Hace 12 años | Por gijonudos a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por gijonudos a elconfidencial.com

El programa electoral de Mariano Rajoy dibuja una nueva ordenación de la educación secundaria y del Bachillerato que reforma por completo los dos principios básicos, la educación comprensiva que apuesta por que los alumnos estudien lo mismo durante el mayor tiempo posible, hasta 4º de la ESO, y el principio de promoción automática. También incluye el MIR educativo de Rubalcaba.

Comentarios

D

#10 para nada, ellos también carecen en su mayoría de sentido critico. Ciao bambino.

D

#6 mi voto es secreto y no creo que sea asunto tuyo, en cualquier caso lo que se deba cambiar o no tengo claro que no es permitir pasar de curso de gratis como pretenden hacer estos.

D

#7 Mi voto también es secreto, pero cuando llamas bastardo a alguien por pensar diferente lo mínimo que podrías hacer es iluminarnos. Porque de lo contrario tienes vocación de troll.

D

#8 el termino "pensar" para un votante del PP queda muy grande. Si selo hubieran pensado un poquito no habría cada vez mas amplias mayorías en las comunidades donde roba impunemente. Pero yo no tengo que darte explicaciones a ti, que aunque no quieras decir tu intención de voto te delata el: el que se pica ajos come.

D

#9 Está claro: eres PSOE fanboy.

gijonudos

#7 leete la noticia, "estos" quieren quitar eso de la Logse de pasar de curso automático, QUITARLO. Mira a ver si lees algo mas y no te dedicas a insultar.

D

#12 "Por un lado, el modelo de educación comprensiva que apuesta por que los alumnos estudien lo mismo durante el mayor tiempo posible, hasta 4º de la ESO, y el principio de promoción automática y sin pruebas de evaluación. " yo no se que entiendes tu por lo que pone en este párrafo pero me da a mi que te estas colando perla.
El negativo es obviamente por venir a dar lecciones sin tener un mínimo de comprensión lectora para entender justo lo que es y no lo contrario.

gijonudos

#13 lee la noticia listo, esto te pasa por solo leer el resumen, que igual ya es mucho para ti, por que viendo como descalificas a los demás, ya te retratas solo

D

#12 y encima la noticia la has subido tu!! Me desorino.

ChingPangZe

A mi juicio esto es lo unico que se deberia privatizar: yo contrataria a Noruega para que nos haga la reforma educativa. Luego los politicos de aqui solo tendrian que preocuparse de aplicarlo.

En fin, que chorradas se me ocurren.

D

Prueba NACIONAL. ... y así señores, es como muere la democracia.

HEIL RAJOY! [IRONIC OFF]

D

Nueva reforma educativa, para volvernos más gilipollas.
El que vote a este partido de sinvergüenzas o no debe ser muy normal o es un bastardo, no hay término medio.

gijonudos

#1 #2

debéis leer la noticia. Los dos principios básicos del resumen son los de la LOGSE, y eso es lo que se debe y pretenden cambiar. Deberian ponerse de acuerdo estos dos, PPPSOE, y hacer una ley de educación de verdad, buena y de calidad, no cambiarla cada vez que asumen el poder. Aún así, si estos del PP cambian esos dos principios básicos, algo habremos ganado....Pero ya sabemos que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace.

D

#2 Así se habla, todo educación. ¿Nos puedes decir a qué partido votas? Como lo tienes todo tan clarito ... Por cierto, en este país tenemos la tasa de abandono escolar más alta de Europa. Según tú debe ser normal, porque no hay que cambiar nada.

R

Promoción automatica y sin pruebas de evaluación??


Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas