Hace 8 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a infolibre.es

El Partido Popular se negó nuevamente este jueves a conceder fondos a la recuperación de la memoria de las víctimas de la dictadura y rechazó en la Comisión de Presupuestos del Senado cuatro enmiendas del PSOE para dotar de financiación a las exhumaciones de los represaliados por el franquismo.

Comentarios

j

#4 Yo es que es un tema que por más vueltas que le de no puedo entender. No me entra en la cabeza que nadie se pueda oponer (ya ni hablo de mofarse) de este tema. No puedo creer que nadie piense que una fosa común, un agujero en un monte o una zanja sean sitios adecuados para ningún cadáver.
Y ojo que en esto meto también a los caidos del lado traidor: si se quieren cerrar heridas (como estos hijosdepp dicen) lo primero es reparar la injusticia cometida con todos los cadáveres.

Si es que además negandose como se niegan dan a entender que ellos mismos se consideran responsables o que de alguna forma se identifican con los asesinos...

D

#4 ellos respetan a las victimas... pero hay que entender que esta gente hace diferenciación entre las victimas que les combiene y los muertos que no vienen al caso sacar a la luz

k

#4 Sera cansino porque ninguno de sus muertos sigue en una cuneta, mi abuelo sigue y no se donde, por eso continuaremos hasta encontrarlo, malditos fascistas modernos.

manuelpepito

¿Quien en su sano juicio puede votar a estos sinvergüenzas?

D

#2 no olvidemos la mayoría absoluta que obstenta este partido

U

#2 Otros sinverguenzas. De momento (según último barómetro del CIS) se estima que en España hay aproximadamente un 28% de población sinverguenza y algo más de un 24% que tiene muy pero que muy poca:
http://www.publico.es/politica/pp-ganaria-elecciones-y-aumenta.html

imagosg

#2 Pueden votarlos otros sinvergüenzas y muchos ignorantes

Peka

#2 Sus complices.

D

Al que le pica Ajos Come. Para su cagada en Bankia si hay 50,000 millones, pero para descubrir sus crimines no.

D

#1 para algo ganaron la guerra digo yo...

D

#1 Y para buscar la fosa de Cervantes...no te olvides.

D

No quedan fosas que exhumar, estamos en la senda de la recuperación económica y no había caja B en el partido popular...

Quien siga votando a esta gente o es un trozo de carne o es un fanático

X

Un país donde esta gente tiene mayoría absoluta, es un país con demasiada población activa peligrosamente paleta e ignorante. Franco murió en su cama, nadie pagó por sus crímenes durante la guerra y la dictadura, los herederos del régimen siguen gobernando y las familias de poder siguen con su entramado de empresas y grupos con acciones de ellos mismos en una especie de paja en grupo a brazo cruzado que llaman IBEX, por no hablar de los poderes político y judicial que siguen siendo mayormente franquistas.
Algunos dicen que se está banalizando el termino facha, pero es que este país apesta a fascismo, especialmente las cunetas de las carreteras.

Dolordeoidos

Esto es como lo de la corrupción, que ya estaban tranquilos porque ya se había descubierto a todos los corruptos.

C

Los herederos del franquismo hablan de las fechorías de papaíto

bonobo

SeñorJosé Joaquín Peñarrubia: ustedes con Cervantes si que han dado la murga en buscarlo..Lorca era rojo

D

Cómo se nota que loa muertos de los peperos están todos localizados en el valle.

zoezoe

#0

editado:
Circulen.

samsaga2

Para ponernos en situación... la guerra civil es, después de lo de Pol Pot, el segundo conflicto armado con más desaparecidos de la historía del planeta y de más allá de marte. Ahora van "estos" y dicen que ya no quedan fosas por descubrir. Lo peor de todo es que aunque la gente sepa que están mintiendo esa declaración les va a dar votos.

Macant

... y pregunto ¿esto no es despreciar a las victimas y decir viva ETA si lo es? ... menuda mierda de democracia que nos dió aquella "ejemplar" transicion

andando

La fiscalía mientras tanto elucubrando otra imputación a Zapata

D

Para tapar sus delitos en bancos y cajas de ahorro nos obligan a todos a poner miles de millones de euros, y para destapar los delitos de sus abuelos no hay ni un euro. Vomitivo escuchar a esa chusma hablar de ética o respeto.

bixen

No, qué va. Qué son ciento y pico mil personas en miles y miles de fosas.