Hace 11 años | Por codeman1234 a publico.es
Publicado hace 11 años por codeman1234 a publico.es

El vicesecretario general de Organización, Carlos Floriano, asegura: 'Cercan nuestras casas para conseguir lo que no consiguen con los votos'

Comentarios

D

#2: Los desahuciados podrían decir:

"Cercan nuestras casas para conseguir con abogados lo que no consguieron con trabajo".

Porque los desahucios son un negocio muy lucrativo para conseguir dinero sin trabajar mucho, porque los dueños de los bancos trabajan muy poco.

D

Carlos Floriano, uno de los grandes intelectuales de nuestro siglo.

sleep_timer
D

Pues !Viva la "izquierda violenta y antidemocratica"! lol

D

#16 Por fin alguien con dos dedos de frente que sabe interpretar como realmente es lo de mayoría absoluta, amen joder amen, estoy harto de decirle a estos palmeros del pp que un 31% de la población no es una jodida mayoría ni para un crío de 11 años, pero es como hablar con un muro, de donde no hay..

humitsec

#43 Lo mismo te digo, pero no sólo con los que defienden al partido en el gobierno. Un ejemplo lo puedes encontrar en la gente que se sorprende porque un partido pueda obtener mayoría absoluta cuando en su entorno reconocen que existe una opinión contraria al mismo.

Además de tener en cuenta que cada entorno es diferente y es natural encontrar entornos donde la representación mayoritaria se incline hacia una u otra opinión, cuando el 69% de la población con derecho a voto no ha respaldado de forma activa al partido en el gobierno lo más normal es encontrarse con gente que esté en su contra.

O como les gusta decir a los que lo simplifican: con los datos sobre la mesa 7 de cada 10 personas con las que se comenta la situación política no respaldan activamente la política del partido en el gobierno.

Lo tremendo es que calculando los porcentajes necesarios para formar gobierno, les basta con obtener un 28% del respaldo de los electores. E incluso con las alianzas adecuadas se ha llegado a crear gobierno con respaldos inferiores al 25% de los electores.

Esto es lo que pasa al depender de un sistema en el que para facilitar la gobernabilidad se prima mediante fórmulas de reparto equitativo a la candidatura que destaque ligeramente sobre las demás. En el caso de las últimas generales, una diferencia inferior al 10% de los electores con respecto a la segunda candidatura ha sido suficiente para garantizar una mayoría absoluta.

Este es, entre otros, uno de los muchos cambios que hay que acometer en una reforma necesaria para democratizar el Estado: establecer un sistema de representación realista, viable, y consciente de la diversidad.

n

Y vosotros sois la derecha rancia y fascista, y me quedo corto....

kobeb75

El Floriano si es un poco más tonto no nace.

H

'Cercan nuestras casas para conseguir lo que no logran con los votos' Esto lo dice un responsable de un Partido Político que ha sido acusado de recibir pasta de las grandes empresas para cambiar leyes y políticas de este país.

Quel

Aun hay gente emperrada en dividir la política en "izquierda" y "derecha". ¿ Cuando se darán cuenta que la pelea se mueve por otra dirección ?. Los de "arriba" contra los de "abajo".

NickNiick

Lo más violento de esta izquierda violenta y antidemocrática es el cacho facepalm que me acabo de pegar...

bkavidalster

#6 sorry te voté negativo por error

D

Eso es lo que quisieran ellos, que fuera violenta. Cuidado con lo que se desea..

PeterDry

De esa bocaza tan grande que tienes Floriano ¿sirve para algo más que decir tonterías? ¿que tal se la chu... a Mariano?

a

Un millon de firmas presentados en la ILP y aun tienes los SANTOS COJONES de hablar de votos (votos que ademas conseguisteis ENGAÑANDO, MINTIENDO y MANIPULANDO).

Yo ME CAGO EN TU PUTISIMA MADRE. Y de poder exigir, exigiria que no solo hiciesen escraches sino que os sacasen de vuestra puta casa para que supieseis lo que siente un desahuciado cuando vosotros os negais a aprobar la dacion en pago. HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA, MAL CANCER OS ENTRE (y si, me la suda el karma y no tengo ningun remordimiento moral por lo ultimo que acabo de decir)

humitsec

#30 Lamento comunicarte que en nuestro actual modelo político una ILP no puede modificar ni proponer medidas que afecten a normativas con rango de Ley Orgánica.

De esa forma los diferentes grupos políticos que han pasado por el gobierno, incluyendo los que aun estando en minoría representativa han apoyado diferentes normas del citado rango, han blindado sus acciones mediante tal fórmula. Así se imposibilita de facto la participación ciudadana, poniendo una vez más de manifiesto la necesidad de una reforma completa de nuestro modelo político de Estado.

rafaelbolso

Floriano, rima con que le rompan el ...

