Hace 11 años | Por disconubes a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por disconubes a cadenaser.com

Y eso que en julio, los grupos parlamentarios habían acordado poner en marcha la comisión con las comparecencias de Elena Salgado, José Manuel Campa, Miguel Ángel Fernández Ordoñez, Rodrigo Rato, Narcís Serra y Julio Fernández Gayoso. Todos ellos dieron explicaciones en el Congreso a finales de julio, y los grupos parlamentarios acordaron citar a una treintena de personas más a partir del mes de septiembre.

Comentarios

PythonMan8

#0, #1, #2, #3, #4, #5 ... coñe he empezado a votar positivo a todo el mundo y cuando me empiezo a leer la noticia, resulta que no tiene nada que ver con el titular. Sólo habla de retrarsar las comparecencias hasta cerrado el rescate financiero. Cuando aprenderé que los perroflautas son peor que los que nos des-gobiernan. Embusteros, manipuladores, egoistas, interesados, retorcidos, cínicos, hipócritas y demagogos.

Dinissia

#71 ¿Es que votas positivo sin leer la noticia antes??. Por supuesto que el "carpetazo" es "provisional". Lo pone en la misma entradilla (con otras palabras, claro).

isra_el

#71 Un diez en sinónimos de adjetivos despectivos.

Un cero en argumento y retorica.

Tu eres de los que se leen los diccionarios para aprender insultos pijos no porque te interese el significado de las cosas.

d

#4 estas cosas pasan cuando no le partes las piernas al lobo....

WarDog77

#7 Yo ya lo propuse, y ofreci 50€ a quien lo organizase, mas 20€ por cada corruptela que denunciasen (mi limite esta en 300€ al año)

D

#7 #20, teniendo en cuenta que ellos tienen todo el papel moneda que entre todos los seres humanos que habitan este país aportamos en impuestos de todo tipo, mas el respaldo de los que están por encima a nivel europeo mas los que están por encima a nivel mundial y controlados todos ellos por los rothschild dueños de todo este tinglado. ese camino también esta controlado.
la justicia es como las serpientes solo muerden a quien va descalzo.

D

#20 Y si sobra algo vamos a por el carpetazo de los ERES andaluces ¿no? lol lol lol lol
Vayaa mierda de "fusiones frías" ¿de quién sería la idea? lol lol lol lol lol


#59
Año 1985. Ministro Ledesma elimnina las independencia del poder judicial. Y ahí estamos.

WarDog77

#64 Si, ¿Por que no? ¿o es que tu eres partidario de investigar solo la CORRUPCION de los que no son de tu cuerda?

D

#7 te recuerdo un detalle deimportancia: Ellos hacen las leyes, y tienen mayoria absoluta

Ramanutha

#3 Alemania, rescátanos de la corrupción, que si la eliminamos toda, las finanzas se arreglan solas.

D

Y con esto y un bizcocho, viva españa!

enlaza

#13
El nuevo código penal entra en vigor según se dijo en un año.
No se si cambiarán de opinión o alguna medida particular será activada antes.

EspecimenMalo

#13 Todavía se tiene que votar en las cortes y luego blablabla todo el paripé que con mayoría absoluta ya ves tú.

Disfruta de tus ultimos momentos de "libertad"

D

#15 Es comprensible, claro que sí.

Shotokax

Anda.

JBM00

No me digas...

jm22381

¿Lo de Bankia no se podría denunciar a la UE?

caie

#17 Eso mismo pienso yo, cuando la justicia de un país no funciona tenemos el derecho y la obligación de recurrir a los tribunales internacionales.

rbordes

This is Spain!, my friend.

Vaya panda de hijos de su madre que lo hacen con todo el descaro. Les deseo algo malo que les haga sufrir todo el mal que están ocasionando a los españoles de verdad... a los que aguantamos el tirón. Pues ellos son unos privilegiados que algún día espero que caigan y se rompan.

comodo

Y así niños... Es como Papa PP y Mama PSOE os mandan a la cama a dormir. Felices sueños.

EspecimenMalo

Asqueroso y repugnante... Vaya 3 años nos esperan.

A estos no nos los quitamos ya de encima

hat100

que vergüenza de pais tenemos

m

#9 Vergüenza de gobernantes, que no es lo mismo

r

SI la comisión de investigación no sirve para nada. Esto es cosa de la justicia, que no vayan a perder el tiempo para verlos echarse mierda unos a otros.

Pakipallá

Venga... circulen... aquí no hay nada que ver...

perrico

Si total para que investigar, si por unos 25000 millones de euros públicos de nada tirados a la basura...

Galilea

¿Alguien sabe de algun otro planeta habitable donde una pueda largarse? No puedo ya con tanta memez, por lo mismo le suplico al planeta tierra que se pare, que yo me bajo.

D

Y por que coño el PP tiene este poder?

Orgfff

#26 Por la mayoría absoluta.

gadolinio

¿Alguien sabe qué fue de Urdangarín?

