticamente reprobable, aunque también lo es mentirnos desde el gobierno sobre el numero de muertes , ya que somos adultos.

Como siempre todos los políticos liandola

Kantinero

#12 Pero es que a ver, si hay 332 muertos pos igual se te han colado. 20 o 30 como no Covid, pero no tiene porque ser de mala fé de hecho porque iba a serlo, con el caos que existe ahora mismo en la sanidad ya no nacional si no mundial, pero es que el PP de verdad es que es el enemigo, en vez de ayudar a su pueblo, en fin.

D

#14 No, no... Si hay 2/3 mas de muertos que de normal se te han colado casi 1/3 de muertos que no has asignado a covid, porque no hay test, porque los muertos en casas o residencias sin test no cuentan...

Estamos hablando de casi el doble de muertos de los que dice el gobierno.

Kantinero

#18 Pero da igual, es puramente técnico pasa en todos los países hasta ha pasado en las residencias de Madrid, de verdad te parece normal pagar a Facebook eso, es vomitivo

Francia no ha contabilizado los muertos en residencias hasta ayer mismo

D

#22 A ver la verdad que no se necesitaría pagar si y hay "agencias de verificación" como@newtral , las que deben haber expresado que no son ciertas las cifras.

Si tenemos unos medios de comunicación pagados por el estado (15 millones), es normal que el PP pague facebook

Kantinero

#24 Askito das

y

#24 ni esos 15 millones de euros (si fueran ciertos me gustarían fuentes) justificarían un solo € invertido en facebook para eso, y aunque esos 15 millones fueran ciertos ( sigo esperando fuentes) aquí tienes casi 30 veces más por el pp en una sola autonomía https://contrainformacion.es/el-gobierno-de-andalucia-aprovecha-el-coronavirus-para-perdonar-400-millones-de-euros-a-la-cope/

D

#50 Vale , te doy datos oficiales.

Artículo 46. Compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal.
Con carácter excepcional, se aprueban ayudas por importe de quince millones de euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria.

https://www.boe.es/buscar/pdf/2020/BOE-A-2020-4208-consolidado.pdf

y

#58 A vale que de la misma manera que el estado asume el coste de los ertes a cambio de mantener los puestos de trabajo durante seis meses para preservar el empleo, también da una ayuda a los medios de comunicación (en previsión de una caída de los ingresos por publicidad) a cambio de que se comprometan a seguir manteniendo un mínimo de cobertura durante seis meses. Tu teoría sólo cojea por un pequeñísimo detalle, esos mismos medios de comunicación son los mismos que han criticado (que no demostrado) la supuesta censura en las ruedas de prensa, ósea que igual esos 15 millones no eran para comprar su silencio como pretendes justificar. Nuevamente intentando justificar una cosa y la contraria a ver si acierto en alguna. “Los medios se quejan contra el gobierno porque lo está haciendo mal” “los medios no se quejan porque el gobierno les ha comprados “

Sobre lo de los 400 millones no te recontesto porque veo que para eso no has encontrado dos argumentos contrarios y excluyentes para poder agarrarte a cualquiera de los dos

D

#71 A ver las televisiones como cualquier empresa se pueden acoger a ERTEs, o también pueden coger los créditos ICO avalados por el gobierno.

Los medios de comunicación que no han metido la cámara en un hospital como en el reportaje que hemos visto. No les preguntan al gobierno desde el primer día, el PLASMA de Rajoy es ahora el plasma con preguntas censuradas.

y

#72 las televisiones de pueden acoger a un ERTE, de la misma manera que pueden cerrar si quieren, pero (aquí ya hablo por lógica y no siempre las cosas funcionan como a uno le parecería) pero de la misma manera que las telecos más allá de que implanten 5G solo en las capitales más importantes o en toda España si tienen la obligación de dar un mínimo cobertura/servicios. Para internet si encontré el dato, mínimo de 30 metas disponibles en el 95% de poblaciones con menos de 5.000 habitantes, en cuanto a la cobertura no encontré el dato pero también estaban obligados a cubrir algo así como el 99% del territorio, imagino que con la cobertura de la tdt pasará algo parecido.

KirO

#71 es que ni siquiera es para compensar lo de la publicidad. Según he podido entender es una subvención que se da por el dividendo digital (que estaba previsto que se finalizara en junio, pero va a retrasarse) por el que se cambian las frecuencias de la TDT para hacer hueco al 5G.

