Hace 16 años | Por Shami a elpais.com
Publicado hace 16 años por Shami a elpais.com

Mayor Oreja vota contra su propio informe sobre terrorismo en el Parlamento Europeo porque no logra incorporarle el contrato para inmigrantes de Rajoy.

Comentarios

D

#3 ¿Que el Rajoy-contractus interruptus sea echado a la basura en Bruselas? Con Rajoy es posible.

D

Me acaba de venir a la cabeza Robe, de Extremoduro (Creo que antes de cantar "La carrera" en directo): Me gusta mucho tener ideas contradictorias; así aunque siempre meto la pata, siempre tengo la razón.

D

C·O·H·E·R·E·N·C·I·A si señor.

Adolfito

¿No se dice "sepukku"?

Xrandr

El harakiri se hace por razones de honor, y el PP no usa de eso. Bueno, ni el PP ni nadie.

WillAlvein

#16 si, se dice seppuku, harakiri es una palabra inventada por los ingleses cuando leyeron mal los kanji. Además, no se a que viene aquí comparar eso con un suicidio ritual.

D

Leyendo 'inmigrantes' y 'terrorismo' en la misma frase diría que algo malo tiene que ser. Si fuera un poco digamos conservador mi mente asociaría estas palabras como una sola. Ejem.

D

Que alguien haga una buena frase con el meme de "con Rajoy es posible", que a mi no me sale... estoy demasiado ocupado partiéndome el pecho lol

D

#16 Sí. Harakiri es una forma bastante maleducada de llamarlo, según tengo entendido.

D

¿Una cosa o la contraria, según interese? Con Rajoy es posible.

D

Desde que leí que iban a prohibir el velo islámico en unos sitios si y en otros no, me dejaron bien claro que de principios y coherencia tienen poco.

D

Buahhhh.BUAHHHH. Si no me ponéis mi contrato de grilletes para emigrantes lloro y me voy.....

F

Todavía no ha llegado a la presidencia y ya dando verguenza ajena por Europa, desde luego es digno sucesor de Ansar.

M

¿Y ahora en qué queda el lema de "Las ideas claras"?

n11d3a

Que se puede esperar de un personaje como Mayor Oreja que en pleno siglo XXI se niega a condenar la dictadura franquista y de un partido, PP,que no lo expulsa ipso facto

m

Tan consecuentes con sus ideas como siempre...

s

Ridiculizarnos? Con Rajoy es posible.
Hablan de inmigración...hablan de terrorismo...la línea más conservadora del PP no tiene las ideas claras.

dinky

¿Rajoy vota que no a Rajoy y aún así tener las ideas claras? Con Rajoy es posible.

sotanez

- ¿Apoyamos el decreto Salvar a Springfield / Obscenidad?
- ¡Buuuuuuuuuu!

D

¡Seppuku!

D

Si Jaime no hubiera estado Carlos podría haber votado por él.

D

Lo bueno que tiene la gente como Hitler, Rajoy o Mussolini; es que son tan tontos, que sus planes de dominación nunca triunfan.

D

JAJAJAJAJA

Q inutiles lol

D

#24 lo han cambiao lol

p

No pasa nada en España ni se van ha enterar Mariano..