Bretzel

#22 Ese es el carpetazo que viene

n

#22. Sí, el otro día le abuchearon en la calle en Barcelona y en una pasteleria le llamaron sinvergüenza y le escupieron.Aparte de eso sigue con los mismos privilegios. Cuando viaja entra al avión por un sitio preferente y con guardaespaldas y la guarda civil, que tendría que detenerle, le hace el saludo militar.
Al menos no estaba en el desfile ese que nos ha costado 900.000 euros.

darkvibes

Damos carpetazo a los problemas de estado y abrimos expediente a los posibles problemas que pueda causar la ciudadania...
Alguien duda del regimen en el que vivimos? Este es nuestro futuro?

m

el vulgo tiene suficiente con pagar la hipoteca y alimentar a sus crías...

D

Yo tampoco esperaba nada de la comisión de investigación, no sirven de absolutamente nada en España si echamos un vistazo a las anteriores comisiones sobre otros temas (bueno si, para que cobren dietas los parlamentarios).

Es bastante triste que haya tenido que ser UPyD el único partido que ha interpuesto querellas sobre las cajas, esperemos que la justicia actué (aunque jodidamente lenta). Ya podían espabilar otros partidos como IU o EQUO, que me importa un pimiento sus ideologías pero si ven algo ilegal (o intuyen) que recurran a la justicia en vez de hacer una declaración la prensa diciendo lo mal que esta.

Melapela

España va a dejar a los EEUU en calzoncillos en cuanto a libertades y derechos humanos, Bush era un monaguillo comparado con el Gran Inquisidor Marrano me han hecho una RAJAHOY

Milkhouse

Ellos saben que sus votantes (abstenientes) tienen memoria muy corta ...plas..... Ya está todo olvidado y así disfrutan de inmunidad/impunidad los nuevos/viejos delincuentes. lol

Alvar

Quiero dejar de ser español.

D

#61 No es muy difícil, emigra, acumula años, naturalízate, y luego renuncias a la española.

D

Hay corrupción, hay meneo.

mackjavi

Tapa tapa que huele a mierda!!

Pues eso, no quieren que aparezcan las moscas hasta que se pida el rescate... y con el rescate pedido, las cosas se pondrán tan negras que nadie se acordará de lo que estaba pendiente...

Naiyeel

Problem???

D

Vergonzoso !!!

ThFern

FLAP!!!

dragonut

país de pandereta y peinetas

D

Ya ni se molestan en disimular la complicidad ni la connivencia. Para qué.

PussyLover

Españistán is different.

Melapela

Si consentimos estos comportamientos todo lo que nos suceda nos estara muy bien empleado, lo cierto es que somos unos borregos muertos de miedo incapaces de saltarse el redil viendo estoicamente como el lobo nos degüella uno a uno. Yo el primero y me avergüenzo de ello.

p

otro cadáver a la cuneta

torkato

¿Acaso alguien se pensaba que iban a echar piedras contra su propio tejado?

depptales

La culpa es de los catalanes (te lo dice un catalan) lol

D

Han dado carpetazo.... Ya han descubierto lo que ha pasado e identificado a los que han llevado a esa situación.. Ah que ya lo sabían...
En serio alguien esperaba que fuesen a reconocer su culpa?
No se si votar irrelevante o errónea ya que investigar...

D

¿Desde cuando es noticia que un perro muerda a un hombre?

f

Pues no pasa nada,que España es el país con más votantes con memoria de pez del mundo mundial(veánse al respecto los sondeos de las elecciones gallegas).

Sr.F

¡¡Pues nada a seguir armando jaleo en internet!! Cuanto más tweets enviemos mejor!!! Cambiaremos el rumbo del país!!

meneame-español

Todos saben que le dan carpetazo porque hay saqarian a algunos del pp, a otros del psoe...Pero ya ni se molestan en encubrirlo,hay que joderse.Me arrepiento de haber votado a Rajoy,y si,vote a Rajoy

m

Lo jodido no es que exista y se de cierre "por cojones" a una comisión, lo que importa es si la fiscalía está en plena investigación (que no lo está, y mucho menos en plena y concienzuda) y por qué para que pasen por un juzgado los responsables de cuentas falseadas entre otras cosas tiene que haber una demanda colectiva, y no sea la propia justicia quien viendo la que puede venir coja y hurgue hasta el fondo.

meneame-español

Ya sacaran otra entidad financiera igual o peor a Bankia,porque ese es el reto de los politicos y de los bancos como este: sangrarnos el dinero para hacerce mas ricos ellos y jodernos mas a nosotros,aunque los del meneame ya lo deberian saber.

Moreno81

Y aquí no ha pasado nada señores, acabamos de desvalijar y saquear un país entero y endeudarlo durante varias generaciones y fuera. Eso si, si te manifiestas en contra eres un delincuente.

D

No creo que esta noticia sorprenda a nadie.

P

En serio.
¿¿¿Alguien realmente pensaba que se iban a imputar a ellos mismos???

k

La mierda debajo la alfombra y a otra cosa. Luego cuando vengan los lloros ya se encargará otro de enjuagarlos.

D

Pero es que el expediente se limitaba a determinar posibles irregularidades en la constitución de Bankia, algo que sólo afectaba a los interesados, y como ninguno de ellos estaba en la comisión investigadora, pues ha sido cosa de mala suerte, sin más, no hay ninguna razón para pensar mal...

Nomada_Q_Sanz

el regimen son todos

a

Separación de poderes... maldito paripé para engañar a los borregos.

h

HIJOS DE PUTA

D

#21 Perdón por el negativo quería votarte positivo