Sale económicamente viable dar servicio de TV con inversión privada al 90% de la población (digo las cifras de cabeza) y el gobierno da esta subvención para subir la cobertura al 95%.

y

#94 aquí ya te digo que hablo de cabeza sin datos a manos, si como dices es para cubrir un dividendo que se va a retrasar salvando las distancias es comparable a que el estado asuma una parte de los ertes que antes correspondía a las empresas, si lo enfocas así cada euro que utilice el gobierno en esta crisis sanitaria va destinado a comprar votos o callar bocas. En cuanto al origen de esta pequeña disputa sobre los 15Ms de euros sigue sin cuadrarme que sean para callar a la prensa cuando después de recibirlo (o eje dicho después de aprobarse, no se si habrán recibido ese dinero ya o no) algunos medios de comunicación se quejen de la supuesta censura en las ruedas de prensa. Y en cuanto a esta supuesta censura me parece bien que la prensa quiera hacer preguntas incómodas, agresivas o como quieras llamarlas pero por ponerte un ejemplo en la rueda de prensa de ayer la ministra de exteriores dijo algo así como que esto es una crisis mundial, que hay que procurar que ningún país se vea perjudicado por las sanciones internacionales y que según no recuerdo que artículo de que tratado es legítimo levantar las sanciones internacionales para compra de material sanitario, imagino que con toda la tontería que tiene la derecha con aquello de Venezuela una periodista hizo la pregunta de ¿quiere decir que usted va a llamar al ministro de exteriores de EEUU para que levante los embargos a Venezuela?. No voy a juzgar lo necesario o no de la pregunta ni e posible morbo/ rédito político que se pueda buscar con esa pregunta, pero sinceramente creo que si existiera esa supuesta censura de la que a hablan algunos medios Eda pregunta no se habría permitido

Cuchipanda

#12 claro que si, porque todos los políticos son iguales y todos los medios tienen sesgo.

JaVinci

Son peores que el puto virus.

Hijos de mil putas...

E

Lamentable. Da la impresión de estar deseando que haya el mayor número de muertes posible porque cuanta más gente muera más cerca estará de la victoria política

R

Mucha pulserita de España pero a la derecha le encantan los muertos, cuantos más mejor. Así podrán recriminar la mala gestión de un gobierno enfrentado a una pandemia planetaria en la que la oposición no movió un dedo para ayudar a los españoles.

D

#38 quien tiene que mover el dedo es quien tiene el poder, bastante que no le bloquean los decretos, si luego resulta que solo tenemos subnormales al poder pues disfrutadlo y joderos

D

Alta traición debería ser y como tal a la puta cárcel.

Ripio

Diciendole a los forenses como deben hacer su trabajo.
lol lol lol lol lol

Hay que ser muy idiota y muy analfabeto y muy cuñao.

f

Estan haciendo un Rajoy cuando peor mejor beneficio suyo politico.

Dr.PepitoGrillo

Entre los que dicen ser de izquierdas y los que dicen ser de derechas (y nacionalistas) os estáis cargando España, cada uno tirando de ella para vuestro lado y votando políticos con nulo nivel tanto moral como político.

¿Cómo vamos a tener una clase política de personas honestas y responsables cuando los votantes no lo sois, cuando no sois capaces más que de criticar los errores de los otros pero no de ver y criticar a muerte también los actos deleznables de los partidos a lo que votáis? ningunos sois mejores que los otros.

Estoy harto de me mientan !

Nova6K0

#54 Pena que no te pueda votar positivo 100 x 10 elevado a 100 veces. La razón es fácil o esas personas están pagadas por los partidos o bien tienen grabado en el culo, en la frente, en la punta de la polla o el coño, con perdón, el escudo de su partido. De hecho y no sólo es en Menéame parecen bineuronales. Es decir si criticas a su partido, automáticamente eres de su contrario. Es como si dices algo malo del Madrid eres del Barça o viceversa.

Salu2

Spartan67

No se puede caer más bajo, es lamentable que un partido político use una pandemia para ganar votos, de esta espero que si tienen dos dedos de frente los votantes del PP dejen de votar a esa panda de psicópatas.

D

#56 No, solo el interes de saber si las noticias son como me las cuentan.

Para eso no hace falta ni ser de izquierdas ni de derechas, solo intencion de que no te manipulen ni unos ni otros.

D

#62 pues aplícate el cuento

bio318

Pues podrían donar ese dinero en invertir en modificar alguna fábrica de respiradores o mascarillas......mierda de políticos

H

Opciones:
1. Qué vergüenza que el PP haga política de la muerte de personas.
2. Qué vergüenza que el PP tenga que recurrir a estos medios para denunciar la muerte de personas.

