Hace 8 años | Por conversador a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por conversador a nuevatribuna.es

Los 213 millones de euros destinados a inversiones en infraestructuras supone un 6,5% de disminución respecto de la cifra presupuestada para el año 2015 y nada menos queun 32% menos con respecto a los casi 315 millones de euros invertidos en 2012, año en el que empezó a operar Canal de Isabel II Gestión S.A.

Comentarios

noexisto

#0ConversadorConversador es copypaste de esta otra (http://www.nuevatribuna.es/articulo/espana/pp-madrid-lleva-2008-descapitalizando-canal-isabel-ii/20151130120941122921.html, viene al final) No está enviada por cierto.
Pide, si eso, un cambio a algún Admin antes de que suba más y el negativo de karma

conversador

#7 Muchas gracias. Ya he pedido el cambio de enlace por el nótame @conversador

Carme

#7 #8 Hecho el cambio.

conversador

#9 Te lo agradezco mucho

D

El PP lleva descapitalizando lo que sea desde el mismo moemnto en que entra en el poder. Vease por ejemplo, la hucha de las pensiones.

D

Primera regla para privatizar un servicio: asfixiarlo mientras es público para que los servicios sean deficientes y tener la primera excusa para "externalizarlo". Está en el manual: "Como hacerse liberal para Dummies"

D

Lo hacen como verdaderos expertos.

tetepepe

Según la teoría de los vasos comunicantes, si algo se descapitaliza es porque ese capital va a parar a algo o alguien que se está capitalizando. ¿No?

tul

#4 las cuentas en suiza de algun pepero