Hace 8 años | Por Ripio a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por Ripio a valenciaplaza.com

Ciro Palmer, único concejal de Ciudadanos en Gandia, dio su voto a Diana Morant y propició el Gobierno del Partido Socialista y Més Gandia. Sin embargo, ni el PP ni gente afín a los populares olvidan que en sus manos tenía -y sigue teniendo- la posibilidad de que Arturo Torró conservara la alcaldía para los populares. Durante este tiempo, al concejal de Ciudadanos le han abucheado, insultado y amenazado a través de las redes sociales.

Comentarios

J

#20 Solo existe un cambio para los defensores de la pluralidad, es curioso ¿eh?

D

#2 marca blanca y tal

lestat_1982

#2 esta claro que tuits aleatorios no dirigidos directamente contra alguien es peor.

polvos.magicos

#1 En la iglesia para la misa diaria, que es el mejor lugar para este tipo de trámites.

D

#34 Coincido totalmente, abajo a pegarse, que si izquierda, que si derecha... pegaros, pegaros abajo creyendo tener la verdad... que arriba estan juntos repartiendose el pastel

D

#4 visto que Syriza se rompe por culpa de los radicales que ignoran que la mayoría de griegos quiere seguir siendo Europeos, me parece que va a haber que ir haciendo limpieza en Podemos de "bolivarianos". Siempre he temido que Pablo sea un Varofücker en vez de un Tsipras.

P.D. es que soy podemista y hablo de lo que me preocupa.

Anikuni

#13 Pues yo creo que lo de Grecia es pura estrategia, desde la dimision de Varoufucker que yo veia que no era casualidad, Tsipras estaba ya desgastado y con esto pueden llegar a conseguir mayoria absoluta y empezar la lucha de nuevo.

Pablo siempre se ha preocupado de no virar demasiado a la izquierda para, precisamente, no convertirlo en bolivariano. Son los demas los que tachan al partido entero de eso y creo que es una de las principales razones por las que Podemos no se mete de cabeza en un partido de unidad popular.

Todo esto es opinion, no estoy diciendo que sea asi.

D

#16 Mi voto esta con Tsipras y con Pablo. Tsipras ha despejado todas mis dudas, es un ser humano que comete errores y el saber reaccionar le hace GRANDE. Espero que llegado el momento Pablo también demuestre que antepondrá la voluntad de la mayoría a las ideologías, y para ello tendrá que echar de Podemos a quienes no respetan la mayoría y piensan que si ganan es para imponer su ideología de espaldas a la mayoría, que para eso ya tenemos al PP.

Tsipras y Pablo pueden ser nuestros "Cuervos Ingenuos", en homenaje al gran Javier Krahe. No lo hizo mal Felipe, aunque como a todo ser humano haya por donde criticarle.

V

#13 No sabía que decir no al rescate significaba que querían seguir siendo Europeos, quizás es que les has leído la mente o algo.

PD: No uses mi nombre en vano.

V

#14 Política nueva de ciudadanos: arrimar el ascua a la sardina(conseguir poltronas, subirse sueldos, aumentar cargos políticos). Es exactamente lo mismo, solo que en ciudadanos hay menos corruptos porque aún no han podido robar, aunque algunos ya han salido o mejor dicho muchos corruptos han pasado a formar parte de ciudadanos por gracia de su líder.

Dab

#24 ¿Y en la barra de qué bar dices que te han contado eso?

Cuando te enteres de la realidad ya vuelves y la explicsas: Ciudadanos no ha asumido cargos, sólo ha apoyado investiduras a cambio de limpieza institucional y otras medidas de programa. Chaves, Griñán, Aguado, Fernández Rubio y no sigo porque ni te lo vas a leer.

D

Lo que les j0de es que todos en Gandía tienen que pagar mas impuestos
y los del PP también y eso les duele pues van a pagar sus propio derroches.
Ciro, aguante, que pronto imputarán a Torró.

A

¿Por qué Ciudadanos que en Cataluña se denomina también Ciutadans en el P.V. se denomina solo Ciudadanos?¿Es porque el valenciano es de aldeanos?

Pregúntome

Feagul

#15 Porque pueden denominarse como les de la gana y el catalán en Cataluña es una lengua oficial.

A

#21 ¿Y en Valencia el valenciano que es, extraoficial?

Feagul

#31 un idioma tan oficial como el español, por lo que ambos son validos. En Cataluña eligieron el catalán para demostrar que son tan catalanes como el que más a la vez que pueden sentirse españoles. ( es una teoría mía, pero creo que por ahí van los tiros)

Dab

#44 Pero sabes que al final tendremos rollo kiss kiss kiss . Eso sí, cuando superes el trauma: son cosas de la vida, no debes obsesionarte así. Piensa que lo pasado, pasado es y que ella habrá rehecho su vida y tú sigues amargo por una imposibilidad. ¿Acaso tendría sentido el resentimiento de alguien de hoy por la muerte de Napoleón?

#45 Claro. Será eso

D

¿Abucheado a través de redes sociales?

o

#11 Buhhhhhhh fuera!

D

tranki que con la nueva ley electoral hecha a medida por el PP esto no va a pasar mas. Ellos gobiernan y fuera.

y

Acosándolo seguro que cambia de opinión para apoyar al PP. Vaya panda de ignorantes, su nivel es de parvulario, ridículo estar haciendo estas cosas.

