Hace 3 años | Por CillitBang a elindependiente.com
Publicado hace 3 años por CillitBang a elindependiente.com

El PSOE le sigue sacando 11 puntos al PP a pesar de que el partido de Pablo Casado recoge una parte de la caída de Cs, según refleja el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el primero tras la salida del Gobierno del líder de Podemos, Pablo Iglesias, para competir en las elecciones a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

#6 Venezuela no la conozco, cuba si y por lo tanto, puedo hablar

CillitBang

#11 ¿Cuba o la gusanera de Miami?

D

#22 cuba

vvjacobo

#4 Desprecio tres cosas: subnormales que se dejan engañar como borregos, los fascistas y los mamporreros a sueldo en internet.
Si este comentario te ofende, repórtame y, por favor, marca con una cruz en cuál o cuáles de las tres secciones te has sentido identificado y posteriormente ofendido ante mi desprecio.

D

#8 tu en cual de las tres estás? Antes de reportarte, claro.

vvjacobo

Yo en ninguna de esas tres, por eso no me doy asco a mi mismo, ¿y tú?

chico.engendro.7

#20 entonces sabes quién ha gobernado que haya cumplido sus promesas?o tienes el criterio tan exigente que dices algo deformado?

chico.engendro.7

#20 quién?

D

otro al cesto

D

Son los tres partidos en activo que han gobernado. Entiendo que los tres tienen su parte proporcional.

chico.engendro.7

#9 que han gobernado? Comparas los gobiernos de PP y PSOE con UP?

D

#15 no, cada uno con su parte proporcional.

chico.engendro.7

#16 entonces dejarías de votará a cualquier partido que gobernara?

D

#17 si no cumple lo que promete, claro. Tu no?

chico.engendro.7

#18 nadie cumple lo que promete, dime quién ha gobernado, aunque sea un pequeño ayuntamiento, que lo haya hecho.

D

#19 bien, pues ya te has contestado tu mismo. Mi nivel de exigencia es mayor. Un saludo

D

Es increíble que a estas alturas y con la información de la que ya disponemos, todavía haya gente que vote PP, PSOE o Podemos.

D

#2 algún problema con los marzo de 2021?

D

#2 no te gustan las ideas contrarias a las tuyas?

D

#2 en Cuba la gente que piensa diferente al los gobernantes suelen tener serios problemas. Estamos ya en ese punto?

chico.engendro.7

#1 por qué metes en el mismo saco a los tres partidos?

D

#1 troll voxemita detected de "marzo de 2021"

A pastar con los tuyos que no valeis para otra cosa