Hace 10 años | Por Vlemix a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Vlemix a ccaa.elpais.com

El PP avala la simulación de despido que mediante un certificado falso realizó su diputado en el Parlamento gallego Antonio Mouriño, exalcalde de Celanova, para intentar cobrar un mes de paro, unos 1.000€. En opinión del PP la simulación de despido que realizó su diputado es la “reclamación de un ciudadano que considera que le corresponde una compensación económica por abandonar la alcaldía en la que tenía dedicación exclusiva”. Relacionada: Un acaudalado diputado simuló un despido para intentar cobrar un mes de paro
Hace 10 años | Por PepeMiaja a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por PepeMiaja
a ccaa.elpais.com

El que fuera uno de los alcaldes que más cobraba de Galicia (casi 6.000€/mes, más que un Consejero a [...]

Comentarios

kampanita

#15 Que no exista ETA les ha hecho pupa en su imaginario de enemigos de "su" España. ( además de a las arcas )

dulaman

#15 Lo has clavado.

VG6

#18 Pero lo ha clavado de verdad.

makenen

Partido Putrefacto

millaguie

#6 Es una indemnización por despido en diferido pero largándose él y pagado por todos nosotros...
PPolíticos: compran tu voto con tu dinero

Spartan67

Ellos si, el resto no.

JuanBrah

Antaño existían los pistoleros de la CNT. Referencias históricas, y tal.

D

Miserables, no, lo siguiente.

D

Mamanduriñas galegas...

PPandilla de hijosdePPuta.

Gilbebo

Ay, ay, dichosas hemerotecas, hoy hace poco más de un año:

"Los falsos parados serán considerados delincuentes. Contundente plan del Gobierno para erradicar el fraude en el desempleo: reforma del Código Penal y fuertes multas" (13 Junio 2012)

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/075440/los-falsos-parados-seran-considerados-delincuentes-contundente-plan-del-gobierno-para-erradicar-el-fraude-en-el-desempleo-reforma-del-codigo-penal-y-fuertes-multas

Vlemix

Mouriño dimisión.

cathan

Este es el parado que se gasta el subsidio de desempleo en teles de plasma, ¿no?

PepeMiaja

No es por nada, pero si la noticia en sí no merece portada ( Un acaudalado diputado simuló un despido para intentar cobrar un mes de paro

Hace 10 años | Por PepeMiaja a ccaa.elpais.com
), no lo puede merecer una respuesta del PP, para colmo previsible.

Me recuerda a las "noticias" de ciertos Medios, que no dicen ni pío sobre una polémica, pero luego nos meten la respuesta de los políticos afines al Medio, y el lector/espectador, teóricamente, ni sabe de qué se está hablando.

largo

Utilizan cualquier método a su alcance para robarnos, éste en concreto se pasa de caradura, y no sólo tiene mucha jeta, es que además su partido le defiende. No entiendo como no nos expulsan del mapa europeo................ah bueno!, que antes quieren cobrar sus facturas y desvalijarnos lo que nos quede.

BiRDo

Soy autónomo. El día que tenga que cerrar no cobraré nada de paro. Mientras tanto estoy pagando impuestos como un gilipollas. ¿Por qué ellos pueden hacer estas cosas y yo no?

Acabo de acordarme: tengo ética.

Galero

Acabo de tener una revelación: ¡Volvamos a construir! Pero esta vez cárceles para todos estos [inserte aquí su calificativo favorito].

Con los trincadores fuera de circulación y un par de añitos de construcción (de presidios), salimos de la crisis por la puerta grande.

chuchango

Chorizos.

D

Pero que se va esperar de un Gobierno que esta en modo de simulacion

Guanarteme

El PP justifica hasta el franquismo.

jemmy

"Los españoles quieren cobrar el paro y no trabajar" decían estos mismo del PP...

rafaelbolso

Yo avalaría que los colgaran de los huevos a todos y cada uno de ellos.

D

Esto más bien lo que justifica es que saquemos la guillotina y que empiezen a rodar cabezas.

Manolitro

Es que encima hay que ser gitano, simular un despido para conseguir mil cochinos euros cuando tienes un sueldo de 70.000

Ainur

Suma y sigue, últimamente están de un sincero que acojona.

rogerius

Este individuo es diputado. Quienes le avalan son diputados. España es una...

K

estos hijos de puta y la ley del embudo que la llevan tatuada, lo ancho para ellos lo estrecho para los demas.

Marinmenyo

"Los poco mas de 1.000 euros" dice

rezcon

y cuando se ven noticias como esta no os resuena en la cabeza la frase de la "niñata" de marras: "¡que se jodan!"

D

¿Hay algo que el PP o sus acólitos no sean capaces de justificar, incluso haciendo el ridículo? pues eso... El PP nunca rectifica, nunca se equivoca y nunca la caga. Ya deberíamos tenerlo claro. Aznar fue el único que no pidió disculpas por la invasión de Irak, ni siquiera eso fue capaz de hacer cuando todos los demás líderes sí lo hicieron, por decir algo... Son escoria putrefacta y criminal con un ego infinito.

a

"Simulación de despido" lol
Ayyyy, Cospedal, cuanto daño has causado!

En cuanto a la excusa dada, yo también considero que me corresponde una compensación económica por tener que abandonar mi antiguo puesto de trabajo en el que tenía dedicación absoluta.
Así que esta noche iré a mi antiguo trabajo y robaré la caja fuerte de la oficina para compensarme.

D

Y además de justificar esta estafa al estado español y todos sus ciudadanos, están #OrgullosoPP

D

Sera legal pero para mi el PP es una simulacion de hijos de puta prorrateados en me cago en sus putos muertos.

d

En este país se fusila poco y mal

p

jajajajajajajajajjjjjj que nooooo..... que el caballo blanco de Santiago no es blancoooooo, según el PP....

habitante5079

Lo realmente esperpético de estos casos es la chulería y caradura de la gente del PP a la hora de dar explicaciones, este hombre renunció voluntariamente a la alcaldía para ser diputado por la xunta, como no le correspondía paro por renunciar voluntariamente falsifican unos papeles para simular que fue un despido, lo más indignante es que cuando lo pillan da un argumento como si lo que ha hecho es razonable y los acólitos del PP dicen que sí, que bien hecho está.
Hay que sumar esto a la destrucción de documentos del Sergas (Servicio sanitario de galicia) ordenada por Feijoo para ocultar la convivencia del PP gallego con los narcos concediéndoles servicios en la sanidad.
Yo creo que habría que apostar por ampliar la ley de partidos para incluir a las mafias montadas como partidos políticos para sacar tajada del estado.

bega

Que se lo justifique al juez!!! lol

D

Lo más triste es que muchos votantantes del PP justifican los casos de corrupción del PP basandose en que en el PSOE también hay corrupción, como si la corrupción fuera necesaría para salir de la crisis. No se enteran que para poder salir de la crisis hay que luchar activamente contra la corrupción y reducir el número de parados, porque cuantos más parados hay, menos gente paga impuestos y por tanto hay menos dinero para reducir el deficit.

D

Hubo un momento en el que estas cosas me daban risa. Ahora ya me dan vergüenza.

N

¿Estos son los mismos que acusan a los parados de aprobecharse del paro para comprarse teles de plasma?

e

Pura avaricia......

Pilfer

No se si lo sabe, pero simular un despido o contrato es delito.... Ohhh wait >_

P

Esto es demasiado.