Hace 12 años | Por juvenal a libremercado.com
Publicado hace 12 años por juvenal a libremercado.com

Quién te ha visto y quién te ve. El PP viene denunciando desde 2008 el tradicional maquillaje estadístico que sufren las cifras oficiales de paro, desde que el ex ministro de Trabajo Jesús Caldera cambió ese año la forma de contabilizar el registro de desempleados.Sin embargo, tras alcanzar el poder, lo que valía antes ya no vale ahora.Preguntada por esRadio sobre esta cuestión, la secretaria de Empleo, Engracia Hidalgo, niega ahora tal maquillaje.

Comentarios

D

#11

Precisamente estoy echando yo de menos el comentario "Y medio millón más haciendo cursillos" ... no sé, deben estar de cursillo y por eso no lo comentan ahora.

Por otro lado, esto es la EPA, la lista del paro en un poco menor, pero si no pasa de los cinco millones, poco le falta.

D

#11 ¿Te parece mal que en el tiempo que lleva ya ha reducido el paro en medio millón? lol lol lol lol

sabbut

Bueno, no es que LD sea santo de mi devoción, pero justo es reconocer que con esto del "maquillaje" está dando al PP los mismos palos que antes daba al PSOE.

#11 Qué razón, creo que en la otra noticia no he visto ni una referencia a los famosos cursillos en los comentarios.

i

#26 #31 #32 Es curioso ver como este tipo de noticias antes se tumbaba a negativos porque venía de LD y le daba al gobierno del PSOE. Ahora, la misma noticia, con los mismos datos, llega a portada porque el que recibe los palos es el PP.

Por otro lado, en esradio le pegan al PP tanto como al PP. Escuchad esto si no lo creéis:

http://fonoteca.esradio.fm/2012-02-01/el-disparate-economico-1022012-39490.html

D

#33 esradio le hace cosquillas al PPSOE, IU, nacionalistas comparado con Radio Libertad Constituyente: www.radiolibertad.com/content/libertad-constituyente
Su principal inspirador, Antonio García-Trevijano, no deja títere con cabeza. Y lleva 30 años diciendo lo mismo.

sabbut

#40 No es nada personal, pero haces demasiado spam del programa al que representas.

Negret

#2 Parece que en tu pueblo inventaron el reggaeton... lol

McLaud_

#2 "... no es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo." Cela sic

¿Desea saber más? "No es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo."

isra_el

#12 a ver es que evaristo es el ideologo encubierto del 15m. El lo llaman democracia y no lo es es obra suya. Menudo artista esta hecho. positivazo

p

#12 Esta de su ultimo grupo es mas directa:

GATILLAZO-SANGRE Y MIERDA-EL CAOS PERFECTO

Mientras el mundo sangra
yo estoy en mi sofá.
Y en vez de despertarme
cambio de canal.

La sangre es necesaria
si sangran los demás.
Es lo que me enseñaron
Ahora es mi verdad.

Capitalismo es sangre
capitalismo es caos.
Intento seguir vivo
para llegar a ver.

El fin de este sistema de una puta vez.

Estamos tan borrachos
estamos tan drogaos.
Tan bien entretenidos
y tan mal alimentaos.

Contrólate a ti mismo
controla a los demás.
Controla todo
lo que debes controlar.

Capitalismo es sangre
capitalismo es caos.
Intento seguir vivo
para llegar a ver.

El fin de este sistema de una puta vez.

Destruir es el negocio
el negocio final.
La guerra contra nadie
nunca acabará.

Y ahora con este cuento
siempre va a funcionar.
Es contra el terrorismo
y por la libertad.

Capitalismo es sangre
capitalismo es caos.
Intento seguir vivo
para llegar a ver.

El fin de este sistema de una puta vez.

kampanita

#12 Es "Cargaros la delincuencia"



Evaristo es más que Dios, porque Dios está en todas partes, pero Evaristo, ya ha estado.

prejudice

Entonces que me entere yo: ¿Estamos en guerra con Eurasia o con Eustasia?

D

#22

Estamos en una guerra civil fría.

Los parásitos contra los trabajadores.
Los parásitos van ganando por que poseen el poder de convertir a los trabajadores en zombies gracias al circo (barça vs madrid) y el teatro (pp vs psoe)

D

En España despidieron hasta a los de atrezzo, normal que no esté maquillado

ikatz

#4 que tiene que ver atrezzo con maquillaje? tu no has hecho cine ni teatro en tu vida verdad?

D

#28 He dicho "hasta a los de atrezzo", lo que no implica que ellos se dediquen al maquillaje. Tú aparentas tener un problema con la bilis, a juzgar por el ardor de tus inquisitivas palabras. Y los guiones de teatro incluyen tildes y apertura de interrogaciones, que también se pueden poner desde le iPhone.

