Hace 8 años | Por onainigo a estrelladigital.es
Publicado hace 8 años por onainigo a estrelladigital.es

Después de los casos de corrupción que han salpicado al Partido Popular en los últimos años, uno de los capítulos más importantes suele ser el referido a los ingresos privados que percibe la formación. Tanto en 2013 como en 2014, el partido recibió en torno a 13 millones de euros procedentes de las cuotas de afiliados (entre 3 y 4 millones) y aportaciones de los cargos públicos (2,3 millones). Aunque lo realmente llamativo es descubrir que más de la mitad de los ingresos obtenidos en los dos últimos años tiene un origen desconocido.

Comentarios

D

#1 El problema de los "otros ingresos" es que un juez algún día les preguntes quien son los 'Otros'

rogerius

#17 «No hemos visto esa película, señoría. Somos más de "En ocasiones veo muertos…"» 👻 💀 😱

D

#18 ¿ El sexto sentido? Pero si Rajoy no pasa de 3 😹 😹 😹 😹

rogerius

#19 Creo que te quedas corto. A ver…, tacto no tiene, gusto tampoco, oído ninguno, olfato menos y vista…, coñe ¡Rajoy es una momia!

D

#20 y #19 ¿cuando han visto ustedes un plasma con sentidos?

rogerius

#22 Un consentido sí que es.

j

#17 #31 En elmundo.es se dice esto respecto a la financiación privada, de la que no se detalla el origen, a la que hace referencia el artículo:
Aunque la identidad de los donantes figura en un anexo enviado al Tribunal de Cuentas, tal y como establece la ley, esta información no se ha facilitado en cumplimiento de la Ley de Protección de Datos.

D

#90 hay quien cree, que poner en un comentario cuatro insultos a los usuarios de meneame así a bulto y un ad-hominen directo al mensajero dota de razón y profundidad argumental dicha opinión. Pero a la hora de la verdad llega alguien como tú y con dos frases llenas de información se deja al trollete desnudo ensenando la PPequenez de sus vergüenzas lol

No aprenderá, ten cuidado, es probable que ahora pase a insultarte a ti, en cuanto se de una vuelta por google y no encuentre nada más que esgrimir. Es lo que hacen los farsantes.

D

#91 Ya tenemos al pinche con infulas diciendo una de sus habituales estupideces. Eres insaciable lol

D

#90 Exacto. Que es lo mismo que digo yo.

rogerius

#37 ¿Quién relativiza?

D

#46 >
Yo por eso entiendo que dejas abierta la posibilidad a que el PP no esté mintiendo en sus cuentas.
Me parece relativismo. ¿ Crees que exagero y debería pensar otra cosa ? Ojo, no contando lo que piensas, que no lo sé. Solo con lo que has escrito.

rogerius

#48 Lee el titular de la noticia y añade mi frase.

rogerius

#69 Lo he dicho en otras ocasiones. Lo repetiré. Ante un partido como el PP sólo se me ocurre un tratamiento: disolución, ilegalización. ¿Ya? ¿Te parece bastante clara mi posición?

D

#71 sí, la intuía desde el principio, aunque en tu primer mensaje lo escrito no me transmitió esa idea. No sé si no te expresaste bien o te entendí yo mal. En todo caso es respetable, sea esa opinión u otra, ya sabes.

N

#77 Creo que entendiste tu mal, sin ofender. Yo estaba flipando porque parecía que les estabas abroncando. Si juntas titular, con la frease de #1 yo no veo ninguna ambiguedad

D

#98 sí, soy consciente que a veces enfoco los temas desde un punto de vista que de primeras puede parecer un poco racial. Que a lo mejor, luego, bien explicado, se ve más normal... bueno, problemas del medio. En mensajes escritos y cortos no siempre hay buen entendimiento. No pretendo abroncar a nadie, naturalmente, no soy quien.

m

#37 Os imagináis que se supiera que en Alemania el partido de la Merkel tuviera una caja B, y que la Merkel lo supiera y hubiera recibido dinero de esa caja B.

D

Es igual, no hay pruebas como con Tania. lol lol lol lol lol ¿O hay algún tontolaba que insinúe lo contario???? #2

D

#4 Ni lo compares majete, el dinero fue a una cooperativa por mucho que te fastidie...

