Publicado hace 15 años por freenews a republicachueca.wordpress.com

El 80% de los compromisarios del PP aplastan la enmienda promovida por la vicepresidenta de la Asamblea de Madrid que reclamaba al PP un reconocimiento de la ley del matrimonio homosexual, y mantendrán el recurso ante el constitucional.

Comentarios

D

Anda! Si yo pensé que ya estaban consolidadísimos como partido homófobo desde hace tiempo!

D

creo que estamos dando vueltas entre la noticia de ayer La Comisión de Política del PP rechaza las enmiendas a favor del matrimonio homosexual

Hace 15 años | Por Keep a elmundo.es
y la que dice #2 Es dupe

shinjikari

No meneo. Aunque personalmente estoy de acuerdo con el matrimonio homosexual y bastante en desacuerdo con el Partido Popular, hay que admitir que estar en contra del matrimonio homosexual no es sinónimo ni implica que sean homófobos.

shinjikari

#9 Me acabas de dar una poderosa razón para empezar a verlo como homofobia. No habia tenido en cuenta ese "efecto colateral".

f

#8 supongo que es porque no ves en peligro que te puedan arrebatar a tus hijos.

D

#2 Candidato a "La noche y el día" de la sección de recortes de prensa de El Jueves lol

shinjikari

#7 Sigo sin verlo como homofobia propiamente dicha.

D

El PP dice sí a otras opciones sexuales

Hace 15 años | Por --87131-- a soitu.es


¿En qué quedamos? lol Que tampoco es que me interese lo que opine el PP, pero, coñe, para saberlo, que el saber no ocupa lugar.

shinjikari

Lo que no entiendo son los votos negativos de la gente: 1 amarillista, 1 cansina, 1 provocación, 1 irrelevante y 1 duplicada. lol

f

#13 Y por lo que se ve, en su viaje al centro no están dispuestos a disimularlo.

D

Portada en 3, 2, 1...

f

#10 es que es ahí donde está el fondo de la cuestión.

f

#4 Si mantienes un recurso para arrebatarles los derechos , sí.