Hace 7 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a m.eldiario.es

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez-Maillo, ha asegurado hoy que lo que hizo su partido con los ordenadores del extesorero ...

Comentarios

delcarglo

#4 Los martillazos son para poder darle la forma deseada de pisapapeles. clap

J

Qué martillazos ni qué historias, yo lo veo perfecto.

pepel

Necesitaban 'liberar espacio' porque no cabía más corrupción.

mamenol

No me río tanto ni con el club de la comedia...

D

Pero lo recicló Pepe Gotera y Otilio. Ellos y su martillo son los culpables.

JackNorte

Reciclar para el pp es dejar que algo operativo deje de ser operativo.

Si el disco duro se ha reciclado en que tipo de dispositivo milagroso se ha instalado para que funcione después de lo que le hicieron?

El problema de la teoría de la reutilización , es que no se reutiliza .

Pero como somos tontos. Tragamos.

D

Le habría salido más barato haber destruido el ordenador o haber dicho que lo había donado a una ONG de Burundi (a lo mejor no hubiera colado porque el PP es más de recibir donaciones anónimas en B, que de darlas).

s

#10 ¿y el borrar ordenadores de toda la planta incluso pedir a HP que les cambiara el número de serie y la empresa se negara aduciendo que eso era delito?

¿fue así además no?

Más el borrado de registros de entrada y salida, vídeos de las cámaras de vigilancia...


Ordenadores usados por Bárcenas que parece este tiene registro de compra al menos de uno ... Etc

Diciendo Cospedal al juez que estaban perfectamente custodiados mientras eran requeteborrados...

¿no es así?

Esta gente...
¡gana elecciones!

A la gente le gusta o le da igual que gobierne esta gente (hay muchas personas que se creen que absteniéndose se va a cambiar todo al quedar deslegitimado moralmente que no factualmente el resultado, en fin, pega que crece ese grupo )

WarDog77

#11 ¿Hay algún documento que enumera todas las perrerías que intentaroncon el tema de las contabilidad? Es que son tantas que me pierdo.

bronco1890

El tema es que se destruyeron después de que hubiese surgido el caso Bárcenas.
Si como dicen ellos no sabían nada y Bárcenas era un chorizo que les había estado robando a ver por que destruyeron lo que podían haber sido pruebas. Si mi contable me ha estado tangando durante años no hace falta que el juez me pida su ordenador, ya me ocupo yo de llevárselo enterito y que no le pase nada.

WarDog77

#9 Aparte de que los HD se formatean y a correr, se le ponen a otro usuario.