Hace 6 años | Por gringogo a eldiario.es
Publicado hace 6 años por gringogo a eldiario.es

El PP ha distribuido entre los suyos un argumentario interno en el que denuncia que la oposición quiera derogarla sin esperar a que el Tribunal Constitucional se pronuncie y resalta que hay una corriente de opinión pública "muy mayoritaria" a favor de esta pena. Los 'populares' han puesto el foco en esta medida aprovechando la resolución del asesinato de Diana Quer. Ahora dan un paso más y quieren que los dirigentes del partido en toda España se movilicen en favor de esta figura penal, que quieren retratar a Ciudadanos por su "abstención".

Comentarios

Manolitro

#1 el PP hace tiempo que es un partido bolivariano y ha adelantado a muchos por la izquierda: subidas de impuestos, restricción de libertades, intervencionismo...

baronrampante

#1 ¡Ah, sí! Eso hay que repetirlo mucho también.

U

#17 Todos tienen que aprendérselo y decirlo igual que los otros

T

#1 ¿Dónde está la noticia? Un partido político establece su ideario y se lo pasa a sus miembros... pues ya me dirás, lo mismo que hace cualquier otro partido con esta u otra idea.

Completamente irrelevante.

D

#1 lo del PP cn C$ es puro PPariPe pqe al final votan lo mismo
esto d la prision permannete lo han elegido pqe no se resolvera cn votacion en el parlamento
ybes bastante PPoPPulista como movida

D

#2 lo llaman libertad de conciencia.
Es mentira.
No existe en España Saudí.
Hay que estar lavando el.cerebro unidireccionalmente.

gringogo

#2 lol lol lol Yo diría que ni a unos ni a otros, pero bueno... si te hace ilusión. roll

D

#2 No. Los adeudados de C's han usado a éste para poner nerviosos a Podemos. En el PP tienen presunción de circo hasta que se demuestre lo contrario.

D

#3 Es el ejemplo que le pongo a mi suegro cuando me nombra el tema: por supuesto que sí a la cadena perpetua revisable para casos de alarma social...Rato, Bárcenas, Chavez/Griñán...

Qevmers

#6 seria genial...
Lo malo es que en Españistan esa pena solo, y bien digo solo, se la aplicarían a "robagallinas".
Los Rato, Barxenas, Chavez/Griñan, Fabra, Camps.... Eso solo van " de vacaciones" a prisión....

R

Pues si yo fuera de C's les respondería: «si ustedes creen que la prisión permanente revisable es una medida eficaz, por qué no la aplican a casos de corrupción? Qué tienen qué perder?»

D

#18 La vida.




..... Que se dan.

bienhecho000

Se que algunos les va a ser difícil creerme, pero deseo que Podemos no desaparezca, tener payasos bolcheviques/bolivarianos en la palestra política siempre ayuda a los liberales.

bienhecho000

Adjunta el diario.es el prontuario? A ver si es que ha oído campanas...y nada más. Ha sacado ya la bazofia esta la noticia de Franco de cada día?

gringogo

#9 Aquí tienes al primero en seguir la hoja de ruta:

D

El giro político de España pasa por C’s y eso es algo que no van a permitir ni PP ni PSOE.

Van a inventarse lo que haga falta con tal de ensuciar y todo con el apoyo de Pudimos solo que estos son irrelevantes y da igual lo que digan o hagan.

W

#20 Ya se lo hicieron a Podemos y ahora le toca a ellos. Así es como hacen política en este país (y eso incluye también a Cs).

D

No creo que haya un gran clamor en la calle sobre este tema.

gringogo

#11 Un par de raciones más de posverdad sensacionalsmo by Ana Rosa featuring Griso y problema solucionado. Si le sumas la desfachatez de explotar la imagen de víctimas como los padres de Marta del Castillo, ya tienes apoyo borregos asegurados.

D

#14 quizá tengas razón, habrá que ver si la cosa va a algún sitio y se habla de ello, pero yo creo que con el tema catalán aún caliente se hablará de Pucheromont un par de meses más por lo menos.

malditascully

Nada, nada, ¡a prisión preventiva por sublevarse contra el orden sagrado de la Constitucion y las sagradas escrituras del PP! ¡Delito de rebelion!

W

Prisión permanente revisable para corruptos hasta que entreguen/justifiquen el dinero robado/defraudado.

p

que instruyan en evitar, denunciar,... la corrupción..