Publicado hace 16 años por --29376-- a manuelatrasobares.blogia.com

Sí era muy tarde y pocos lo vimos en La Noria (TV5) el pasado 29 de diciembre, de madrugada y con nocturnidad Montse Nebrera (del PP), catedrática de derecho nada menos que de derecho constitucional dijo: “pero no sabéis que hay niños de 13 años que son violadores” y lo dijo COMO ARGUMENTO para defender al obispo de Tenerife en un debate sobre las declaraciones y las tentaciones del obispo. Si alguien tiene el video que lo cuelgue, no lo he encontrado. He puesto un blog que es único que habla de ello. Pero hubo mucho mas, ella y dos más del PP.

Comentarios

fgordillo

#4 y a los menores de 13 también, que luego cumplen los 13 y pasa lo que pasa

Q

Yo también vi el programa y cuando esta señora dijo ésto es que me caí del sofa y no me lo podía creer. Ver a MAR asintiendo a las declaraciones de la Dra. Nebrera, otra pepera diciendo que no entendía lo que decía el obispo (después de que le pusieran un vídeo con declaraciones originales). Bien, le volvieron a poner el vídeo, y seguía diciendo que no entendía lo que decía el obispo, o igual se había sacado de contexto. Y MAR justificando las declaraciones del obispo, una y otra vez. Colgad el vídeo, hay gente que lo tiene, y colgar el nombre de la tercera persona (la sorda, la que no entendía el obispo) que era rubia y no se su nombre.

D

#40 Claro, como sólo hay uno de derechas le salió el ramalazo nacionalcatólico sin querer.

D

#9 Creo que tienes razón. No hay manera de encontrar esas declaraciones en ningúnn otro medio (si alguien las encuentra se agradecería que las postease por aquí).

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=pp+obispo+tenerife&btnG=Buscar&meta=

http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial&q=Montse+Nebrera+obispo+tenerife&btnG=Buscar&meta=

No me parece buena idea tratar de desacreditar al PP con mentiras, eso ya lo hacen a diario ellos solitos y sin la ayuda de nadie.

Por cierto, el PSOE tampoco ha condenado las declaraciones del apologeta de la pederastia:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071228/53422294573.html

Monique

Pues mira yo me alegro, es mucho mejor que los amigos peperos digan lo que realmente piensan en vez de cubrirse con capas centristas (véase Gallardón). Si todos fuesen tan sinceros como esta señora otro gallo nos cantaría.

D

La derecha despues de ir a por todos ahora ya va a por los niños. Como antes la derecha vino a por nosotros y no nos defendimos, ya no queda nadie para defender a los niños.

D

#27 la priimera regla del spam es que no se note demasiado

D

Hace años se inventaron el "patriotismo sin complejos", y ahora dan el salto a "pederastia sin complejos". Bien, bien...

D

La verdad es que me da muy mala espina que la noticia sólo venga recogida en un blog. Me a muy muy mala espina. Aunque bueno, siempre podemos recordar las declaraciones de su presidente de honor, cuándo detuvieron al alcalde de Toques (condenado por abusos sexuales).
"Este caso se limita a una conducta incorrecta... el alcalde ha actuado desde la buena fe. Me siento avergonzado de la hipocresía de los grupos de izquierda y los colectivos feministas que me reclaman que me apiade de la pobre niña cuando han estado luchando por el aborto sin condiciones, por el amor libre o por las parejas de hecho aunque sean del mismo sexo... ¡Vamos a dejarnos de menudencias!".

MrGreit

Si es que con esa sotana tan ajustada que se ponen.... ains, que me desboco...

D

#17 existe vida lejos del circo del PPSOE

D

#32 No qué va. Sólo son nacionalistas españoles que dicen que todo nacionalismo no español es malo.

Vete a hacer propaganda electoral a otro sitio anda, que lo mismo no saben de que va el asunto.
Por cierto, muy merecedora de confianza es Rosa Díez, después de demostrar lo que se aferró al sueldo de socialista este año.

Y dejo el offtopic, que doy pena.

c

Perdonad que abuse, pero es que esto de la "provocación" me tiene flipada. A ver si lo he entendido. Si, por ejemplo, "un suponer", alguien va en pelotas por la calle, no tienes más remedio que violarl@, porque, claro, va provocando. O, si alguien va por la calle y lleva un billete de 100€, no tienes más remdio que robarle porque, claro, es que va provocando. ¿Es más o menos lo que ha querido dedir el obispo antes, y ahora el pp?

nein

Es un proceso inverso...los niños de hecho empiezan siendo unos asesinos...mas tarde se limitan a agresiones en el metro...y poco a poco se van reformando totalmente hasta su ingreso en la iglesia

D

#40 eres Campos o Camps? lol

D

#23 A mi lo que me preocupa mas es que gane PP o gane PSOE la iglesia siiempre acaba cobrando mas. No hay diferencia real, solo cambia el marketing.

D

#27 pues ya que van en serio, a ver si se van un poco a la mierda.

Menudos nacionalistas esos que dicen que todo nacionalismo es malo.

r

Si eres menor de edad y te viola un obispo, no es un delito, te ha hecho un favor sagrado al bendecirte con su hisopo. Para aquellos obispos más mayores cuentan con la inestimable ayuda de mamporreros del PP.

No lo olvides, si quieres que tus hijos-as sean educados en la auténtica moral, envialos a una institución católica.

Ferran

#45 Deja de hacer spam! @angelxlm

jovenskywalker

¿Son necesarios esos horribles colores rosa y morado en el blog?

rafaelbolso

Tanto los jerarcas de la iglesia católica como todo aquel organismo, institución o incluso a nivel individual que no condene las declaraciones de este obispo son para mi unos impresentables y no aptos para representarme a mi en nada. He dicho.

