La analista política Sarah Pérez Santaolalla, habitual en las tertulias de diversos programas de televisión, se ha convertido en la última víctima de la persecución del Partido Popular a aquellos periodistas que no comulgan con sus ideas. El PP ha emitido una nota de prensa en la que la acusa de “insultar de manera gratuita a más de 11 millones de españoles”, lo que “es el remate a la manipulación que durante todo el verano lleva protagonizando RTVE”. La denuncia no va sólo dirigida a la tertuliana, también apuntan a Javier Ruiz sin mencionarlo
|
etiquetas: santaolalla , partido popular , rtve
Todo el mundo puede expresar sus ideas ... Lo que pasa es que no pueden ser ideas distintas a las "correctas".
Te debe de haber jodido no haber podido poner eso de Agosto de 2025 eh...
Llorando más bien porque no os gusta un sitio en el que los bulos de la derecha se desmienten rápido.
Pero ya directamente ponerte a insultar al personal...pues no sé...no me parece. Creo que debería de haber un mínimo de profesionalidad en todo esto.
Dijo que hay que ser muy idiota para creerse las mentiras de PP y vox.
Yo por mi parte no creo que los votantes del PP se crean las mentiras del PP, saben que son mentiras pero prefieren que le mientan los suyos antes que verse gobernados por rojos o por Txapote.
Los de vox tengo mis dudas. Algunos si se creen la mierda que vomitan sus líderes.
La frase fue esta : hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyendo al partido popular y a VOX.
Y todos se han dado por aludidos en la primera parte de la frase y no en la segunda.
Aristóteles
academialatin.com/etimologia/idiota/
¿Qué parte de la frase te llamaría más la antención? Tú puedes pensar que es así, pero en público se tienen que mantener unas formas.
El agua moja, el PP es un partido corrupto lleno de mentirosos y delincuentes, y el votante medio del PP es un cinico. Estos axiomas han sido asi desde que el mundo es mundo.
Sere un idiota entonces.
El agua moja, el PP es un partido corrupto lleno de mentirosos y delincuentes, y el votante medio del PP es un cinico.
Estoy de acuerdo con la descripcion del PP. En el concepto "votante medio", no estoy de acuerdo. Aunque si que me cuesta entender los votos que tiene un partido asi.
Te puedo asegurar que no son pocos no solo las que se las creen sino que la repiten como papagayos. Por aquí hay varios, de hecho. Y sí, algunos lo hacen por desinformar, pero muchos se las creen a pies juntillas.
Me parece un resumen muy acertadoide lo que esta ocurriendo.
Pero de aqui a justificar que un tertuliano/colaborador diga en una television publica lo que ha dicho hay un trecho. Hay muchas formas de criticar la retorica de mierda de estos partidos y como esparcen bulos. No creo que insultar a la gente desde la television publica sea uno de ellos.
Estoy totalmente de acuerdo con #52.
#31 Dejar de contar con alguien que desde una television publica insulta abiertamente a medio pais no creo que se pueda clasificar de "cultura de la cancelacion". A ver si dejamos de manipular y retorcer los conceptos, que se nos esta yendo de las manos.
La frase fue, hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyendo al partido popular y a VOX.
Que curioso que todos se hayan sentido ofendidos porque les llamen idiotas y nadie piense que les está diciendo que tienen poca información.
Dejar de contar con alguien que desde una television publica insulta abiertamente a medio pais no creo que se pueda clasificar de "cultura de la cancelacion
Ya, pero cuéntaselo a los del PP que son los que consideran que dejar de contar con alguien que dice odiar abiertamente a medio país ,es cultura de la cancelación.
Yo solo me he limitado a mostrar aquí las palabras del PP
La frase fue, hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyendo al partido popular y a VOX.
No estoy de acuerdo.
Que curioso que todos se hayan sentido ofendidos porque les llamen idiotas y nadie piense que les está diciendo que tienen poca información.
Pues eso, que si se hubiera expresado de otra forma, quizas habria llegado a mas gente la parte mas relevante.
Ya, pero cuéntaselo a los del PP que son los que consideran que dejar de contar con alguien que dice odiar abiertamente a medio país ,es cultura de la cancelación.
No habia entendido esto, y te doy la razon (en que el PP no tenia la razon de usar estos terminos, segun mi opinion).
1) 11 millones de personas no son medio país
2) nadie se merece a la derecha ni esta ni ninguna
3) los cómplices de la derecha criminal tienen que ver que sus actos tienen consecuencias, un insulto es lo mínimo que se merecen despues de todo el daño que han hecho
Tienes problemas para comprender lo que lees me temo.
Si vas dando lecciones de comprension lectora al menos demuestralo ¿no?
No se dice imbeciles, se dice ciiiiiiinicos.