D

#7 Jojojojojojjoo del hermano jojojojojoojojo del padre jooooo lol lol lol lol

D

#9 Comorrrr? ¿Tú también te crees el mantra anti ppepero? lol El cambio de régimen ha llegado, PODEMOS lol lol lol lol lol LO dudas como santo Tomás????? lol Y todo dicho sin el ánimos de ofender. lol

sagnus

#11 La cantidad de "xD" que pones a falta de argumentos solo evidencia la lastima que das.

Sigue así. Que es entretenido.

gustavocarra

#25 lo de abusar del emoji equisd de este hombre es tremendamente irritante. Deberían banearle.

D

#11 El cambio vino cuando llegó Rajoy al poder. lol lol
¿Te acuerdas? pedías una oportunidad para Rajoy, decías que "nadie puede hacerlo peor que ZP" lol lol lol

D

#9 Don't feed the troll.

D

#4 por gente como tu que defiende a la mafia siguen robando, diversifiiiiiiica tiooooo tus padres no te quieren a ver si te enteras, rajoy es un campuzo

D

#2 El origen El destino

D

#32 ¿ Quién le va a dar nada a Bárcenas ? ¿ A un tesorero con cara de cabrón ? ¿ Para qué ? ¿ Así, por generosidad ?
Se lo dan al partido, evidentemente. El tesorero solo recauda.
Es que decís cada cosa que parece que os falte el mínimo sentido común, dicho desde con todo el respeto el mundo.
#29 no es solo la mitad. Eso es la contabilidad en A. Existe una caja B.

D

#27

Al parecer el PP no cobra cuotas, solo aportaciones "voluntarias " o lo que es lo mismo, oculta dinero negro como aportaciones de afiliados.

D

¿Y esta bomba de Bárcenas por qué no ha sido portada todavía?

Se trata de la primera vez que el PP hace públicas sus cuentas íntegras. Y lo ha hecho un día después de que se conociera la última bomba lanzada por Luis Bárcenas. Según ha relatado el extesorero conservador en un escrito remitido a la Audiencia Nacional, la formación liderada por Mariano Rajoy contaba, "desde al menos 1982", con un sistema de financiación paralelo en el que los órganos de dirección y gestión eran "plenos conocedores" del origen y destino de las donaciones, incluidos Manuel Fraga, José María Aznar y Rajoy, los cuales recibieron donativos durante sus presidencias.

mchock1

Claro que está detallado. Se llaman sobres b y vienen de sobornos.

Penetrator

Mientras tanto, en el otro extremo de la galaxia: El PP pedirá que el Tribunal de Cuentas investigue a Podemos por su financiación de la campaña de las europeas

Hace 8 años | Por mchock1 a eldiario.es


Dicen que el otro día un político del PP intentó afeitarse con una katana, y la katana perdió.

Eri

No hace falta:
De lo que pagas T U en tus impuestos

D

¿Porque la ente sigue sorprendiéndose de lo que hace esta ORGANIZACIÓN CRIMINAL? ¿alguien se echaria las manos a la cabeza si lo hiciera un grupo de mafiosos que estén fuera de la política? ¿entonces porque os sorprendéis cuando un partido creado por un ministro de franco hace este tipo de cosas?, a mi lo que realmente me sorprende es que esta "gente" pueda ir por la calle sin que su vida peligre, eso si que es inaudito

D
D

Más que desconocido, es inconfesable. Lo que llaman desmemoria histórica. lol

Spartan67

Estamos hablando del partido que nos gobierna, ahí es nada. No quiero saber, o si, la de mierdas que aparecerán cuando llegue otro partido al poder, si no destruyen todas las pruebas antes.

D

#15 No te preocupes, se tapan entre ellos, hace poco estaba cenando el Juancas con Rajoy, Ansar, Zp y Felipe G.

Todo el elenco de ecuestres personajes que han llevado las riendas desde la inauguración de nuestra dictadura 2.0

D

#81 bueno, yo lo he intentado

D

#76 si además dejas de predicar y hacer spam, eso que ganamos todos.
Es un poco patético lo de insultar a todo el mundo. Solo los seres superiores lo pueden hacer sin quedar mal. No lo haces ningún favor a esos partidos que citas,si acaso al contrario. Te lo digo en serio.