D

Estoy cansado de las "informaciones" del periódico Público donde saca una frase de contexto para conseguir una noticia sensacionalista con titulares vistosos, provocadores y llamativos, pero que a vez es no tiene que ver con la realidad.

¿ Ante quienes hablaba ? ¿ Por qué se ha quitado toda referencia al contexto y se dan frases sueltas ?

Lo que dice Floriano puede gustar o puede no gustar. Pero son argumentos y a los argumentos hay que responder con argumentos, no con descalificaciones y mucho menos entrando en lo personal.

D

edit por repe.

clinteastwood

Por otro lado los del PP son los moderados de "centro" superdemócratas.

Que asco de gente.

c

natrixnatrix demuestra que puede decir la misma tontería de dos maneras diferentes. De esta manera cree que puede confundir a las personas que dudan.

Estaría bien que contase como se hace un pufo contratando una hipoteca, a ver si tiene recursos para explicarlo sin mentir.

gustavocarra

#17 A ver: Persona que contrata hipotecas para su vivienda habitual protegida por un estado que tiene el mandato constitucional de velar por el derecho a la vivienda---> estafado. Sujeto de justicia.


* Persona que se enpufa alegremente pidiendo dinero para múltiples pisos para alquilarlos o venderlos a mejor precio, y que no supo ver la crisis financiera internacional para saber que era el momento de vender: ---> Especulador de mierda con un bien básico. Crujirlo y que apechugue.


Hasta el próximo programa de barrio sésamo.


#40 Lo llevan haciendo décadas. No comprendo cómo no espabilamos.

uno_d_tantos

El aprendiz de Goebbels ha hablado.

D

El dia que cumplan lo que prometieron entonces podrán ir llamando por ahí "antidemocrática" a la gente

D

Relacionada: "La PAH, el 15M y Anonymous son ETA: historia de la bancarrota española por un hijo de la generación perdida" La PAH, el 15M y Anonymous “son ETA”: historia de la bancarrota española por un hijo de la generación perdida

Hace 11 años | Por JosemiGT a psicorp.tumblr.com


No se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo.

perrico

Siempre que pueden, mezclan las palabras izquierda, violenta y anti-democrática.
Es un especie de mantra que repiten para deslegitimar a todo lo que no sean ellos mismos.

Se creen que son la fuente de derecho natural y por eso nunca han aceptado que otro pueda estar en el gobierno. Eso si es violencia antidemocrática.

nachosaenz

No sabía que para el pp hubiera una izquierda que no fuera violenta y antidemocrática... desde el 11m piensan que psoe es eta.

D

«Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas»

AdobeWanKenobi

Y yo ¿no puedo llamarles a ellos la ultraderecha más casposa y retrógrada? ¿Ni siquiera en defensa propia?

D

Psé, los que votaron tampoco consiguieron lo que querían... roll(programa electoral).

foforofo

son ETA...

c

El Sr. Floriano haría bien en oír a la PAH, que como sigan así el PAH va a tener más adeptos que votantes el PP.
Cierto es, que como todo lo que va contra del PP, que el PAH son una fracción de ETA (como todo de la izquierda). Floriano ojalá algún día despiertes de tu sueño. 16% perdido en intención de voto en 17 meses, mejor no hacer comentario despectivo.
Lo que pide el PAH esta respaldado por casi un millón y medio de firmas ante el congreso. Cúantos respaldas la ley hipotecaria actual? Si exceptuamos los políticos que cobran ...., bueno eso.

g

Si vale, pero por la misma regla de tres vosotros sois el fascismo puro y la ideología mas retrograda.

neyla

La PAH es un lobby, y se mueve por motivos económicos.

Representa a la gente que se empufó con el ladrillo. A los inversores en vivienda (sí, esa gente decidió invertir su dinero en casas).

Sin crisis, y con el precio subiendo, estarían tan contentos.

Con crisis y el precio bajando, se ponen el disfraz de lo social, y piden que entre todos cubramos sus pérdidas.

D

#7 Tu si que eres un lobby

u

#7 Tienes razón, de hecho no sólo deberían desahuciarles y que sigan pagando el piso aunque sea vendiendo su cuerpo y el de sus hijos, sino quemarles vivos, que jode más. O mejor aún, que paguen primero y después nos los cargamos.

D

#7 el gobierno, los bancos y la policía son ultraviolencia.

D

#7 Chica, hay veces que me da fatiga votarte negativo, porque llevo una temporada que lo poco que negativizo es tuyo, sobre todo en notas. Espero que no te lo tomes a mal, pero es que con esas afirmaciones 'La PAH es un lobby, se mueve por impulsos económicos' me lo tengo que tomar como insulto.

Y claro, rojo al canto.

jozegarcia

#7 "los inversores en vivienda (sí, esa gente decidió invertir su dinero en casas)"

¿Y que me dices de los inversores en comida? ¿o los inversores en medicina? (sí, esa gente decidió invertir su dinero en comer o en curarse)