Hace 9 años | Por tikismikis a eldiario.es
Publicado hace 9 años por tikismikis a eldiario.es

A pesar de que el expresidente de Bankia se mostraba dispuesto en la carta enviada este lunes por la noche a Mª Dolores de Cospedal a ofrecer explicaciones ante "el órgano pertinente", el PP dice no saber cuál es: "El Comité de Derechos y Garantías no, porque él mismo se ha dado de baja de forma temporal".

Comentarios

sasander

Jajajajajajaja.

Isimus

#1 lo ha dicho todo.

vanes_illa

#17 Totalmente de acuerdo!

gontxa

Aguanta Rodrigo, aguanta, que estamos contigo! lol lol lol

Herumel

PP: The fucking masters of the Universe.

blanjayo

Le van a hacer un Bárcenas 2.0

kampanita

Pero con sueldo en diferido en forma de lo que hubiera sido una simulación ?

Dolordeoidos

Pero se lo guardarán para cuando vuelva, ¿verdad?. Porque se iba temporalmente...

D

Yo lo definiría como traición, en el pp , todo se mueve por favores,sobornos y silencios pagados. Cuando esto ocurre nos encontramos con este plantel de sinsentidos, el pp no puede echarle porque sabe mucho, esto debería decirlo todo.
En el pp es tiempo de cobrar favores, hacer amenazas veladas y huir por patas si se da el caso con un buen pico para mantener silencio.
El pp debería ser ilegalizado por crimen organizado.
Se podría entender si fuera uno....dos ovejas negras...aqui nos sorprendemos cuando vemos alguna blanca.
Deberían ilegalizarlo , que devolvieran las armas ,pidieran perdón, purgaran sus culpas y se disolvieran. Por una España mejor(No son tan patriotas?).

paldiegotwi

Que maestria, que poca verguenza.

Si toda la intenligencia y rapidez que tienen en su cabeza los usaran para que mejoraramos todos de verdad seriamos un pais estupendo.

S

Se parten la caja
de los gilipollas de los ciudadanos soberanos.

La verdad es que a cachondos no les gana nadie,
felicitaciones al estado de derecho Español.

D

Uno se va ... los otros no investigan... la mierda se queda en casa ... Vamos lo habitual

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cabrones, cabrones, cabrones...

luisAv

Profesional, muy profesional.

txillo

GARROTE VIL.

reithor

Cuidado, para qué van a hacer algo si pueden no hacerlo.

Total, esto es más o menos lo que llevaban escrito:

"Madrid, Octubre de 2014.

Expediente Informativo a R. Rato"

Firmado: Mariano

Se están meando encima de nosotros... y todavía hay algunos que "GRITAN" que está lloviendo.

D

Se están cubriendo de gloria.

An66

Todo pasteleado para tener la excusa perfecta el PP para no hacer nada.
¿Y gente con estos principios son los que rigen los destinos de nuestro pais?
APAÑADOS VAMOS

D

Fuck yeah!

Giges

Si yo hubiese tenido esa habilidad para crear escusas en mi adolescencia....ay....

D

Con la música de El Padrino de fondo, ya tenemos argumento para una película de Al Pacino.

AKIROXAN

Ya si tal nos reímos un poco, lo pertinente sería rodear Génova, desalojarla y acompañar a los jerifaltes a la Audiencia Nacional, que está cruzando la calle, para que declaren de una puta vez, ante sede judicial, lo que todos sabemos. ¡Joder!, ya me he pasado con los porros.

D

"...mantenella y no enmendalla".

JackNorte

Con lo facil seria preguntar a un corrupto del pp a ver con quien ha tenido trato a quien ha protegido bajo sus alas y amigos, y a cuales ha beneficiado , eso seria un investigacion.
Pero en el fondo creemos que se investiga algo en el pp ? Para que? No hace falta investigar lo que ya se sabe.
Pero seguimos siendo tan ingenuos? Creemos que el pp esta limpio? Si no nos lo creemos hace falta una investigacion en el pp de todos sus dirigentes y de ahi para abajo y de paso que hagan una lista de cargos , a ver si tienen algun Nicolas mas en el partido.

Al parecer el pp hace investigaciones de nombre no de facto, saber que estas corrupto y no querer ni saberlo , es algo muy preocupante.

Suerte al pp con sus enfermedades pero que no contagien a nadie por favor , al menos cumplid el protocolo y respetad las cuarentenas

ziegs

¿Quién se lo podría haber imaginado?, menos mal. wall

dphi0pn

La primera medida, negarlo todo. A partir de ahora y en adelante:
- Rato, estaba ahí sí, pero no tenía nada que ver
- No esta demostrado que el tuviera la culpa
- La segunda ya tal
- Se fuerte, un abrazo
- Entendemos la gravedad pero si no milita ya, es que nunca lo hemos visto.

Más escusas debajo de la línea, podéis usar el comodín del Luisma de da política
______________

El_Clonde_Drácula

¿Qué les impedía decir "no me sale de los cojones echar a Rato"? Sus votantes seguirán votando seguro, y al resto nos ahorran tomarnos por imbéciles y caernos todavía peor (si es que se puede).

vanes_illa

muerta me quedo muertaaaaa, ahora me sacan sangre y rompo la aguja

vanes_illa

Si claro, cuando vuelva tendrá todo ahí esperandole. of course!

kucho

el pp tiene excusas para todo.

sanjordipuyol

Aqui no ha pasado nada , la factura se la pasamos al pueblo que es masoca y despues nos vota

D

Un año más... solo un añito más... Dame paciencia FSM, no me permitas decir lo que pienso.

Roger_Smith

No me sorprende nada.

Tiberina

Es un "despido" en "diferido"