Hace 17 años | Por Tumbadito a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por Tumbadito a cadenaser.com

El PP calienta al máximo la manifestación del sábado en Madrid contra la decisión del Gobierno de conceder prisión atenuada a De Juana Chaos, y para ello ha desplegado todo su aparato ideológico. Lo último que se ha conocido es que el Partido Popular ha convocado concentraciones frente a las embajadas de Buenos Aires y Londres. Para el ministro de Asuntos Exteriores, no existe "ningún partido conservador en Europa con menos sentido de Estado que el PP"

Comentarios

martingerz

argentinos: estos son los amigos de Menem, de la Telefónica, de la banca. de los que os arruinaron

Tumbadito

Buenos Aires es como Madrid, una calle cortada ultimamente no le llama la atencion a nadie

i

¿Y estos son los que se autoproclaman "patriotas" con la boca llena?

D

#27 Tu posición es legitima, tanto a más que las que apoyamos el 2º grado a De juana
Y sería la de una buena oposición que tuviese algo más que aportar al país que mierda y mentiras

D

#16 Soy votante de IU y me parece perfecto que no salgan en los medios perdiendo el tiempo. Ya dijeron su opinión y punto. Basta de malgastar el dinero de todos. A cuánto ascenderá la seguridad contratada para mañana?

k

A mi no me parece bien que dejasen en prisión atenuada a De Juana, espero que los que lo hicieron tengan un buen motivo que nosotros no sabemos pero de ahí a hacer lo que hace el PP....

Desde que perdieron están aprovechando la más mínima escusa para avasallar al gobierno sin respectar nada y en estos temas hay que tener un poco de sentido común.
Que podrían haber protestado por lo que hizo el gobierno pero no ir a hacer el ridículo fuera de España. Es como Aznar que va avergonzando a España por el mundo.

s

Le explico al numero 8.Los que arruinaron a la Argentina no fueron ni Menen ,ni telefonica ,fueron los propios Argentinos ,en la persona de sus gobernantes(que salen del pueblo y son Argentinos)y son unos grandes ladrones y se alian con cualquiera para entregar lo que sea con tal de hacerse ricos.Argentina hace mas de 50 años que viene en picada galopante y tarda tanto en hacerse pauperrima por la gran riqueza que tiene su territorio,aunque desgraciadamente no se puede decir lo mismo de sus habitantes,en cuanto a la riqueza como personas y ciudadanos.

diegocg

Si ese es el único recurso que tienen para salir en las noticias de otros paises...

peregrinov

¿Será para llegar por fin al millón y medio de manifestantes? Pero al de verdad, ¿eh?

A

Jajaja, hasta donde llegan para hacer el ridículo.

Ahora van y crean conflictos diplomáticos, porque tendrán que cortar una calle en londres, y eso supondrá una tocada de huevos para los bobbies, que a su vez...

Para acabar de exportar la España de pandereta, todo por Ejjjjssspaña.

D

Crispando, me paso el día crispando...

djalberto

#16, IU por ejemplo viene de presentar un nuevo pacto incluyente para TODOS los partidos, otra cosa es que alguien la haga caso. La opinión del PP, supongo que ya es por todos conocida al respecto .

m

Me pregunto por qué no convocan una en Chile para protestar porque Pinochet muriera en "arresto domiciliario", en su super-mansión.

Su incoherencia supera todo límite.

No os perdáis hoy la imagen de Acebes poniendo flores en Madrid, a los pies de una bandera preconstitucional.

Esta claro que los pajarracos son su símbolo preferido y se mueren por sacar a sus gaviotas y aguiluchos a pasear por la calle.

Será para que pierdan el olor a rancio.

d

Mariano: ¿por qué no convocas una mani en Bagdad? De paso le explicas lo de la foto de tu jefe Annsssar y tal...

i

La estructura de un partido político español es similar a la de una empresa. El 'presidente' de la 'empresa' tiene una misión: conseguir que su empresa sea la número 1 y venda más que la competencia. Traducido al mundo político, la misión de Rajoy no es conseguir que España mejore, sino que su partido consiga más votos que la competencia, aún a costa de que el país sufra daños de cualquier tipo.

Eso ni es política ni es nada, es basura.

D

Pancarteros!!

rubianes

frente a las embajadas de Buenos Aires y Londres

Será frente a las embajadas de España en esas ciudades digo yo

D

#4, jajaja,

"niño, si no te acuestas ahora va a venir el De Juana Chaos y te va a comer, que ya sabes que con eso de la huelga de hambre ahora ¡come a niños crudos!" "¡que viene De Juana! ¡que viene De Juana!"

jajjaa

anonima_ip

El lema será: ¡¡Amiguitos tenemos en todos lados!!

Undefined

No me inclino por ningún partido pero los del PP en estas historias están empezando a estar seniles ya.

d

Cada vez se parecen más a la izquierda abertzale.

D

Lo hacen para que los del manifestómetro no les puedan chafar sus "estadísticas".

el_Tupac

muy buen mensaje #11

D

¿y para que se manifiestan delante de las embajadas? ¿que se piensan que son embajadas socialistas? son embajdas ESPAÑOLAS, como ellos, pero que gente tan patetica por dios, ya que no les da por manifestarse delante de los hospitales españoles lol

D

#36, ¿a quien le importa el derecho de autodeterminación de los pueblos vasco y saharaui? Desde luego ni a PP ni a PSOE.

A los que nos interesen tenemos que buscarnos la vida, es así de facil (y de dificil)

D

...Menos hablar... y mas VOTAR!!!!

Hay que hacer llegar el mensaje a los pocos moderados del PP....

andresrguez

viaje con nosotros y haga una manifa....lala....

D

Es muchísimo peor que ZP haya vendido a los saharaüis por 40 monedas de 2 o 3 multinacionales españolas, que un cabrón etarra que ya ha pasado unos cuantos años de carcel (no bastantes EMHO) esté tocando un poco los coj..... .

Con lo bien que estaríamos apoyando a los saharaüis y fastidiando al Rey Marroquí.

D

"ningún partido conservador en Europa con menos sentido de Estado que el PP"

D

PP = Partido de la Pancarta.

España = Pancartocracia

p

Parece que le han cojido el gustillo a eso de hacer manifestaciones. ¿Eso de las manifestaciones no era solo para izquierdosos pancarteros?

Realmente patético.

D

Que nooo, que van a pedir asilo político y se van a exiliar a Londres... por fin! lol

kaswinki

A todo esto ¿donde esta IU en todo esto? ¿y el resto de partidos politicos? esta muy bien hablar mal del PP cuando no hay que hablar mal de ellos y ahora que es cuando el PSOE quiere la union ningun dirigente politico les tiende la mano. Verguenza ajena de lo que hace el PP y verguenza ajena del resto de partidos politicos que estan callados como putas.

PD: De un sociata.