Hace 5 años | Por chuchango a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por chuchango a elindependiente.com

El Partido Popular ha reaccionado rápido para sustituir la marcha de Ángel Garrido, el expresidente de la Comunidad de Madrid, que este miércoles anunció su marcha a Ciudadanos. Génova ha ascendido al puesto número cuatro al exministro del Interior Juan Ignacio Zoido y, además, incluye en la lista al opositor venezolano Leopoldo López, cuyo hijo permanece encarcelado, como número 12.

Comentarios

RodriPonfe

#7 lo mismo he pensado, luego pensé que había algún error...

elzahr

#7 Yo he visto que era "elindependiente" pero con ese titular he supuesto que era otra web más de bromas...

Pues así el nivel.

Robnix

#37 El absurdo? Lo que se ha instalado es una organización criminal impune llamada PP.

Robnix

#13 #7 Es lo primero que he hecho. Lo de esta gente no tiene nombre.

pozoliu

Venezuela!!!!!!!!!!

m

#13: No se si será ultraderecha, pero... ¿no es un inmigrante con intenciones de aprovecharse de nuestra sanidad? #troll

earthboy

#13 #17 A culaquiera de los dos se le encogen los huevecillos cuando pasa cerca Carromero.

sotillo

#76 Buena observación

D

#1 Asesor PPetarra: "Si no se nos ocurren más mentiras sobre Venezuela, fichemos a alguien que nos ayude!!"

D

#1 VENEZUELAAARRRRLLLLLLLLLL

JackNorte

#11 El puesto de asesor en el pp creo que lo esta haciendo alguien de ciudadanos o de vox. lol

Valjean72

#11 No subestimes al PP, sus votantes son una masa de zombis acrítica sin parangón en el mundo occidental

Dillard

#11

El_Repartidor

#3 Inmigración de la Wena.

S.M.R.

Venga, ahora que Ciudadanos fiche a Capriles.

Socavador

#17 Ya, y que conviertan esto en Venezuela

borteixo

#18 todo mi apoyo

yocaminoapata

#71 no hay comida para los pobres o te crees que en venezuela no hay ricos?

j

#17 capriles caería más en un PSOE, ciudadanos sería la segunda opción de este impresentable (de López). Ahora que no sigan con el juego de acomodar en partidos de España a venezolanos porque no quiero ver como implosiona Menéame cuando diga alguien donde caería Maduro o Diosdao...

editado:
Ups no había terminado de leer... Ya lo hicieron un poco más abajo

Manolitro

#17 Y que podemos fiche a algún asesor de Chávez

Oh, wait...

D

#17 Deben de usar al mismo "distribuidor". roll

D

pues si se pueden incluir ciudadanos extranjeros en las filas politicas españolas, a ver quien se atreve a fichar a Chuck Norris

Liet_Kynes

#4 Yo prefiero al chuache, que ya tiene experiencia en política

c

#6 En este país la política es lo de menos, creo que España necesita mas un perfil como Pocholo o Belén Esteban.

Jakeukalane

#4 chuck norris es un facha.

D

#14 ya, pero yo no se lo diría a la cara

Jakeukalane

#19 si me fuera a dar una hostia él se llevaría alguna (aunque fuera en plan kamikaze). Y para algunos sería heroico y todo.
Los chistecitos están muy bien pero no deja de ser un fascista republicano de EEUU más.

P

#4 Pedro Sánchez, intelectualmente son similares.

wachington

#4 Porque el Putin ahora está pedido, pero yo lo veo en VOX si deja la cosa de Rusia.

vjp

¿Joder, ahora quien es el partido de Venezuela?

c

El MundoToday?


lol

manuelpepito

Combo

JackNorte

Hay que pagar el precio de las cloacas, con todos los que han ayudado.

D

Esta noticia induce a error en el titular. Es el padre del opositor Leopoldo López, que se llama igual que el hijo, o mejor dicho, el hijo se llama igual que el padre.
http://www.expansion.com/economia/politica/2019/04/25/5cc1e5f3e5fdea1b478b459a.html

Priorat

¡¡¡Uauhhh!!!

En la campaña de España hablan de Cataluña y ahora la innovación. En la de Madrid, de Venezuela.

Aunque bueno, tampoco es tanta inovación para el PP.

karakol

Esto ya comienza a ser surrealista.
A todo esto, ¿puede presentarse sin ser español o de la Unión Europea?

T

#45 Exacto, ¿tiene la nacionalidad? Y aún así ¿puede presentarse cualquiera con la nacionalidad recién adquirida?

D

La realidad superando a la ficción. Una vez más.