D

#79 .
Llamar las cosas por su nombre no es insultar , es decir la verdad y punto

-. El que roba , es un ladron
-. El que miente , es un mentiroso
-. El que tortura , es un torturador
-. Y el que vota simpre al mismo partido haga lo que haga sin importar nada mas que no gane el otro , es un sectario aborregado aplaudidor totalitario

=============
FRASE del DIA : ' Del fanatismo a la barbarie sólo media un paso '( Denis Diderot )

D

#82

¿Centeno? ¿El nostálgico del franquismo y de los monopolios? ¿el que puso a dedo su colega en la universidad? No lo afirmo yo, lo dice el mismo Centeno en su biografía.

Menudo nivelón. Seguro que el referente en historia es Pio Moa y Ruiz Mateos el empresario ejemplar.

D

Origen: corrupciones y sobornos.
Destino: paraísos fiscales.

¿Alguna duda más?

Ni los detalla ni los detallara.
Pero mas que sus cuentas, me gustaria que salieran sus votantes, por curiosidad.

D

Viva la transparencia!!

n

#zetapazzz El caso Tania está demostrado, a menos que usted sepa más que todos los peritos y jueces, que es una falsa acusación, con diez años de retraso, de unos "retrasados" concejales del PP, obligados a hacer el ridículo por los "líderes" -ahora llaman a así a mamporreros, lameculos y mediocres arribistas- de su partido con tal de sacar algunos réditos electorales.

En cuanto a la contabilidad el PP no hay que ser muy listo ni contable para comprobar que no se aguanta ni con alfileres, puesto que los "contables" del PP tienen que cuadrar a martillazos miles de vacíos que les dejan sus cientos de sedes autonómicas, regionales y municipales. Lo del Tribunal de cuentos es otro cantar, ellos tienen FE y el resto ya se ve, acusados por organizaciones internacionales de ineptos y serviles.

Y causaría risa, si no fuera porque me están robando, decir que los 7.000.000 de euros que no pueden justificar de donaciones proceden de organizaciones municipales y similares ¿¿¿???. ¿Nos toman por imbéciles? Si tienen un capítulo de aportaciones de políticos en activo del partido ¿por qué no las ponen ahí indicando nombres? ¿O es que en los municipios españoles -la mayoria en bancarrota- robra el dinero para el PP? Que me lo explique P. Casado, el del verbo florido, sonrisa caduca y manipulaciones burdas.

Eso sí, si algún día quieren disimular mejor la financiación ilegal y las corrupciones varias que esconden todavía pueden llamarme y les iré indicando todas las partidas que huelen mal, sólo hay que abrir los ojos al mirar las cuentas, con una pinza en la nariz...

Penoso.

D

Primero, la mitad de sus ingresos privados que presuntametne no aclara son donaciones.

Segundo, Podemos recibe el doble de donaciones que el PP

Tercero, ninguno puede aclarar el origen de esas donaciones por la ley de protección de datos.

En fin, misión cumplida por este mierdi-digital: cazar el clic atún.

D

No me molestes, caga por el culo como los demás...

D

#73 En vez de reescribir la media verdad, te importaría tener la gentileza de argumentar con las cartas sobre la mesa (AKA links y documentación)? Esto no es una partida de mus bipartidista, no al menos desde hace un ano ya largo. Ah, e intenta economizar comentarios, has llenado el hilo de porpaganda tabernaria, poniendolo todo perdido.

D

#55

Un tarado citando a otro.

Dios los cría y ellos se juntan,

D

#75 .
Poner noticias reales con su enlace , no es ser un tarado , simplemente es decir la verdad y mostrarlo publicamente .

Si usted piensa que algun comentario-noticia mio es falso dice cual es lo desmiente con argumentos solidos realistas, y ya esta .

