EDICIóN GENERAL
571 meneos
10172 clics

El PP hace un Harlem Shake (Humor-Polonia)  

Mariano Rajoy anima al Gobierno español a hacer un "Harlem Shake". El presidente cree que, apuntándose al baile de moda en internet, él y sus ministros ganar...

etiquetas: rajoy , harlem shake , internet , ministros , bárcenas , carisma
245 326 8 K 536 mnm
245 326 8 K 536 mnm
real como la vida mishma
¡Anda, como en EsPPañaaaaa! Muahahahahaha

xD xD xD Viva el mini-stro, genial.
#3 Lo siento, ni me habia fijado que lo has puesto también xD
i.imgur.com/Km9KfDt.gif
"Si tu alegría la pagamos entre todos, sí" :-) :-)
#0 mejor que pongas el vídeo original www.youtube.com/watch?v=3l4caEW9Vs4
"Esperanza me ha robado el bocadillo"
Ay, que me parto
"consiste en que uno hace algo, y el resto están parados"
-"Anda, como España!"

jajajajaja
Versión Bárcenas: "¡Con los chantajistas!"
Por favor, Montoro vestido de langosta... ¡Ay que me lol!
#9 langosta ????? no no insecto parasito total xD
El mejor Harlem Shake que he visto...
Por favor si el vídeo es malísimo...
#11 malo con ganas, el tipo que hace de Rajoy deja muchísimo que desear. Vale que os guste Polonia, o que meneen porque afinidad territorial, pero el vídeo es malo de pelotas.

Y lo dice un manchego que siguió durante años #APM y por temporadas Polonia, pero hay que tener un poco de juicio, como aquella viñeta de El Jueves con el papa… por favor…
#23 pues yo creo que lo retrata perfectamente, es un chulo de mierda
#23 Pues a mi, que nunca me ha gustado polonia (y sí APM), éste me ha parecido gracioso, sobre todo el harlem shake
¿De verdad es una parodia? xD
¿Estáis seguros que no es una cámara oculta del Consejo de ministros?
Porque yo me imagino así las reuniones haciendo chascarrillos y riéndose en nuestra p*ta cara con las decisiones que toman.
Me ha faltado un poco de confetti, pero lo han clavado mucho xD
Lo han bordao
Perfecto
#17 ¿Cómo has hecho eso :-O ? xD

Edit: Vale ya se cómo va :-P jeje . muy bueno :-)
#17 Pues sí que mola goo.gl/DDqMM
El ministro Wert y su miniYo, son de lo mejor del Polònia. Aunque últimamente esta gente no tiene mérito, los políticos se lo ponen "demashiado" fácil.
"como hobbits"
Joder. Qué malo.
comentarios cerrados

menéame