Hace 3 años | Por --643649-- a twitter.com

Comentarios

J

Si eso no es traición...

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 es mucho mejor el descontrol generalizado para repartir las ayudas europeas a las paguitas de los votantes del PSOE - Podemos

Hasta que se acaben los fondos, luego si eso pediremos más

Sergio_ftv

#32 Hola antiespañol, si no estás a gusto aquí te puedes largar a otro sitio, no te vamos a extrañar, más bien todo lo contrario.

polipolito

#41 yo estoy en un club de violadores de niños, y estos cabrones del PP quieren compartir los datos europeos de violadores, "incluyendo a españoles", ¿Te lo puedes creer?.

D

#41 este sitio es solo para ti y los de tu cuerda? Es para haceros felaciones entre vosotros y el marqués? Entendido.

TroppoVero

#41 Uno de los mensajes más miserables que he leído en Menéame y llevo aquí desde 2008

oceanon3d

#32 Tu papel de cipayo del PP en Menéame da muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaa penita.

D

#48 o no. Es ver en qué gilipolleces podrían meter partidas de dinero para ayudar en temas que no tienen que ver para lo que fue inicialmente esa pasta. Yo prefiero que se controle al céntimo, dada la situación histórica que estamos viviendo y que esto no se convierta en un café para todos como en Grecia.

D

#96 exacto. Que controlen que no se dé pasta para los toros y sí a la sanidad. A eso me refería

D

#99 o que se de pasta para sanidad y educacion y se la quiten a toros y genero por ampliar

c

#99 mmmm....

el PP está ahí para asegurarse de lo contrario....

tul

#99 seguro que el partido podrido no lo hace por eso.

D

#99 déjalo, es tontería.

D

#94 En Grecia se convirtió en la venta de grandes empresas estatales a precio de saldo. Es similar a que Cofidís se quede tu casa, tu coche y tu sueldo embargado por una deuda de 2.000€ y que no te devuelvan nada nunca más. Que el PP se ponga de parte de Holanda (que tiene una deuda privada de más del 200% del PIB) para "controlar" es de risa. ¿Van a dar lecciones de limpieza financiera?

Lamantua

#32 Si lo hubieran pedido cuando gobernaban no. Entonces se callaron como p**as. Ese partido es de traidores.

D

#64 no lo veo de traidores. Yo lo veo de oportunistas y mal perdedores e hipócritas. Pero mira, bienvenido sea el control externo de la pasta que te dan para arreglar tu casa(este país).

G

#32 pero si los controles fueran de ese tipo genial. Pero los controles que quieren meter son la aplicación de recortes y controlar que se cumplan. No van a ser inspectores(ojalá me equivoque) van a ser "hombres de negro"

t

#32 Pregunta al PP que tipo de control quiere cuando ellos gobiernan. Más bien, pregúntate...

D

#32 El PP a favor de los controles teniendo cajas con todas las letras del abecedario

Trabukero

#32 Que segundos paises metan el hocico y opinen en que puede o no gastar mi pais, es traición.

Así lo veo yo.

Una cosa es que nosotros pidamos trasparencia a nuestro gobierno y otra bien distintas es que segundos paises con sus propios intereses particulares venga a decir en que podemos o no gastar.

m

#32 ¿Controles para todo? Si solo es para vigilar ayudas y no para la corrupción, la especulación, las puertas giratorias y las 50000 manganchas en las que han votado no a la vigilancia, entonces es ALTA TRAICION.

b

#32 No se trata de controles, se trata de condiciones (políticas) al préstamo.
Y lo sabes.

D

#32 Que existan controles impuestos desde fuera que ADEMÁS exigen recortes, SI ES TRAICIÓN, a su soberanía primero y a su pueblo después. Lleváis tiempo pidiendo una guerra civil y a base de torturarnos y tocarnos las pelotas lo vais a lograr. Solo digo que tengáis cuidado con las cosas que deseáis.

ipanies

#1 Ellos lo llamaran política, pero si, creo que viendo lo que es la UE, es traición.