Si el problema es que todos mis comentarios con su enlace , son verdaderos , no los puede desmentir pero por su sectarismo totalitario y fanatico le molesta la verdad que no es de su palo
pues se joraba y punto

================
FRASE del DIA : ' Al demostrar a los fanáticos que se equivocan no hay que olvidar que se equivocan aposta '( André Maurois )

polvos.magicos

Porque no puede, son ilegales y por tanto punibles por la ley y no quieren tirarse mas mierda encima de la que ya tienen.

D

Tal es el poder de esta gente que no les importan las pruebas de cualquier tipo que puedan surgir contra ellos. Ellos son el poder legislativo, ejecutivo y judicial.

f

Los otros en sus mejores plasmas.

n

No es que crea o sospeche que las cuentas presentadas al Tribunal de cuentas son falsas, aunque contengan partidas reales, es que estoy seguro de ello. Es una contabilidad que no se aguanta en cuanto le pones el ojo encima, se deshace como un castillo de naipes delante de un ventilador.

Con la cantidad de sedes autonómicas, regionales, locales y hasta individuales que manejan el cotarro, su contabilidad, que no está centralizada ni mecanizada, es un batiburrillo de pongo lo que me sale de los cojones para dar una imagen de verosimilitud y el resto ya tal. Si alguien quiere que se rompa lo cuernos buscando.

Y naturalmente no se van a molestar los amigos del Tribunal de cuentas ni los amigos de la fiscalia ni los amigos que cobran en negro, ni los amigos que pagan en negro, ni los colegas, ni... ¡Vaya tropa!

Penoso.

p

si éstos que estan en el gobierno, no lo hacen, por qué deberia hacerlo yo? o cualquier otra persona.

B

la anunciada trasparencia a la española.

t

#84 no voto a ninguno del segundo grupo, pero sin tener pruebas, ya estas echando mierda a los demas, si no te gusta lo que hay aqui, vente pa alemania pepe.... barcelona en comu y ahora madrid, no han echo mas que darle caña, y en el poco tiempo que han estado, han echo mas que los grupos tradicionales... ahi es donde se ve la diferencia, que con el tiempo pueden ser lobos con pieles de cordero, puede, pero prefiero ese cambio ,a que esten siempre los mismos robandonos y riendose en nuestra cara....

cocososo

Menos mal que han tenido tiempo para preparar el informe. Segun mis calculos (?) la cantidad sin justificar debe rondar el 1500% de lo declarado.

b

NO LOS DETALLAN POR QUE NO SABEN COMO HACERLO SIN QUE LES COJAN CON LOS PANTALONES BAJADOS

All_Español

La mitad no sabemos de donde vienen, la otra mitad ya sabemos que son "donaciones" a cambio de "favores".

D

#58 .
UPyD denuncia a 41 cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ) , ante la Fiscalía para que se investigue si tienen tarjetas 'negras'

http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-04/upyd-se-dirige-a-las-fiscalias-de-toda-espana-para-que-investiguen-mas-tarjetas-black_434796/
.

D

#60 .
El medio periodistico The Guardian reconoce que fue el partido UPYD quién abrió la acción contra Bankia : un pequeño partido que hace grandes servicios a su país

http://www.theguardian.com/business/2012/jul/04/bankia-board-investigation-corruption-claimsinvestigation-co
.

D

#61 .. RECORDANDO
-----------------------
El uso fraudulento de tarjetas 'B' , se descubrió gracias a una querella presentada por el partido , UPYD
La querella de UPyD ocasiona más de medio centenar de imputados y 4.000 preferentistas personados

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/la-querella-de-upyd-ocasiona-mas-de-medio-centenar-de-imputados-y-4-000-preferentistas-personados_W543x6Ez35IuxN6Wh5gm46/
.

D

#62 .. VIDEO
======================
¿ Se acuerdan que cuando hace tres años Andres Herzog y Rosa Díez fueron a la Audiencia Nacional a presentar la querella contra Bankia todos los llamaron locos ?

Pues gracias a estos locos cuerdos de UPyD existe el caso Bankia . Y gracias a que existe el caso Bankia existe el caso Rato , el caso de las tarjetas Black

Y todavía hay quien duda de la utilidad de votar al partido , UPyD

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/entrevistas/rosa-diez-que-ciudadanos-olviden-que-causas-existen-porque-upyd-fue-audiencia-nacional_2015052600193.html
.

