Hace 3 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por pepel a vozpopuli.com

El Partido Popular ha prescindido de Alfredo Timermans, jefe de Gabinete de Cayetana Álvarez de Toledo y hombre muy próximo a José María Aznar; Maje Sáez, la directora de comunicación de la exportavoz popular en la Cámara baja; así como de la secretaria de Álvarez de Toledo

Comentarios

D

#2 Que puto descaro macho. Da más rabia cuando uno sabe que estas cosas no lo hacen gratis. Cuanto dinero público terminando en vozpopuli desde corruptelas varias.

D

#12 Mayo de 2020. Trol a ignorados, tras el negativo correspondiente.

D

#12 Y en Público??

ahoraquelodices

#25 Otro panfleto, si. Pero ahora estamos hablando de vozpopuli, algo que comentar al respecto que no sea tirar balones fuera?

teseo
x

#13 Me fío más de la búsqueda de google que del etiquetado de voxpopuli.

teseo

#15 Sí, sin duda. A lo que me refería es que bajo esa tag hay purgas en la izquierda incluso en su periódico

D

#2 Solo son medios de comunicación corruptos igual que todos los demás.

Ya se que me ganaré algún negativo por hacer la siguiente comparativa, pero eldiario y okdiario es lo mismo pero de una ideología diferente.

El objetivo de cada uno es manipular la opinión pública según les conviene sin importarles el bienestar de la sociedad.

Espero que no seáis muy duros con los negativos por decir lo que pienso.

x

#42 Enga.... A la basura.

D

#42 Mira a ver porque debes de tener algo mal calibrado para comparar eldiario con okdiario.

sauron34_1

#1 no entiendo muy bien por qué vozpopuli no tiene por aquí la misma categoría que okdiario o la razón, cuando son la misma mierda infecta.

M

#1 Y estaría en portada de El País, El Mundo, ABC, La Razón, El Español, etc.
Si buscas, ni aparece.

D

#1 O le pone una denuncia por acoso sexual y arreglado

D

#1 Todo el que ha leído prensa de derechas en España sabe que la izquierda "purga" y la derecha "reorganiza" lol. El que decidiesen poner "despide" hasta me suena fuerte.

D

#1 A nivel ideológico pp es un partido podrido por dentro, corrupto y sin escrúpulos. Algo parecido a los partidos de izquierda radical.

Para mi todos los partidos son unos corruptos manipuladores que solo miran por su interés personal sin importarles lo más mínimo la sociedad.

j

#5 A mí me mola más "fulmina"

Thornton

#4 lol lol lol lol
Ahí le has dado
lol lol lol lol

I

#4 El Caballo de Troya de Aznar es Casado, que es el conservador, Cayetana es mucho menos carca, y muchísimo más liberal que el 80% del PP.

No confundáis su actitud y su forma de defender, altiva, con sus principios, porque es infinitamente más moderada y libertaria que todos los dirigentes del PP.

Templetonpeck

#28 Moderada... Y de la CNT! lol lol lol

#6 Pero si es muy Cuca...

El problema es que tanto Cuca Gamarra como Marquinez Almeida vienen del ámbito municipal, donde son relativamente bien valorados y lo que dicen queda limitado al ámbito municipal. De ellos Almeida es quien tenía mayor proyección nacional. Si les escuchas entre líneas saben que son tan de línea dura. A Cuca Gamarra no la sigo porque los asuntos municipales de Logroño me quedan a desmano. Con respecto a Almeida cada vez que le oigo hablar de derribar los presupuestos de Carmena "porque son de Carmena" y no "porque están obsoletos y no reflejan las necesidades de asignación de recursos entre los distintos departamentos de la administración" tengo claro que es más un ideólogo fanático que un gestor eficaz, por mucho que disimule y vaya de moderno.

IanCutris

#11 Almeida ya tiene echuras para salir de desaguisados.
Cuca Gamarra te digo yo ya que NO. Es una política de una mediocridad insufrible, sin alma, sin sangre. Obsérvala cuando hable. Viene con todo APRENDIDO DE MEMORIA. Cualquier requiebro en la entrevista la hace sufrir. Es penosa.

teseo

#9 los hijos de inmigrantes buenos

Rojista

#14 inmigrantes no, colonos.
Para ellos somos los salvajes que hay que civilizar.

danymuck

#9 españoles de bien, patriotas, españoles hasta la médula. Los mismos que después cuando un español de origen árabe comete un delito y rápidamente se apresuran a quitarles la nacionalidad y decir que era un inmigrante aunque sea español nacido en España.

reithor

Ser asesor es lo que tiene: entras gracias al índice pero sales por el corazón.

Templetonpeck

#7 Qué metonimia tan bonita! 😍

reithor

#34 Gracias Fénix

Thornton

"Sáez, por ejemplo, había trabajado con Rosa Díez"

Más que asesora de populares, esta tal Sáez parece asesora de populistas.

No da una a derechas (ojo al juego de palabras ).

D

Purga Hitleriana

Susej

Éstas son purgas buenas, no cómo la de los comunistas que son mu malas.

Z

Y en la foto Casado enseñando el pene/nariz... Os habéis fijado que bigotin tan mono se le dibuja por encima de la mascarilla?? Si es que no pueden disimularlo....

pitercio

No queda claro si con el modelo stalinista o neoliberal, en el que el purgado queda en la obligación de mandar una postal de agradecimiento y fidelidad desde Siberia y poner 5 estrellas en el Google. En el stalinista simplemente fertilizaban.

Ano_Torrojo

Cambio de estrategia en el PP. Previsible. Van a moderar su discurso para desmarcarse del de Vox.

rook1

¿Cuántos chupopteros mantenemos? ¿No cobran los suficiente para que trabajen un poco sus señorías? Este sistema les va muy bien a algunos, pero muy mal para los ciudadanos que lo mantenemos con nuestros impuestos.

D

No si lo dices por estar a favor o en contra de mi comentario?

mdudu

#49 Pues no lo parece, Johnson lo hizo por razones ajenas a la circunscripción (No apoyarle en una votación del Brexit).

MadalenaBrava

Por lo que nos han enseñado los medios fascistas y neoliberales esto no se llama ''despidos'' se les llama ''purgas''.

A

Estos rojos siempre con sus purgas... oh wait!!

ElTraba

La resentida esta la va a liar.

x

#8 !Ojalá! A ver si saca algún chanchullo por venganza.

I

Y así, amigos, es como se purga a todo aquel que no traga a pies juntillas con el ideario del partido, y tiene criterio propio.

Por eso me gusta mas el modelo anglosajón, donde el diputado se debe a su distrito, a las necesidades de su votantes, y no a que te ponga en una lista el manda mas del partido.

Eso es política, nuestro sistema en ese aspecto es de chiste.

mdudu

#26 Hace unos meses, sin ir más lejos, Boris Johnson ejecutó una purga de parlamentarios conservadores. Le importó un pito lo de los distritos.

I

#48 Sin duda, pero a los parlamentarios no solo debe importarle Johnson, sino también los distritos. Ya es una diferencia importancia.

alter_ego

Me da la impresión de que Casado ha descubierto algún movimiento turbio de esta tipa para quitarlo de en medio y ponerse ella. La verdad no sé que es peor.
Es una tipeja, pero lista como ella sola.

mdudu

#40 La caja del PP esta arruinada y hay que colocar a mucha gente. Solo es eso.