edición general
31 meneos
29 clics
El PP intensifica el control de las teles autonómicas mientras carga contra TVE

El PP intensifica el control de las teles autonómicas mientras carga contra TVE

Los populares modifican leyes, imponen perfiles afines en territorios como Balears y la Comunitat Valenciana y redoblan la presión sobre sus medios públicos en Galicia y Madrid a las puertas del ciclo electoral, mientras Feijóo, Ayuso y la dirección nacional claman contra TVE

| etiquetas: rtve , pp , televisiones publicas
La autoritaria derecha sabe que necesita controlar los medios para poder encubrir lo que realmente son: delincuentes enfermos de codicia.

Nunca les ha gustado la democracia y un relato que no sea el que ellos controlan y marcan.
#3 Con el agravante que ya controlan el 85% de los medios privado además
de todas las televisiones públicas de las comunidades autónomas donde gobiernan.

Si hubiera una proporción real 50/50% de medios conservadores y progresistas, la derecha no gobernaba en la p*** vida.
A mí me parece que lo grave y lo triste es que todo esto es cierto, como también es cierto que el gobierno está haciendo lo mismo en TVE.

La indigencia política que tenemos en este país es tan lamentable, que el mismo día de la DANA tenemos al presidente de la Generalitat desaparecido en un restaurante mientras supuestamente le ofrecía a una periodista la dirección de A punt y a su vez, el Gobierno, a través de la presidenta del congreso, suspendió todas las votaciones del día por la DANA salvo la votación del decreto de TVE para la cual estuvieron contando votos hasta el ultimo momento, no vaya a ser que se les escape la oportunidad de controlar la televisión pública. Nuestros políticos son la mayor vergüenza posible, sin excepción.
#6 Aún pareciendo éticamente criticable y viendo como marcha RTVE y las pataletas del PP y su carcundia mediatica, prefiero que esté en las manos como está ahora RTVE.
No hay un solo canal donde puedas contrastar una noticia fuera de RTVE
Defendamos el cierre de todas las televisiones publicas. No quiero que con nuestro dinero se paguen altavoces de propaganda del gobierno de turno. No es posible una televisión publica objetiva, no es posible una televisión publica que cumpla con el objetivo de informar de manera neutral y veraz. No es posible una televisión publica que no sea un agujero presupuestaria.
#1 Si tuviésemos que eliminar todo aquello que se riega con dinero público y que está politizado creo que la mitad de periódicos y medios de comunicación también deberían cerrar. Hay muchos medios de comunicación (y pienso, por decir uno, en OK Diario) que reciben dinero público y bueno, creo que no engaño a nadie si digo que ese medio está completamente politizado.

Creo que el problema de la politización y el dinero público va mucho más allá que las televisiones.
Las teles autonómicas y también nacional, son cada vez más irrelevantes. La gente menores de 50 ven poco o nada la tele. Y los de 40 hacia abajo menos aún. Prueba de ello es que los jóvenes son más propensos en creerse lo que hay en internet y personajes como SALF triunfan.
Ahora gobiernan con Vox.
¿No proclamaba en sus folletos electorales acabar con los chiringuitos de las televisiones públicas?
Qué pesados...:wall:
Las cadenas de TV autonómicas solo sirven para que el gobierno que toque, sea del color que sea, muestre "qué guapo soy, qué culito tengo y qué bien hago todo" :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Algo que solamente hace la derecha, claro... :roll: www.youtube.com/watch?v=_0TS_4MOY1A

menéame