D

Van preparando el golpe de estado por sí pierden las elecciones. Que de eso Leopoldo sabe un poco.

k

en el EMT no tienen tanto ingenio

Shotokax

La oposición venezolana engrosando las filas del partido corrupto. Parece que no son de la mejor calaña precisamente.

D

Espero que Podemos contraataque y fiche a Diosdado Cabello,

D

Es un buen representante del barrio Salamanca, donde tiene varias casas, es lo único que realmente les interesa.

D

Se hunde el barco y en vez de achicar reman a la desesperada.

Pasoto

¿¿¿Un RICO Venezolano va a saber solucionar los problemas de los madrileños???

Me cagó en la hostia. El retraso mental y el ansía por hacer el gilipollas de el PP está superado límites.

D

#50
¿¿¿Un RICO Venezolano va a saber solucionar los problemas de los madrileños???

Como casi toda la cúpula de Podemos y ahí están sin complejos.

Dravot

el Coutinho del PP.

saulot

T_d_s f_ch_s.

D

Quien iba a decir que al final los que traian Venezuela a España eras los del PP. Que jarta a reir me voy a pegar.

johel

#36 el partido formado para delinquir trae a venezuela, el fraudescal cobra de los terroristas iranis, ¿el pagafantas cuando mete en sus filas a los de bildu?

D

#56 si si, igualito, meter a Bildu. Encima se escudaran en que otros meten a gente de Bildu.

Guanarteme

Opositor... Bonito eufemismo para decir "golpismo" y además apoyado por nuestras instituciones.

Por cierto y hablando de todo un poco... ¿Para nosotros el presidente de Venezuela es un tal Guaidó, no? Es decir, que cualquier cosa que necesitemos del territorio venezolano o que les podamos ofrecer tenemos que hablar con el tío ese ¿No?

bonobo

Leopoldo López padre

Res_cogitans

Se les nota muy interesados en el golpismo lol

toshiro

Se está llenando de cracks el PP.

Kikofoliux

Venga PPodridos a votar Venezuela!!!

averageUser

Y yo que creía que con lo de Marta Domínguez habían tocado fondo en populismo chungo. Jojojojo, lamentable.

salteado3

Tanto hablar de que Podemos quería convertir España en Venezuela se les ha ido la pinza.

ipanies

Y que voto persiguen estos??? El de los exiliados Venezolanos?!?!?!

Jakeukalane

#15 diría qjw no pueden votar en las europeas.

j

#15 y España apenas y deja entrar a una mínima parte de venezolanos

wachington

El PP y Cs con Españoles-Españoles:
Manuel Valls: alcalde en la hablo en de París, ministro del interior, primer ministro, candidato frustrado a presidente de la República Francesa. Creo que, pese a no haber vivido en España, puedo ser alcalde de Barcelona
Leopoldo López: opositor a la dictadura Chavista -Madurista, si acaso lo dejo y me voy al Parlamento Europeo

BanThis

También podrían haber fichado al padre taxista de Juan Guaidó, que vive en España.

#31 A Juan Guaidó lo veremos de candidato del PP a la Comunidad de Madrid en 2023.

D

Deberían recitar "en el nuevo pepé, no tenemos caja be".

D

Mira, a los que se les llena la boca hablando de golpistas, ya tienen a uno.

q

Y Pocholo en ciudadanos para cuando.

Lugelski

Denunsien!!!

D

No sé si hay más expectación en Juego de Tronos 8x03 o en ver qué giro de guión hay antes de las elecciones...

D

Asesor de golpes de estado, por si acaso.

D

#_69
Falso. Confundes gente educada y con trabajos y criados y educados en la educación pública con... justo lo contrario.

Revisa quien es la cúpula y fliparás.

Pasoto

#79 revísala tu y nos mandas algún enlace.

D

#80
Desde luego hijos de obreros no son:

Pablo Iglesias hijo de un inspector de hacienda y una abogada (acumulan 6 pisos).
Iñigo Errejon hijo de un alto cargo del PSOE.
Bustinduy hijo de una ministra.
Bescansa pertenece a una de las familias mas ricas de Galicia.
Jorge Lago 1 millón de € en el banco.

Pasoto

#83 ahora mira cuantos años trabajados y cotizados tienen.

D

#84
Mira los años cotizados de Amancio Ortega.

Pasoto

#85 vaya tela de personaje que eres

Venga a seguir haciendo el mongo troll.

P

#77 como a Irene Montero de número 2,y mandar a a Errejón y a la novia 1 al gallinero.Mira que sois ongenuos.

P

Podemos ficha a Petete para Madrid!!!

D

#60 Creo que podemos hace primarias, y son los militantes quienes “fichan y desfichan”. roll