D

#63 .
Es muy curioso ver que el 99% de la noticias que han estado sacando de manera casi continua en una gran parte de los medios importantes antes de las elecciones( europeas , andaluzas , etc .. ), sobre UPYD es para mencionar sus discusiones , aunque sean insignificantes

Y han obviado , sacar ningun titular sobre la gente que seguia trabajando en UPYD , en interes del pais , de los ciudadanos , sobre lo que hacen , sus propuestas , etc

Y esto que digo , no es una opinion , son hechos ... ¡ Por Qué Será !

Quizá, sólo quizá no quieren que UPyD exista para que deje de denunciar a los politicos en los juzgados ,
igual prefieren que se integre en Cs igual alli no le dejaran denunicar , de momento ya han conseguido que tenga poca representacion y asi tenga falta de dinero y no puede seguir denunciando en los juzgados a los politicos y sus chanchullos-malversaciones-etc


http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/05/upyd-se-retira-de-todos-los-procesos-judiciales-por-falta-de-fondos-71852.php

============
FRASE del DIA : ' Piensa mal y acertaras '

D

#64 .
El UNICO partido que pide que los politicos y sindicalistas , salgan de las cajas publicas y que las cajas esten gestionados por profesionales , es UPYD .

La tenaz lucha de UPyD por la despolitización de las cajas de ahorros y la depuración de responsabilidades

http://www.upyd.es/Destacados/84105-La_tenaz_lucha_de_UPyD_por_la_despolitizacion_de_las_cajas_de_ahorros_y_la_depuracion_de_responsabilidades
.

D

#65 .
UPyD aboga por la despolitización de las Cajas de Ahorros
La portavoz de UPYD , Rosa Díez, defendió una moción para despolitizar las Cajas de Ahorros siendo rechazada por todos los partidos , en esto sí se ponen de acuerdo todos los partidos políticos", indicó la formación en un comunicado

http://www.20minutos.es/noticia/723385/0/
.

D

#68 .
No hay que confundir la democracia , con la partitocracia

Desde UPyD lo hemos dicho en diversas ocasiones pero nunca está de más repetirlo : hay sitios en los que los políticos no deberíamos estar . Uno de ellos , el más claro de todos , es un consejo de administración . Esto es aplicable no sólo a Bankia y las Cajas de Ahorros en general : va también por RTVE , Telemadrid, Madrid Espacios y Congresos, MACSA…

Si se quieren entidades públicas profesionales que velen por el interés de los ciudadanos a los que prestan un servicio y no por el de los partidos que las controlan, hay que despolitizar sus órganos de gestión

http://www.upydmadrid.es/sobre-bankia-y-la-despolitizacion-de-las-cajas-de-ahorros-en-el-blog-de-david-ortega/
.

D

#70 .. REPITIENDO
------------------------------------------
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.

Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

D

.
Que vuestro celebro lo tenga bien claro.
Si los nuevos partidos PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no piden exigen y presionan para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hacen Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

Que os quede bien clarito campeones

============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

D

#41 .. AUDIO
=====================
( 10 Junio 2015 )- Ciudadanos( Cs ) , quiere crear un banco público y 40 embajadas autónomas para Andalucía , todo pagado por el dinero de los ciudadanos y manejado por los politicuchos por supuesto ..

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2015-06-10/prensa-economica-que-incluye-el-pacto-de-cs-con-susana-diaz-88776.html
.

D

#43 .. 25 junio 2015
-------------------------
El líder de Ciudadanos( C's ) , en Andalucía , Juan Marín : despolitizar la televisión pública de Canal Sur no es una prioridad ..

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-25/ciudadanos-planteara-un-modelo-alternativo-para-canal-sur-en-la-comision-permanente-de-rtva-1276551458/
.

D

#44 .
Decir que el sistema bancario español ha quebrado es impreciso :
fueron las cajas de ahorros PUBLICAS las que se vinieron abajo , la mitad del sistema controlada por PP & PSOE y sus amigos nacionalistas , con la frecuente compañía de IU + sindicatos( UGT & CCOO ) + patronal


Recordando - Caja Madrid el presidente era Miguel Blesa ,
y el Consejo de Administración estaba formado por :
-. PP( 8 miembros )
-. PSOE( 4 miembros )
-. IU( 1 miembro - comunistas o banqueros )
-. CCOO & UGT( 5 miembros - sindicalistas o banqueros )

http://www.expansion.com/2013/05/17/empresas/banca/1368806756.html
.