D

Muy mal que defienda a semejante ser.

er_guincho

Dice el ladrón que todos son de su condición. PP, iglesia, Frasco, digo, Franco!! Un lapsus lo tiene cualquiera... Vaya hombre... ahora se le ve el plumero al PP para que luego digan...

A

No se puede pedir racionalidad y sentido común a un ultracristiano. Esta mujer creerá antes las palabras de cualquier cura u obispo que las de otra persona, ya sea menor abusado o mujer maltratada. Pero lo más grave de todo esto es que las explosivas declaraciones de aquel obispo de Tenerife no eran más que la transcripción de muchas confesiones que habrá tomado a pedofilos, muchos de ellos curas, pero en vez de entender que estas personas tienen la percepción un tanto trastornada (como cuando un enfermo de celos cree que todos los hombres van detrás de su mujer), el muy gilipollas va y se lo cree. Y toda la panda de capillitas cree al obispo, y asi sucesivamente...

Murex

El PP se siente comodo con la extrema derecha y el nacional catolicismo. Nos debería preocupar y mucho si gana el PP que concesiones dará a la iglesia católica ultra. las recetas de esta banda de fascistas catolicos pueden ser un autentico choque de trenes.

a

Me da pena mi pais... con este bipartidismo borrego no vamos a ninguna parte.

o

#7 Que hable claro luego que vayan a la carcel, como intentaron hacerle a S.A. por intentar difundir mensajes nacionalistas. Pero claro los de este lado estan fuera de la ley y los de ese dentro, aunque roben, repartan, violen, digan o hagan lo que quieran.

D

#40 ¡Ala!!...otro que defiende a los que defienden al obispo. Es como una cadena de enchufes en defensas.....increíble. Así hasta el infinitoooooo

s

Están que se salen éstos del pp. Con la manifa cristiana del otro día se les han subido los humos. Ains, será la navidad esa época de paz, maor y amistad.

MarioEstebanRioz

Si esa señora piensa eso, está enferma. Pero me da a mí en la nariz que no lo piensa, y eso es peor todavía, demuestra la falta de escrúpulos de los políticos.

c

O sea, que el pp está de acuerdo en defender a los curas pederastas que, los pobres están continuamente provocados por las lujuriosas hordas de niños de 13 años. Debe ser como una plaga, porque sólo en los eeuu, hubo, creo, que 5000 casos. Y está de acuerdo, además, con equiparar la pedofilia con la homosexualidad (obispo de Tenerife dixit). Vale. Tomemos nota de cara a las elecciones. Bueno es saberlo a tiempo

ElBrujo

#46 Pues a mí casi me ha parecido el mejor de los comentarios.

D

los del pp de siempre han ido a meter cizaña, han sido la peor oposicion de la historia, y todavia quieren intentar ser peores. en cuanto lo de los curas no tienen perdon de dios jajajajajaja

D

Yo lo vi también y lo cierto es que los dos representantes del PP (Montserrat Nebrera y Miguel Angel Rodriguez) defendían al obispo de Tenerife, espero que aparezca el video y los que no lo visteis comprobareis que es cierto.

Z

Estos ya no saben ni por donde les da el aire.

Q

#40 que no que no. Había 3 del PP y 3 de izquierda. Y lo mejor, mejor, mejor, los de izquierda apenas hablaron, se quedaron petrificados, alucinados con lo que decían los ppepperos.....

JAHlive

#49 España NO es bipartidista, esto lo hacen algunos que no son capaces de ver mas opciones (y no lo digo por ti )

e

Cada día son más aberrantes.

G

La estética del blog sí que es aberrante

P

La cabecera de la noticia es pura demagogia socialista,

wallyz

He visto noticias críticas con otros partidos políticos en los cuales se pedían determinadas pruebas tangibles de la veracidad de los hechos expuestos, no comparto lo suscrito por ninguno de estos personajes en caso de que este hecho sea real, pero lo cierto es que si no contrastamos la veracidad de la información, meneame se convertirá en el nuevo Salsa Rosa de la política.

j

Si claro, justifican las violaciones, pero están en contra del canon, que es lo que importa.

MarioEstebanRioz

Nacionalismo y religión son la misma mierda.

grow

Ayer mismo se meneó una noticia sobre un menor de edad entre 14 y 16 años -edad no concretada en la noticia- que intentó abusar de una sordomuda. A lo mejor la Montse esa es usuaria de Meneame y tomó nota para el debate de por la noche

R

Es que no son nacionalistas, penefrito.

D

El uso del vibrador en la pareja no tiene que ser como algo extraño o rival del hombre o la mujer, es extremadamente positivo ya que ayuda a la excitación de ambos y en caso de disfunción temporal no hace preocupaciones al hombre.
A la mujer la ayuda a controlar sus orgasmos , y a prender a controlarlos.
http://naturlinesex.eu

R

No es spam, es mi opinión. Ellos van en serio con eso.

R

Y eso que España se supone es .... ¿aconfesional? ¡Anda ya! Qué asco.

Por una España laica y de verdad UPyD, partido de rosa Díez. www.upyd.es
Estos van en serio.

Campos

Demagogia 100%

Que pregunten en una ruedad de prensa oficial a un cura o a alguien del PP si esta a favor de la pedofilia, o cree que esté justificada en algún caso... Esto está sacado de la noria, un programa que inspira muy poca confianza, desde el momento que plantean un tema muy claro, con 8 tertulianos de izquierdas, el moderador también, y uno solo de derechas... Además, a los que odien tanto el PP, que no le voten y punto, pero este tema es amarillista total.