J

#4 No es traición, yo lo veo más como responsabilidad. Si algo no saben hacer los países del sur es llevar una gestión económica responsable. Únicamente sabemos despilfarrar y luego, eso sí, cobrar impuestos a todo lo que se mueve lloriqueando al grito de justicia social. Yo, como español (sí, como español) me alegro, y un montón.

tiopio

#1 Felonía.

porquiño

#1 si la gente se preocupara un poco, nada más, pero sólo un poco de lo que se vota en Europa con diputados españoles de por medio...
Defender en España unas ideas mientras no se gobierna y luego votar en contra en Europa

blid

#22 Las ayudas también se dan directamente a los gobiernos autonómicos. En fin.

megusta

#60 Controles ferreos son retrasos, no poder gastar en proyectos utiles por formalismos, no gastar en nada que no mejore la economia y casualmente los requisitos se alinearan con los paises que imponen los controles. Ya veras como los controles son muy ferreos para gasto social y competir con el norte. Para la banca, turismo y cualquier cosa de la que puedan extraer beneficios no van a tener tantos problemas.
En el fondo se busca una centralización de las decisiones en Europa para quitar margen de actuación a los gobiernos de los vagos del sur. El PP fomentando los estereotipos del sur vago frente al responsable norte.

X

#75 Si el rollo es que es lo que se debe hacer. Controles ferreos. Pero eso de solo a los paises del sur es lo que deja un poco mosca cuando deberia ser a todos por igual.

De todos modos esta comprobado que el corporativismo de los partidos ya no es solo a nivel nacional sino europeo. Asi que pensar que el politico que dice que en elecciones defendera los intereses de el pueblo o ciudad de turno es de ser un poco ilusos.

D

#22 ¿Lo de ir contra los intereses del país también lo aplicas cuando Podemos pidió en Europa que se nos aplicara el artículo 7, o solo cuando lo hace el PP?

X

#14 Que no son ellos los que gobiernan.

D

#52 No. Eso es lo que te gustaría a ti.

Es de risa que el partido popular pida control férreo sobre el dinero.
El partido de la gurtel y tanta mierda corrupta.

Control sobre el dinero hay que tenerlo siempre. Y donde esté el PP cerca, más.

r

#65 o sea = lo importante es el mensajero. Menéame en estado puro.

D

#52 pableame

oceanon3d

#14 A mi lo que no se me escapa es que eres otro patriota de derechas; si están los míos ok y si no que se hunda el país.

No lo digo a la ligera: me he pasado por tu historial...y ya lo podras decorar con todas las feraces floridas que quieras.

D

#62 cuanto tiempo libre tienen algunos

j

#62 Insinúas que el gobierno actual "hundirá" el país, si no le dejan gastar dinero sin control?

F

#62 No dice nada insensato o estúpido en mi opinion

x

#14 No gobiernan. Es obvio que están a favor, o te crees que no van a aprovechar esta oportunidad?
Y ojo que estoy a favor del control del gasto pero en el sentido de lo que se gasta, no en decir no a sanidad si a banca.
Sino donde están los 2 aviones CV on material sanitario de Madrid?

D

#14 Si, conocemos tu "imparcialidad"
lol

hasta_los_cojones

#80 se dice equidistancia, y es normal que desde tus sesgos los míos te resulten evidentes, no te preocupes, solo significa que eres humano.

D

#14 estoy de acuerdo contigo.

c

#14 Me da que estos controles no van de controlar la corrupción....

Van de reducir gasto público. De donde sea. Sanidad y educación sobre todo.

hasta_los_cojones

#98 Entonces la noticia es erronea.

b

#14 Una cosa es que se controle lo que se hace con el dinero.
Otra cosa es que se DECIDA lo que se hace con el dinero, que es más o menos lo que Europa quiere hacer.

D

#14 El momento, la ocasión, que "ellos" no hayan exigido lo mismo nunca antes y que sean precisamente "ellos", el único partido de toda la historia de la democracia moderna de España con condenas en firme por financiarse ilegalmente y por haber pagado sobresueldos. Eso es lo que se te escapa.

Iñaki

#14 Completamente de acuerdo, yo no puedo estar más lejos ideológicamente del PP, pero estoy a favor de que se controle todo el dinero que gestionan los gobiernos, más que nada porque, en parte, es mi dinero y no me gusta que lo malgasten.

c

#14 Lo que quieren es que desde Europa se puedan echar abajo medidas sociales como la renta basica, y que las ayudas vayan todas directas a las empresas y chiringuitos.

D

#1 las ayudas están ahí, solo se quiete evitar malgastar, que es lo que queréis algunos y desviarlo. Pues no.

Autarca

#17 Lo que quieren algunos es vender este país, y a sus habitantes, a los usureros.