SHION

Bueno... como los votantes fanboy del PP que se encuentran por ahí, antes la culpa del paro era de ZP y ahora, con el PP, es culpa de la gente que no quiere trabajar, que trabaja en negro, que si PER, etc etc etc

k

Pronto empezarán a contar empleados, para que suene mejor.

D

#9

Eso ya lo hizo Aznar en su día. De hecho, dió de alta a los estudiantes en la seguridad social para que aparecieran como cotizantes.

blanjayo

Si resucitaban muertos que les votaban, esto no es nada del otro mundo

D

Cuánto tiene que aprender los medios de izquierda para criticar a los suyos de libertaddigital y esradio.

mefistófeles

¡a buenas horas han descubierto estos a Mecano!!

r

Pues me parece absurdo, ya conocíamos la cifra real de parados a que viene esconderse ahora.

j

¿Cúal será el motivo por el cual no funcionen los certificados en las renovacion de la demanda de empleo por internet? http://www.sistemanacionalempleo.es/. Cada cual que saque conclusiones.

coñoooooo

Mariano ha llamado a Lancome,Lóreal,Margaret Astor.....¡por favor mandadme todo lo que tengaís¡

Lo de siempre, hoy mismo han publicado una recopilación de declaraciones de Rajoy en las que dijo durante la campaña que no subirían impuestos...

D

Pero, ¿a quién le importa?

Estos se creen que con una minoría absoluta tienen carta blanca para hacer lo que quieran, incluyendo la recuperación de proyectos de hace una década.

L

Aunque no me guste esradio da gusto cuando alguien sea quien sea hace su trabajo de forma correcta y pregunta lo que tiene que preguntar.

eltiofilo

Uno de los grandes mitos de la historia de la medición del desempleo de este país: que Caldera tomó acciones para maquillar. Deber el único que intenta un día maquillar el paro y le salen 400.000 parados más. Aquí el mayor maquillador de parados de la historia democrática fue el Gobierno de un señor con bigote. Podemos discutir el sistema del SEPE, para mí criticable. De ahí a conspiraciones judeomasónicas para ocultar paro hay un trecho.

drodriguez

Es curioso la cantidad de meneantes que critican a LD, que si casposa, que si sectaria, que si tal, que si pascual, pero luego tiraban las noticias de ese medio cuando criticaban al PSOE y ahora suben a portada exactamente las mismas noticias cuando critican al PP.

Proyección, creo que lo llamaban.

D

#38 Exacto. Si el PP antes decía una cosa y ahora dice otra, la culpa es de la hipocresía de la izquierda.

Enzo_

Que vergüenza de PP, oí lo mismo un día por la tele pero referido a otro tema; que el PP se quejaba o intentaba denunciar que ahora el PSOE sólo se quejaba de las cosas que estaban empezando a hacer o querían hacer sin dar ideas nuevas para la crisis, cuando ellos estaban en su posición hacían lo mismo y quizás eran peores..ni en el principio de esta "crisis" dieron ideas ni soluciones. Veo que lo que importa es quejarse y dejar o intentar dejar al otro en ridículo en vez de dar idea aunque seas el partido opositor.. Aunque yo soy de esos que dice que PPSOE la misma mierdabasura son.

Cameloth

¿En este momento sus votantes se sienten representados por este gobierno? ¿es lo que esperaban?

memmaker650_1

Noticia de Libertad Digital, la derecha casposa dándole palos a la derecha actual.

D

A los fachas no se les llama fachas por ser del PP, sino por actitudes como esta. Es el típico "yo puedo pero tú no", en este caso, "yo puedo mentir pero tú no".

C

Que todo cambie para que todo siga igual. O espabilamos como sociedad o nadie va a venir a solucionarnos los problemas. No conozco cambios políticos importantes que no hayan partido de la ciudadanía. Es como parir: o se empuja o te abren en canal.

s



EDITADO.

ayla22

Tal vez digan la verdad: ya no lo maquillan, le han hecho directamente, la cirugía estética

D

Hay una gran cantidad de parados que están cobrando la prestación simplemente para cotizar dos años mas antes de jubilarse definitivamente. Entra dentro de los pactos de la jubilación anticipada, y estas personas no tienen intención, lógicamente, de buscarse otro trabajo.

Es legal lo que hacen y están en su derecho, pero deberían contabilizarse de otra manera, y mas en momentos como estos, en que las empresas están jubilando anticipadamente a mucha gente.

Frippertronic

#7 ¿Hace 3 meses no había nadie en esa situación?
Pues eso, que o aceptamos los datos de antes, y por tanto los de ahora; o ni aceptamos los de antes, ni los de ahora.

Un saludo