D

#47 .
Fue la Ley de Cajas de Ahorro 31 /1985( Gobierno de izquierdas ), la que metió a los partidos políticos, a los sindicatos( CCOO & UGT ), y a la patronal en los consejos de administración, desde donde iniciaron el asalto a los puestos ejecutivos. Los gestores profesionales fueron expulsados o arrinconados, y una pléyade de ineptos y saqueadores procedentes de partidos y sindicatos con licencia para robar se hicieron cargo de estas instituciones, que tan bien habían servido a las capas más humildes y desfavorecidas de la población durante siglo y medio.

Estos desalmados del PP, del PSOE o de los partidos nacionalistas como también de los sindicatos( CCOO & UGT ), de clase 'comunistas y socialistas' utilizaron los recursos económicos de las entidades en su propio provecho y el de los partidos y sindicatos que los habían nombrado

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/
.

D

#50 .
Sueldos millonarios de Bankia para políticos del : PP + PSOE + IU + CCOO + UGT , sin cualificación

http://segoviaaldia.es/not/46299/bankia__27_consejeros_de_pp__psoe__iu__cc_oo_y_ugt_sin_cualificacion_se_pusieron_sueldos_millonarios/
.

D

#53 .
El saqueo de la Fundación Caja Madrid : Blesa financió con más de 14 millones a PP + PSOE + IU + CCOO

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/05/14/blesa_financio_partidos_sindicatos_con_mas_millones_euros_fundacion_caja_madrid_32637_1012.html
.

D

#54 .. AUDIO
=====================
Roberto Centeno : "Vivimos en un Estado de saqueo, corrupción y nepotismo jamás conocido, donde el robo es sistémico en todos los estamentos"
TODAS las Cajas PUBLICAS españolas rescatadas , menos dos

https://www.spreaker.com/user/rojoynegro/entrevista-a-roberto-centeno?utm_source=widget&utm_medium=widget
.

D

#55 .. Junio 2015
--------------------------
El Estado pierde 40.500.000.000 de euros hasta 2014 en el rescate de las cajas PUBLICAS quebradas

http://www.elconfidencial.com/economia/2015-06-24/el-estado-pierde-40-500-millones-hasta-2014-en-el-rescate-de-las-cajas-quebradas_899665/
.

D

#56 .
El UNICO partido que denuncian en los juzgados los canchullos a nivel nacional de las cajas PUBLICAS( PP + PSOE + IU + UGT + CCOO + NACIONALISTAS ), es UPYD

Es muy significativo-curioso como el PNV + BILDU + SORTU + AMAIUR + BNG + CIU + ERC + PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + PODEMOS + Cs + etc , no estan apoyando para nada a UPYD , ni denunciando en los juzgados la malversando-robando de las Cajas Publicas .

UPYD es el UNICO partido que denuncia de verdad la corrupcion con hecho al personarse y denuciarla en los juzgados y no solo con palabras como hacen todos los demás

o

#41 Y qué prefieres, que nos sigan robando los de siempre?

Yo por lo menos prefiero cambiar, a ver si estos no roban. Además, el ppsoe son unos mangantes ineptos. Prefiero savia nueva, que tenga ganas de ir contra el sistema corrompido. Algo bueno traerán, porque la podredumbre reinante nos está axfisiando.