Qevmers

#17 no entiendo su comentario.
Las ayudas ya se sabe que están condicionadas, por lo tanto controladas.

yoma

#23 Ni él, es lo que le han contado. lol

D

#23 entonces no hay por qué preocuparse de los controles. Es mejor así, con controles, no se porque tanto aspavientos.
#34

H

#1 Esto es lo que pregonaba aquel ministro de economía que tenia una sonrisa diabólica, ¿como se llamaba? Ah si Montoro, ese decía: "dejar que se hunda Ejpaña, que nosotros la levantaremos", con esto nos podemos hacer una idea de lo que aman al poder, que no es lo mismo que el país.

T

#1 Si en España gobernase el PP este dinerito sería gestionado por ellos. Como va a ser PSOE y Podemos, mejor que no... no vaya a ser que no roben.

j

#27 Mejor que nadie lo robe no? y para eso ,aplicar un control por parte de los que nos dan el dinero, no lo veo ninguna cosa descabellada (salvo que la intención sea gastarlo mal...)

D

#27 lo harán, tranquilo. Tienen experiencia.

D

#29 Mayor deuda que la que ha creado el Partido Popular, no sólo en el Gobierno Central sino en todas las Comunidades Autónomas en las que ha gobernado, no la ha creado ningún socialista ni ningún gobierno socialista. De hecho, en varias ocasiones los gobiernos de corte izquierdista/socialista son los que han reducido dicha deuda.

Me parto de risa cada vez que un derechista me habla de "socialismo y deuda".

D

#63 el psoe redujo mucho la deuda apoyándose en la fiesta de la construcción. Cuando le llegaron mal dadas al zapatitos demostró lo inútil integral que es. Después el rajao hizo crecer la economía a base de créditos de cofidis. Ahora veremos el dr y el marqués como le ponen la guinda al pastel.

Findeton

#63 Y quién ha dicho que yo apoye al PP?

G

#29 si se usan correctamente pueden generar un beneficio(o ahorrarnos un perjuicio, más bien) mayor que la deuda.

Aparte la situación no está para racanear, ahora hace falta que el Estado mueva la pasta, cuando se calme la cosa se puede discutir si más si menos, si así o si asa, pero que la hostia, que ya esta aquí, puede ser muy jodida, potencialmente es peor que la anterior crisis

J

#1 No, es responsabilidad.
Todo español debería pedir responsabilidades a sus políticos desde todos los ámbitos e instituciones y ésta es una más.

j

#1 Traición por pedir que se controle el uso del dinero de las ayudas? Recuerda que el partido que manda ahora en nuestro país es el mismo que desvió fondos de los ERE a sus bolsillitos... Lo lógico y deseable es que se pida controles

PD: ahorrando el "ytumás" que me huelo que vendrá ahora... ya digo que chirria que pida controles un partido que también ha metido la mano en la caja...

D

#1 Pedir que se controle el gasto es traición.

Claro que sí, guapi.

D

#1 yo no lo veo traición. Más bien oportunismo de mal perdedor. Ojalá se hiciesen más controles de esos gastos, al céntimo!

M

#1 Noooo, es que saben de primera mano que sus acólitos tienen mucho peligro.

c

#1 Entiendo entonces que patriota es el que pide laxos controles en las ayudas de la UE a España? si que suena bien eso si

Tarod

#1 Entre su ideología y España manda su ideología. Lo cual es coherente.

D

#1 Los rojos super preocupados porque va a haber controles. Vaya, ni que hubieran tenido pensado malversar, no entiendo por que les molesta esto

painful

#1 Esto es la renovación del clásico de Cristóbal Montoro: "Que caiga España que ya la levantaremos nosotros" .
Ese es su amor a la patria.

D

#1 Eso es ser unos HIJO PUTAS.

Robnix

#1 Es curioso que esto lo pida una banda que se ha dedicado y dedica a saquear España. En esto vemos el "patriotismo" de estos sinvergüenzas, obstaculizar todo aquello donde no puedan meter mano impunemente. Organización criminal, eso es lo que son.

D

(HECHOS) La única ley de transparencia de la historia de España la hizo el PP. Como será el resto....

#1 Hay miedo a que os pillen e ...Ya no es tan fácil robar

o

#1 Pues yo lo veo una buena noticia. Me dan igual sus motivos, ya sé que votan solo por joder, pero con un poco de suerte cuándo ellos gobiernen otra vez también sufrirán estos controles que tanta falta hacen. La cantidad de dinero de la UE que se ha malgastado no es ni medio normal.