S.M.R.

''Gracias'' a los recortes en Sanidad, la privatización y el desmantelamiento, sí.

Gry

¿Y?. Todos los países lo hacen empezando por China. ;-p

D

Muy rastrero pero a la vez, creo que es cierto que está muriendo mucha más gente de la que dicen los números oficiales, pero en España y en muchos otros países,, en un tiempo con datos más amplios lo sabremos a ciencia cierta.

t

Maldito capitalismo, por qué para difundir un mensaje español se tiene que recurrir a una red social Yankee? , Esto lo saben en Madrid??

aupaatu

Eso sólo lo puede hacer en Madrid el gobierno del PP.

r

la culpa es del 5g lol

D

#79 A mis brazos monaguillo.

D

Este tío, sigue ahí. Chupando del bote después de la que lió yendo de fiestuki a costa nuestra.
Hay que ser hijo de la gran puta.

vegar

#63 Mas o menos como tú....atontao

cntand

Y cual es la notícia? Siempre se han aprovechado de los muertos... empezando por sus ideólogos con los republicanos, siguiendo con la del dictador (no perdieron los privilegios que ya tenían), víctimas del terrorismo (las que les convenían), Yak-42, etc. La notícia será cuando no lo hagan.
Nada nuevo bajo el sol.

D

En Facebook en Twitter en WhatsApp, y hasta en Menéame lo estamos viendo, nada nuevo con que la derecha extrema nos pueda sorprender, cuentas creadas en el mes de marzo con el mismo patrón, no se... Los admind deberían mirarlo

viejaperra

#46 La derecha y en especial VOX tienen en internet a un ejército de pringaos pagados para fomentar bulos, manipular datos, tumbar noticias progobierno, reenviar basura antigobierno, escribir comentarios limpiadores de imagen de los fachas, etc. Miserables a la orden de miserables.
A lo que hay que añadir a los pringados que se van tragando toda la propaganda que les llega porque no tienen filtro en la cabeza y hacen lo mismo que los pringaos que cobran pero sin cobrar. Fanboys ratas.

D

bueno y el Gobierno Central le da 15 milloncejos a cadenas con presentadores millonarios para que sigan contando lo que el Gobierno quiere, pero bueno, como nos mean en la cara siendo gente obrera y en mansiones en Galapagar no paaaasa nada

D

#36 Oyes campanas pero no sabes donde. Total, para que informarse roll

D

#53 siento no tener tu envidialbe y progre intelecto

y

#36 puedes aportar fuente de esos 15 milloncejos?

Si existen son para que los medios sigan contando lo que el gobierno quiere, sin embargo estos 400 los va a destinar la cope a hacer hospitales no?

https://contrainformacion.es/el-gobierno-de-andalucia-aprovecha-el-coronavirus-para-perdonar-400-millones-de-euros-a-la-cope/

D

#57 Yo te la cito encantado y no es de ningún medio progre o facha, aquí tienes:

Decreto Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, es donde el Gobierno justifica la compensación millonaria para las televisiones privadas en España.

Necesitas saber usar el BOE y entender lo que es. Un saludo progre

D

#61

Te lo pongo en negrita para que no te pierdas por el camino

Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19.

Artículo 46. Compensación temporal de determinados gastos de cobertura poblacional obligatoria del servicio de televisión digital terrestre de ámbito estatal.

Con carácter excepcional, se aprueban ayudas por importe de quince millones de euros para compensar una parte de los costes de los prestadores del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal, derivados de mantener durante un plazo de seis meses determinados porcentajes de cobertura poblacional obligatoria.

En el instrumento en el que se regule esta compensación de costes, se definirán las actuaciones financiables, los gastos objeto de financiación, las condiciones y el procedimiento en el que materializar las compensaciones y concretará los beneficiarios.

D

#77 Así me gusta, dandome la razón. Pero como Loli la del bar de la esquina no se dedica a contaminar al público mentalmente con propaganda, tiene su bar cerrado sin ninguna ayuda, y eso que ella no tiene un ingreso millonario....

marioquartz

#57 No ha perdonado una mierda. Es una noticia falsa. Y nunca me veras defender al PP. Han cogido el numero de multas y lo han multiplicado por la multa maxima. Solo que nunca se ha aplicado la maxima. Y debido a la acción por la que se la multa como mucho sera la minima cuantia.

El_higado_de_Jack

La fake new de extema izquierda de hoy. Bueno de hoy no. De este rato

rutas

#20 Bienvenido, Mr. 31-03-2020.

Y adiós. Otro troll directo al ignore.

1 2