Hace 15 años | Por faider a publico.es
Publicado hace 15 años por faider a publico.es

El PPdeG después de ganar las elecciones gallegas y de jurar y perjurar que iba a sustituir los audis por citroën hechos en Vigo, se ha ido desdiciendo de todo, si serán de la marca francesa, pero hechos en la factoria de Rennes. De austeros nada, sino similares al auto oficial de Sarkozy. Ahora este nuevo cápitulo de la trama de los coches, el PP "no sabe" si ha pagado las tasas a Hacienda por los coches que ha utilizado.No hau que olvidar que fue justo esto, no pagar a Hacienda, lo que apartó a Luis Correa de la lista por Ourense.

Comentarios

D

El PP 'desconoce' cuando le interesa... volvemos a la técnica del 'alomojó'

marseo

Yo sin embargo creo que es necesario saber si ha hecho esa declaración a Hacienda. No te olvides que la campaña que se hizo en Galicia por parte del PP fue fundamentalmente sucia, intentando sacar todo lo que hubiese o no hubiese de mala gestión por parte del bipartito, así que empiece a dar ejemplo.

ElBrujo

Esto de los coches iba íntimamente ligado a las elecciones, y las elecciones fueron el domingo. Probad de aquí en cuatro años.

vicious

voto SOPLAPOLLAS en meneame YA!! lol

D

Hombre, si el coche seguía a nombre de Citroën... Que no es que lo vea bien, las cosas cuanto mas claras mejor, pero creo que público se ha querido sacar una noticia "tonta" y darle mas rebombo simplemente para hacer ruído.

g

¿Hacienda somos todos?