DangiAll

#1 Traición seria que se gastaran las ayudas en volquetes de putas como ha pasado otras veces.

Así que por mi, tienen todo el apoyo a que se controle que se hace con el dinero de las ayudas.

rogerius

#1 Hay que decirlo con todas las letras:

PP traidor.

D

#1 Ya le gustaría al gobierno de coalición conseguir un trato tan especial

Los usuario de mnm son todos unos hijos de puta, ahora es legal decirlo.

p

#2 Sonderkommandos

juancarlosonetti

#2 Es que como se les ocurre intentar evitar que Pedrito se gaste el dinero en putas y cocaína. ¡Habrase visto! ¡Golpistas, traidores, vendepatrias! roll roll roll

Abfjmp

#59 precisamente de eso va la cosa, que ellos ahora como no gobiernan... Pues a joder

#2 Todos sabemos que, de ser ellos los que gobernaran, hubieran votado en contra. Es más, la votación no habría existido.

T

#2 así se verán antes en el gobierno roll

borteixo

#8 es que ya me dirás: poco tiene que ver ser de izquierdas o derechas con gastar lo que tienes y no más.
Dicho esto, pues en este caso en concreto de lo que se trata es de devolver lo prestado sin que metan las narices en la organización interna.

b

#8 Exactamente, por eso el gobierno español defiende que no se trate de préstamos sino de subvenciones a fondo perdido, que por otra parte es lo adecuado cuando se sufre un desastre.
Pero Holanda dice que en España son todos unos vagos, que el préstamo sea a devolver, y que se bajen los salarios hasta que hayan pagado.
Y el PP con ellos.

g

#8 A eso sumarle que la constitución ahora dice que los intereses extranjeros van por delante de las necesidades de los españoles

La constitución no dice nada de eso

D

Tranquilos. Cuando gobiernen ellos pedirán que desaparezcan esos férreos controles.

D

#5 y dirán que esos controles eran por culpa del Podemos, al tiempo

pys

#5 Entonces espero que la oposición pida controles férreos, y lo consigan.

D

El enemigo en casa.

Mosquitocabrón

#12 La quinta columna.

blid

Como lo dice en PP, pues mal; si fuesen los podemitas estarían dando palmas.

D

Propongo repetir la crisis del 2008.

El gobierno socialista gasta gasta gasta y mete +60% de deuda pública respecto al PIB.
Luego culpamos a las empresas, diciendo capitalismo malooo.
Finalmente entrará otro gobierno que pagará el pato simplemente dejando de aumentar la deuda, los cuales llamaremos el partido malo de los recortes.
Todos los gobernantes se llevarán pagas vitalicias y super chalets por ello pagados por todos nosotros.

Y ya esta Total la gente es tonta, no tiene ni memoria de a quienes se rescató, ya les están diciendo que eran bancos privados de interés capitalista y no cajas sociales de interés público, todos han olvidado en solo una docena de años

m

#76 Al final la culpa de la crisis mundial de 2008 va a ser de Zapatero, y de el padre del coletas si te descuidas

D

#85 Yo he dicho eso? No. Aprenda a leer señor.

D

#76 No lo han olvidado, simplemente no han querido oírlo, cada vez que alguien les dije que el rescate fue dirigido principalmente a las cajas públicas se tapan los oídos y gritan -na na na na na na-.

Es más fácil pensar que lo ha roto el niño cojo del vecino, que reconocer que tu hijo es un gamberro.

thorpedo

#76 yo culpó a los bancos que crearon una burbuja del copón , y seguimos pagando los platos rotos los de siempre. Casualmente muchos controlados por gente de la órbita del PP.

p

#76 que se la saque pedrito proponiendo un Plan E!!!! y que la ponga encima de la mesa haciéndolo BIEN hecho!

Breitbar_News

Pues no lo veo como traición sino como estupidez supina y me alegra sobremanera, de esta forma, nadie va a poder meter la mano en esos fondos y todos sabemos quienes son los más rápidos a la hora de meter la mano en la caja.