D

#17 Pero a las personas se les puede echar de los partidos, ¿verdad? De hecho a los concejales de C's que han apoyado a gobiernos de Compromis los han echado...

D

#47 El acta es suya, se la damos los ciudadanos al votar personas.

Fijate en Tsipras y como aprovecha elecciones para hacer limpieza en sus listas.

Es la trampa de la democracia representativa, que en la practica es el que hace la lista el que tiene el poder, las "cúpulas" de los partidos y sus pactos "antitransfuguismo".

P.D. Tiene sus pro y sus cons. No entro ahí, solo digo que una cosa es como dice la constitución que funciona España (mandato representativo) y otra la realidad de que quienes toman las decisiones no es el Parlamento sino las "cúpulas" de los partidos (=mandato imperativo, haces lo que diga el lider, por imperativo, para salir en la foto)

M

Se nota que hay muchos del PP que no han asumido la derrota no victoria

Endor_Fino

Es lo que tiene el PP, que no sabe perder y tiran el dado hasta que sale su número. La última vez que hubo república hasta dieron un golpe de estado para quitarla, con eso está todo dicho.

consuerte76

Raro es que no hayan tachado de proetarra,chavista, populista, iraní zampa bebes

zelfspot

Ánimo a este señor y cárcel para los púnicos

D

Si apoyó a la nueva alcaldía en la votación ya no se puede echar atrás. Puede votar lo que quiera en las decisiones que se tomen, pero lo de la alcaldía no cambia de un día para otro aunque le diese por rechazarla ahora. Es una única votación. Si se hubiesen aliado con el nuevo gobierno y decidiesen abandonar esa coalición dejándola en minoría sería otra cosa, pero no es el caso.

Así que esta presión es por hacer daño,porque hacer ya no puede hacer nada hasta dentro de 4 años. Así que nada, que el PP y demás se aguanten.

Dasoman

#25 ¿Y no pueden hacer una moción de censura?

D

#32 Tienes razón, pero entonces el de Ciudadanos debería votar en contra de la nueva alcaldía, un cambio un poco radical ¿no? De apoyarlo a votar contra él sin otro motivo que la presión externa. No me parece probable.

Pero como bien dices, por hacerse se puede hacer. Pero ya sería tan descarado...hacemos moción de censura para quitaros del poder porque sí y estar nosotros, sin ningún motivo.

G

Propuestas políticas para intentar convencerle de una moción de censura... Todas las que quieran.
Ataques personales... Tolerancia cero.

Mezclar las dos cosas en un artículo... Estupidez.

neike

#33 Si, la culpa es del que escribe el artículo (º_º)

G

#35 los unicos que tienen culpa de algo son los que insultan a este concejal.
El periodista simplemente es malo. Mezcla presiones con propuestas y al final no queda claro ni una cosa ni la otra.

neike

#36 Usted ha visto pocas películas de la mafia

b

Con una pedrada en los morros se termina todas las chulerías

slowRider

amenazas en twitter? eso se arregla con una entrevista con el ministro fdez. que para eso esta...

P

Que cosas!,parece que estamos en Venezuela

tetepepe

El PP en su línea. Extorsión, mamoneo, untadas, lo que haga falta para mantener su red de corrupcción en el poder. Una mafia en toda regla.

kikj

Yo me haría un seguro de vida y me llevaría a la familia fuera del país. Si alguien cree que exagero que le pregunten a la funcionaria que denunció la Gürtel.

"Al concejal de Ciudadanos le han abucheado, insultado y amenazado a través de las redes sociales" La pregunta es ¿desde dentro o desde fuera de C´s?

D

#5 Se supone que si C's hubiese tenido algún problema con su decisión le habrían dado la patada, ¿no?

D

#6 ¿Sabes lo que es el mandato representativo?

Es el sistema democratico que hay en todo el mundo, donde se eligen PERSONAS, no partidos, y estas son dueñas de su actas y la constitución les ampara en su pleno derecho para votar y decidir como les venga en gana. En la practica "el que se mueve no sale en la foto" y Tsipras con las elecciones les quita el asiento a los radikales que le cuestionan.

La alternativa es el mandato imperativo, es decir que tengan que votar "por imperativo" según sus promesas, o la voluntad del pueblo expresada en votación, o su partido, en contra de sus propias ideas. Y justo eso está prohibido:

Artículo 67.2 Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo.


P.d. la realidad es imperativa... aunque este prohibida por la constitución, y los participativos queremos que nos digan lo que hay que votar, pero el pueblo en votación en vez de las "cúpula" de cada partido.

Cantro

#5 Excelente forma de motivarle para que les ayude

Mordisquitos

#5 Y la respuesta está en la noticia: desde fuera de Ciudadanos, porque si votó a favor de la investidura del PSOE fue precisamente por órdenes de su partido y con reparos.

Dab

#5 ¡Qué poca vergüenza demuestras! En realidad nunca la has tenido.
Esperamos con ansías y sordidez la siguiente barrabasada que se te venga a la mente contra Ciudadanos para que la vomites por estos lares.

Amigo@biñoka , ya ha pasado un buen tiempo, has de superar lo de esa novia o ese novio de Ciudadanos que te dio calabaza

#42 Cuanta acritud