Ahora bien, si votas al PP por lo que dice y no hace lo que dice, te han engañado. Si los vuelves a votar porque sigues creyéndote qu esta vez si que si eres idiota. Y lo mismo vale para el PSOE, que la frase "you have been psoed" ha sonado por aquí muchas veces, y el PSOE sigue llevándose votos de idiotas.
Estas diciendo que el PP solo dice mentiras?
Pero claro, toda la carcundia da por hecho que esto es un juego de 2. Si quitas el bipartidismo del debate desaparecen, no hay forma de defender lo indefendible.
De ahi que interpreteis que es media España... Que percepcion mas triste teneis de la sociedad española, no? Si todos sabemos que no es que sean imbeciles, sino que son unos cinicos con la empatia de un canto rodado!
No creemos en la cultura de la cancelación. La cultura no tiene ideología. No compartimos declaraciones desafortunadas donde se incluye la palabra odio, pero lo que no vamos a hacer es cancelar la actuación", ha expresado el delegado de Políticas Sociales
Es esencial tener canales que muestren la mierda de gestión y el robo constante de recursos públicos que hace esa panda de desalmados.
No hay nadie que sienta vergüenza de verla? No hay nadie más capacitado intelectualmente para ser defensor del gobierno en las TV?
Si este es el nivel que queremos mantener en la televisión pública, que no cuenten conmigo.
Lo llevo diciendo un tiempo, el problema que tienen con gente como sArah o como Oscar Puente es que estos saben bajar al fango y darles donde les duele.
El PP lleva ya demasiados años insultando a cara descubierta y se les toleraba porque "no vamos a ser como ellos" y se han aprovechado de la situación. Ahora que hay gente que ya no se calla... ahora es intolerable. Porque que la presidenta de la Comunidad de Madrid viva con un defraudador, en un piso pagado con dinero defraudado y llame hijo de puta al Presidente de España... eso cero problemas.
Insultar a votantes desdea atalaya de tve1 es vonitivo venga d eu os u otros. Eres presentadora no charcutería en el mercado.
Lamentable
Santaolalla dijo: “Hay que ser muy idiota o tener muy poca información para seguir creyéndote al Partido Popular y a Vox”
Yo por mi parte, entiendo que hay votantes del PP y de Vox, sobre todo los que viven en las zonas afectadas por los desastres, que no se creen las mentiras y manipulaciones (que están siendo desmontadas con suma facilidad, por otra parte) que desde hace un tiempo vienen soltando estos dos partidos.
Deja de manipular.
Una pedorra de tele 5, una instagramer de pacotilla, que no sabe hacer la o con un canuto.
Si mañana la dicen que el pp es lo mejor , te lo repite como un loro.
Pero ya lo digo yo
Si es que son unos makinas, esto hay que reconocerselo.
Si es coña lo que dices, es un comentario muy bueno, eso sí.
Pues la percepcion que da es que no es la menos dotada del plato, no me culpes.
Los fachas doxean a los rojos diciendo que son feos y no pueden soportar la belleza de las chicas fachas.
Entonces parece ser que una chica de izquierdas, con una considerada belleza canónica, les duele por romperle este último "elevadísimo" argumento de discusión.
En fin, que me repito mucho, la derecha es anti-humanidad, es su fin, y en eso estamos
Caiga quien caiga.
Pero bueno, el nivel de los rojos es el que es. No se le pueden pedir peras al olmo y una choni barriobajera enchufada polioperada como ésta, os representa perfectamente.
En cambio a los fachas no les gusta que les digamos lo fachas que son.
No sé, quizás en el fondo no les gusta reconocer lo hijos de puta que son.
Que detritos como tu vengan a hablar de "nivel" o de "representación" es de risa, cuando no sabéis hacer otra cosa que proyectar toda esa inmundicia que tenéis dentro hacia el blanco de vuestras fobias. Sois mierda.
Es que tienes que descojonarte con diario-red y con MNM.
Como el del cuchillo al que no guantearon de milagro...
No puede ser que desde un espacio público se ataque de esa manera a los votantes de un partido político. Luego nos quejamos de las manipulaciones de la TV gallega o Telemadrid. Por mucha razón que tenga, y así lo creo, a mí esto no me gusta.
Hay que tener en cuenta que nadie vota pensando que no es la mejor opción. Lo que hay que hacer es convencer cual es la mejor opción, no insultarlos. Cuando te insultan te pones en modo defensivo y ya no puedes hacer nada.
Además hay que admitir que para los intereses de mucha gente, por lo que sea, la derecha es la que les conviene y hay que aceptarlo porque estamos en democracia.
El resto es de buenísimas y poner la otra mejilla.
Hasta ahora se quejaba uno al moderador
Me insultan.esi está mal....no lo hagas más y 10 minutos después estamos igual .
Que empiece la guerra sucia donde todo vale