D

Si hubieran habido "férreos controles europeos" sobre los PPartidos "conservadores" del sur durante los últimos 25 años, igual no habrían habido tantas tramas Gürtel, tanto Berlusconi ni tanto Kostas Kamaranlis falseando las cuentas griegas y hoy en día dichos países no estarían con las finanzas jodidas y arruinados hasta las trancas.

Pero mientras el dinero fluía, todo eran risas y crecimientos y brindis y autofelicitaciones de las derechas euroPPeas por lo bien que lo estaban haciendo todo.

Hipocresía y cinismo en estado puro. La derecha cuando coge el poder lo destruye todo. Todo. Y luego cuando no mandan ellos y son otros quienes tienen que arreglar sus putos desastres, encima van de indignaditos y pidiendo "férreos controles". Putos sinvergüenzas de mierda son.

s

#37 La derecha europea tampoco se diferencia tanto de la española en cuanto a corrupción y traición a su patria por llenarse los bolsillos, lo que pasa es que en muchos países no creen que en sus países haya corrupción aunque la hay. De hecho, en España hasta lo de Urdangarín ese modo de hacer negocios era lo normal del rey y los grandes del ibex35 que le ríen las gracias, pero la crisis fue tan larga que acabó llegando hasta las clases más pudientes. Al final, Corinna y Urdangarín han hecho más por afianzar la república española que cualquier otro colectivo republicano.

vicus.

Esto es como si el duque de Alba se pone de parte de los protestantes olandeses..

Dene

digo yo que todo fondo publico deber ser bien controlado, no? sea en el sur o en el norte.

ayatolah

Pues a mi me parece bien que se controle el dinero y que haya control de como se gasta. Será que me cuesta ganarlo.

D

No será por defender a los hijosdeputa criminales del PP, pero todo lo que sea control de cómo se gasta el dinero europeo en España deberíamos acogerlo con los brazos abiertos, porque a estas alturas tenemos millones de euros y cientos de casos de corrupción de casi todos los colores mayoritarios.

Otra cosa es que el "control" termine siendo un "no, no, dejate de industria y mete a turismo que los guirazos no vamos a vuestro país a ver fábricas". Porque de corrupción y payasadas en España vamos sobrados, pero me da a mí que en gran parte de la UE deben de ir sólo un poquito mejor.

D

El dinero que manejan los poderes públicos debería estar auditado y poder ser consultado por cualquiera. ¡Todo! Igual que se controla hasta el último céntimo en una empresa. Se debería de poder consultar la pasta que entra y donde se va, hasta la última factura. Nada de presupuestos generales y aproximaciones. ¡Todo! Desde el sueldo que percibe un funcionario (no hace falta que venga con NIF ni eso), hasta lo que cuesta cambiar una rueda a un coche de la policía o lo que cuesta un determinado departamento de la Universidad....

p

#83 joder los quebraderos de cabeza que traería a unos cuantos que se pidiera la factura anual de la luz (electricidad) del estado, de TODO el estado.

n

Bien hecho. Yo tambíen estoy a favor. Creo que es totalmente necesario que nos intervengan para no despilfarrar las ayudas.

Stall

Por qué hay que enviar esto a través de un tweet de este tio en vez de la noticia en si?

Rorschach_

#13 Errónea, fuente en el tuit El país.
cc@admin

h

#13 Porque El País está baneado por el muro de pago.

j

Pero de que se quejan, que haya ferreos controles no es lo que pedimos para lo publico? Que mas da quien lo pida?

dragonut

Cuanto peor mejor.

Ya sabemos que quieren que España se hunda para llegar ellos como los salvapatrias que son y regalar lo poco que queda a sus amiguitos del alma

D

Lo veo hipócrita, pero me parece estupendo. Dar dinero sin control a los españoles es una temeridad.

D

#100 Sobre todo si son del PP.

palestina

Con estos amigos no necesitamos enemigos. Ya lo dijo alguien "cuando oigo la palabra patria me agarro la cartera", o algo similar.

m

#16 Hombre, es que mira que querer poner controles a como usamos su dinero, que acción más mala. roll

D

Bueno, pues que se unan y que hagan el control de esos gastos. A mi me parece hasta bien. Qué problema hay con ello? Ojalá se hubiese hecho siempre y no ahora, sobre todo con los fondos europeos tirados y malgastados en obras faraónicas, casi siempre del PP. Eso es lo que me hace gracia, que el PP español ahora vaya de abanderado por la transparencia.

