Las respuestas a las afirmaciones de Montero no han tardado en llegar. El alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol, del PP, ha tachado este domingo a la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, de “analfabeta”.
|
etiquetas: pp , insulto , montero , analfabeta , alvés
Y por cierto, me parece increíblemente negativo que la oposición de este país en lugar de proponer medidas para el país y nuevas políticas se dedique a intentar exprimir la noticia de la semana y su oposición se limite a eso y a insultar. Mal vamos así.
Por mi parte, ese argumento tuyo se lo dejo a los que diseñan en Ferraz los argumentarios del PSOE. También ellos aspiran a ser "partido de gobierno/de Estado/blablabla) y aquí está ella llegando a Ministra y hablando libremente de que la presunción de inocencia para los hombres es una vergüenza, y nadie mandándola a su puta casa. El argumento de la educación me SOBRA.
No hay pruebas pero vamos, que culpable, no?
"Que no haya pruebas para condenarlo no significa que no sea inocente " Lo recordamos por ejemplo, de Johny Deep.
Feminazi totalitaria... Para empezar... Fascista de género, para continuar...
Pesoista para acabar...
Por otro lado, veo del todo incorrecto denominarla "analfabeta". La señora en cuestión no es una analfabeta. Se le puede llamar de todo, pero no analfabeta. Sabe perfectamente lo que hace y es enardecer a las masas que se han ido más allá del neofeminismo,… » ver todo el comentario
O no has leído la sentencia o el lenguaje jurídico se te escapa, porque en la misma está perfectamente explicado. La denunciante no mintió, pero las pruebas no se consideran suficientes para enervar el principio de presunción de inocencia, que prevalece según la interpretación de estos magistrados (diferencia entre credibilidad/fiabilidad).
Es decir, los jueces se curan en salud y, como no saben qué pasó dentro, dicen que no le llaman mentirosa, pero que lo que pasó fuera no es como dijo, así que no es fiable.
A mí, la verdad, me suena al clásico "tonteo y… » ver todo el comentario
En un caso como este, con dos sentencias… » ver todo el comentario
A veces mienten intencionadamente, a veces sin querer, a veces incluso sin saberlo. Y esto lo digo no sólo por la denunciante sino también por el resto de individuos a los que has hecho referencia. En una época en la que parece que hay que ser más neofeminista que nadie, en la del "yosítecreo", en la del "no se puede cuestionar a las mujeres" ¿sabes a quién… » ver todo el comentario
Yo sólo estoy señalando el punto de controversia, no tomando partido por ninguna de las partes. Fuiste tú el que comenzó clamando por la indefensión de los hombres. Si no te das cuenta de tu propio… » ver todo el comentario
Porque, que yo sepa, es mentira que este segundo teibunal haya dicho que sea creíble, ha dicho que no es fiable.
No estoy desechando otras pruebas (si debemos llamarlas así) sino que la no fiablidad de la acusación hace que estas otras pruebas no sirvan de mucho.
¿Que hubo una relación y que esta tuvo "violencia"? Ajá... ¿y qué me quieres decir con eso? ¿Follar es delito? ¿Que follar… » ver todo el comentario
Hale, a pastar.
¡Porque anumérica no es!
si la vicesecretaria general del psoe llama vergüenza la absolución de alves es ella quien lo dice, no el psoe
cuando menos burda la manipulación
Iluminada. Fanática.
Confirma plenamente mi teoría que los políticos son una parásitos del sistema, que están todo el día insultándose en lugar de resolver problemas del día a día. Nada de vivienda, educación, sanidad, carestía de vida, etc.