PD: es tan ladrón el que roba uno que el que roba un millón

D

#52 ..
El comentario no dice que PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS sean lo mismo que PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS

A NO SER , que no pidan exigan y presionen para que se despoliticen las Cajas de Ahorros , las televisiones regionales , etc .. , y lo que hagan Podemos , Ciudadanos , Compromis es meter a los suyos

Asi que depende de lo que hagan , si meten a los suyos en las Cajas Publicas , TV-regionales , .. etc .. o no lo hacen

D

#78 .. Y otra cosita ,
uu comentario es de risa
si se criticara-mostrara las mentiras populistas PODEMOS , CIUDADANOS , COMPROMIS , no quiere decir para nada que se tenga que votar al PP + PSOE + IU

Para tu mala suerte y la de tu comentario absurdo , aparte del PP + PSOE + IU + PODEMOS , existe partidos de todas las ideologias a los que se puede votar como :
.. VOX( Conservador-Liberal ), y catolico
.. UPYD( Social-Liberal ), y laico
.. C,s( Centro-Izquierda ), y laico
.. al PARTIDO X( partido de la ciudadania nacido de las manifestaciones de 15-M )
.. etc ..
.. etc ..
.. etc ..

===============
FRASE del DIA : ' Tres clases hay de ignorancia : no saber lo que debiera saberse , saber mal lo que se sabe , y saber lo que no debiera saberse '( François de La Rochefoucauld )

FrançoisPignon

#80 vamos a ver, por un lado dices que ...Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS .

y por otro que :
existe partidos de todas las ideologias a los que se puede votar como :
.. VOX( Conservador-Liberal ), y catolico
.. UPYD( Social-Liberal ), y laico
.. C,s( Centro-Izquierda ), y laico
.. al PARTIDO X( partido de la ciudadania nacido de las manifestaciones de 15-M )
.. etc ..


¿sabias que C,s = Ciudadanos?

t

#41 "Es que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS "

de donde sacas esas tonterias? no me des el telefono de tu camello, esa mierda es muy mala....

D

#57 .. Ya sabemos tu opinion , que sin lugar a dudas Podemos , Ciudadanos , Compromis son igual o más corruptos que el PP + PSOE + IU + CCOO + UGT + NACIONALISTAS "

Ahora solo falta que nos digas , a quien votas tu ,
cual es ese partido tan democratico que tu votas

===============
FRASE del DIA : ' El lenguaje de la verdad debe ser simple y sin artificios '( Lucio Anneo Séneca )

D

#40 ¿ A qué corruptos hay que apoyar, entonces ?
#41 mucha negrita y tal, pero la mala sintaxis impide entender lo que dices.

D

#72 .. A mi me parece que NO se tienes que apoyar a ningun solo corrupto ,
a no ser que alguien sea de esas personas que siempre votan al mismo partido hagan lo que hagan sin importarle nada mas que no gane el otro
Es decir , con arraigadas ideas sectarias aborregadas aplaudidoras totalitarias , votara a los mios si o si , lo hagan bien o muy mal

Ya que existe una gran variedad de partidos de todas las ideologias y de momento no tiene corruptos , como VOX , como UPYD , como PARTIDO X( nacido del 15-M ) , como P-Lib , .. etc .. etc .. etc .. etc ..

==============
FRASE del DIA : ' En un mundo superior puede ser de otra manera, pero aquí abajo, vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces '( John H. Newman )

D

#41

Mola como en unos metes la totalidad y otros solo la parte robada.

Según tus cuentas solo la púnica son miles de millones, claro que ahí solo cuentas la comisión que os lleváis ¿no?

Matemáticas para gilipollas y peperos.

D

.
-. El caso EDU( PSOE ) , son 2.000 millones . Dinero robado de los cursos de formacion para desempleados .
http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/15/534d19c5e2704ea3338b4572.html

-. Los Eres( PSOE ) , dinero robado a los desempleados andaluces , son 1.400 millones
http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2012-03-12/el-coste-de-los-eres-falsos-se-dispara-a-1-400-millones-de-euros_232669/

-. La trama Punica( PP ) , son 250 millones ....
http://noticias.lainformacion.com/espana/la-operacion-punica-250-millones-de-euros-por-detras-de-los-casos-malaya-eres-y-edu-en-cantidad-defraudada_8ygivOwt1ofyq3NtWVoJq2/

-. El Gurtel( PP ) , son 120 millones ....
http://politica.elpais.com/politica/2013/02/10/actualidad/1360530855_729216.html

======
De cada 100 casos de corrupción, 32 son en Andalucía
¡ PSOE + IU + UGT + CCOO , gracias !


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/andalucia/1366975697.html

1 2