K

Aquí la verdadera bandera que ondean... la del odio. Porque ya hay que estar cargado de odio para no apoyar a tus allegados.
P.D: Ya lo hago, pero cada vez mas... cuando veo una bandera, huyo.

Logeado

Totalmente correcto, hay que evitar que se vaya en mamandurrias, aeropuertos sin aviones y sobre-costes... Oh wait!

R

Racistas de mierda, eso sí, ahora vamos a prohibir lo que el viento se llevo y a prohibir usar la palabra negro no sea que alguien se ofenda.

AubreyDG

Escupo a estos patriotas de boquilla que se envuelven en la bandera para dejar vendidos a sus paisanos.

Frankss

Lo que me faltaba por ver en Menéame, en contra de controlar en qué se gastan ayudas públicas. Eso sí, sólo porque es la oposición quien lo pide.

colipan

Patriotas se hacen llamar, son basura cuya única oposición es tierra quemada, están que rabían por no poder gestionar esos fondos.... Dan para muchos sobres

woody_alien

Personalmente encuentro correcto que se fiscalice hasta el último céntimo de las ayudas. Es que luego pasa lo que pasa, Europa paga y aparecen desaladoras que no desalan, astilleros que no astillan, trenes que no ruedan.

axíes

Va a ser muy gracioso cuando los holandeses se queden sin la mitad de su pais cuando suba el nivel del mar y nos pidan ayuda... Va a ser muy gracioso

urannio

¿necesitáis alguna prueba más para ver qué tanto VOX como el PP son subvencionados por potencias extranjeras?

Siguen siendo serviles borbónicos herederos de aquellos afrancesados que pusieron a España bajo tutela francesa.

j

Hombre, con lo de mamandurrias que han gastado los políticos de todos los colores aquí en otras ocasiones, casi que me parece algo normal, y más ahora con ciertas medidas anunciadas. Dar dinero gratis nadie lo hace.

O es que intuyo que ciertos meneantes quieren que no haya control a lo que gastan nuestros políticos con dinero ajeno?

Lamantua

Se puede desterrar traidores...?

D

El control hay que tenerlo en cualquier sitio donde pueda meter la mano en la caja el PP. En Europa pueden venir por aquí a consultar sentencias judiciales. Se van a reír.

Piolon

Jajaja nada nuevo bajo el sol
...

Projectsombra

Que España se vaya a la mierda y se rompa, que ya estaremos nosotros (PP) para joder y expoliar lo que quede.

D

PATRIOTAS!!

D

No, no es traicion. Y no, tampoco es estupidez.

El PP basicamente lo que esta es tratando de gobernar España desde Europa tratando de imponer las ideas "conservadoras" de los gobiernos "del Norte" exigiendo medidas duras para que España pueda recibir ayudas para reflotar la economia.

El problema es que esas medidas de control duras equivalen a un rescate que repercutira en menos proteccion social (mas flexibilidad laboral, menos ayudas, menos Sanidad publica, menos Educacion publica,...).

Luego, cuando vuelvan los problemas con otro virus los que tengan seguro privado se libraran de triaje y lo que no lo tengan moriran. Todos iguales sin ser iguales.

Nada nuevo bajo el sol.

u

¿Estos no decían que eran unos patriotas?

D

Los patriotas que enmierdan NUESTRA bandera.
Vergüenza de votantes...

D

Buscad en las portadas de los periodicos a ver si sale algo.

mianpo

Ahí estamos. Apoyando a España.
No se ponen ni coloraos. Vaya sinvergüenzas

D

El primer paso para curarse es reconocerlo.

stevenseagal1973

los ladrones diciendo que vigilen a quien, jajajajaja, sin todos iguales de ladrones, es decir PP es igual al PSE, porque de obreros no tienen nada, aunque por una vez lo veo bien, que se vigile y no se malgaste el dinero, pero que si falta lo pongan los politicos de su bolsillo, no los españoles.

D

Yo no soy votante del PP, y aplaudo este tipo de medidas...

thorpedo

#78 pues sinceramente no te comprendo. Esto hace que se siga dudando de nuestra honradez como país. Tenemos la mal sana idea que somos los más tramposos en este país , pero en todos los lados cuecen habas. Y por ejemplo te pongo un caso... Para cuando van a meter mano a los holandeses y luxemburgueses que son paraísos fiscales dentro de la CE. O las ayudas a Volkswagen de Merkel que a nosotros no nos dejan hacer.

1 2 3