Publicado hace 11 años por buenafaena a eldigitalcastillalamancha.es

De este modo ha respondido el diputado toledano, a preguntas de los medios durante la rueda de prensa que ha ofrecido, tras la petición realizada este miércoles por el PSOE, que ha pedido al responsable del RTVCM, Nacho Villa, "que se rebaje el sueldo de 120.000 euros anuales y lo sitúe al nivel de lo que percibe cualquier otro director general del Gobierno de Castilla-La Mancha".

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Por qué se lo van a rebajar? No es funcionario, ni pensionista...

buenafaena

Todo por la pasta (Nuevo slogan electoral del PP)

D

Que jeta tienen.

sotillo

Pero cuánto hp suelto, nos roban con un descaro que sujetar los instintos primarios se esta convirtiendo en algo casi imposible

xneo

Yo tampoco estoy de acuerdo con que me lo bajen a mi, ni me lo cogelen porque recordemos que el IPC sube anualmente, ni tampoco estoy de acuerdo con que esten pensando en rebajar/congelar las pensiones... ect ect ect,joder.

lullaby-oz

Como no va a ahorrar en la gestión, si ya conocemos los nombres y los apellidos de los castellanomanchegos en Chicago, París, Florencia... son como de la familia. Y no digamos de las que cantan copla o esa bonita selección de películas del oeste...

j

No lo entendeis, gente de pocas luces .... el ahorro y los recortes son para la gente del pueblo y la clase media aunque sean los que menos dinero tienen , el Sr Villa se gana cada centimo con esos telediarios no influenciados por el gobierno regional , con esas peliculas de calidad con Manolo Escobar, Florinda Chico, Conchita Velasco....., esos programas musicales acercando la copla a la juventud, ese arte que se da en nuestras plazas de toros televisado en horario infantil...

Mode ironic : estallando