edición general
13 meneos
11 clics
El PP derogará la Ley de Amnistía si llega al poder pese a no poder "corregir" sus efectos

El PP derogará la Ley de Amnistía si llega al poder pese a no poder "corregir" sus efectos

La vicesecretaria de Regeneración Institucional del PP, Cuca Gamarra, ha confirmado que si Alberto Núñez Feijóo llega al Palacio de la Moncloa derogará la Ley de Amnistía pese a no poder "corregir" los efectos que ya ha desplegado por la irretroactividad de las normas penales, ya que, según ha subrayado, hay que "restituir la dignidad a la sociedad española".

| etiquetas: pp , ley de amnistía
Casi preferiría que legislasen en contra de los pisos turísticos, por ejemplo, que lo de la vivienda está fatal. ¿Han dicho algo sobre eso?
#2 Supongo que quitarán toda regulación como buenos liberales que son.
(Liberales para que la gente con pasta haga lo que quiera, los currantes a pagar como siempre)
#2 yo estoy covencido que la única razón por la que el PP fue la fuerza más votada las pasadas elecciones y las formaciones de derechas tuvieron más votos fue porque los caseros le vieron las orejas al lobo con la ley de la vivienda, así que no entiendo muy bien tu comentario.

No creo que nadie vote al PP pensando en que va a bajar el precio de la vivienda no veo porque deberían bajarlo
#12 Ironía: f. Expresión que da a entender algo contrario o diferente de lo que se dice, generalmente como burla disimulada.
La próxima vez la pintaré de fosforito, a ver si así...
#2 El falso dilema de cada día...
#15 En realidad no está planteado como argumento, sino como una ironía, de ahí que tampoco se pueda decir que es una falacia en sentido estricto. Pero acepto y reconozco tu crítica.
#16 La ley de Poe sigue vigente.
#18 La ley de Poe sí que es una falacia por la paradoja que supone: si explicitas que una ironía es una ironía, deja de serlo automáticamente, pierde su sentido y, sobre todo, se lo pone demasiado fácil a gente que no tiene muchas ganas de pensar y que presenta un sentido del humor bastante limitado.
#19 Discrepo, puesto que la ironía y el sarcasmo por escritos pueden ser muy complicados de dejar claramente si no se especifica. No siempre, pero puede pasar y pasa.
#20 Te lo voy a resumir en extremo; ya que tanto amor profesas al PP ¿nos explicas su programa? ... porque creo que es uno de los misterios a la altura de ¿hay visa extraterrestre? ... el programa; no las boberias que lleva contando los ultimos siete años.

PD; votame para que no vuelva ETA no cuela ... que lo sepas.
#21 Tú pareces tener algún tipo de problema cognitivo si de alguna manera crees que le "tengo amor al PP".

Yo, que me he manifestado contea el gobierno de Aznar y contra el de Feijoo (aquí en Galicia).

Por lo que a mí respecta, que te den, que te guste y no puedas repetir.
#2 ¿Como que casi?
#2 Creo que han dicho algo sobre los sufridos propietarios, que apenas sacan rendimiento a tántos esfuerzos por una regulación estresante que los ahoga y bla... bla... bla...
#2 Otra vez?
Ya veremos la risa cuando su socio de investidura sean los Junteros
#1 Con Vox tienen mayoría absoluta.
Un partido que se mea en los españoles hablando de "dignidad de la sociedad española".

Lo que hay que leer....
#3 Como no nos des más pistas no vamos a saber a cuál te refieres. :troll:
#30 a ver tratándose de un comentario en ESTA noticia....
No dudo en absoluto de las promesas electorales de un partido en la oposición.
Siempre han hecho lo que han dicho.
Por ejemplo, Pedro derogó la ley mordaza Y Rajoy bajo los impuestos,
Concretamente el IVA del 18 al 21%
#7 pero si hasta M.Rajoy propuso una ley de amnistía al 1O.
#5 #7 #9 Primero, que el que no deshaga todo lo hecho no significa que no se deba hacer. #5, tú eres muy joven pero los más mayores del lugar recordamos una ley que provocó la liberación de violadores antes de tiempo y hubo que corregirla. Ya, ya sé que esto no es lo mismo pero quitarla es corregir lo corregible, porque es claramente un ataque a la inteligencia.

Por otro lado, lo de la amnistía de Rajoy es falso: www.newtral.es/portada-abc-rajoy-amnistia/20231114/
#17 me'canta parecer joven, pero ya me manifestaba contra la ley de la patada en la puerta o ley Corcuera.
Derogar la ley de amnistía sin retrotraer sus efectos es un brindis al sol de primero de inutilidad.
#5 no corrijamos leyes malas ni hagamos nuevas leyes, total, no cambian el pasado (y al futuro que le den por culo!)
¿La amnistía fiscal de C. Montoro?
Como más leo más convencido estoy de que lo mejor que le podría pasar a España es la independencia de Catalunya.

Sin poder echar pelotas fuera y tirar las culpas de lo que se imaginan que sucede igual alos políticos españoles no les quedaríamás remedioqueempezar a resolver los problemas de los españoles.
Parece que das a entender que los catalanes no son españoles, pero a los independentistas sólo los vota un tercio.
Hay millones de catalanes que sí se consideran españoles.
Lo único que pretendía mostrarle a #_10 es que en Cataluña son millones las personas que no votan independentista y que deduzco que también se sienten españoles. Eso es todo.
Lo del tercio era una mención a grosso modo, pero creo que no iba muy errado :

Según esos datos que adjuntas, los posibles votantes eran 5.754.952.
Si sumas los votos de Junts, ERC, CUP y AC, que son los partidos indepes, fueron 1.360.806.
Eso equivale al 23,6 % de los posibles votos.
Con "peros"…   » ver todo el comentario
#31 No está bien hacer trampas al solitario, los partidos independentistas sumaron el 44% de los votos emitidos sin tener en cuenta algunos votos als Comuns. Siguiendo tu razonamiento el nacionalismo español solo sacó un 9% de los votos y los partidos catalanistas un 91%.
No me gusta ningún tipo de nacionalismo, el españolista tampoco, que bastante lo he sufrido.
El comentario de #_10 decía que ojalá se independice Cataluña para que el gobierno resuelva los problemas de "los españoles", lo que da entender que en Cataluña no hay españoles, y eso no es cierto.
#10 Jodó, què mala leche; les das la independencia a los catalanes y los dejas fuera de juego por generaciones.
Y què se iban a inventar, entonces?. :troll:
El Pepé es un continuo Bandazos Team. xD Siguen siendo una perpetua inspiración de memes.
Se gastarán el dinero de todos para hacer algo que no servirá para nada. Típico del PP

menéame