Hace 3 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 3 años por bonobo a europapress.es

"La decisión de dejar o no el escaño es personal y le corresponde a ella, la respetamos, al margen de que sea para testar o no la libertad de un diputado de base --sostiene Martínez-Almeida--. Yo no he sido diputado, pero si lo fuera tendría un conocimiento aproximado sin necesidad de hacer prospectivas".

Comentarios

D

#2 Listas abiertas ,

Fui vocal el 10N y si pasa algo similar a los inútiles del Senado , por un rato más no pasa nada .

D

#2 Amén. Manda cojones que en la Constitución diga que el voto de los diputados no estará sometido a mantado imperativo y luego los partidos vayan, con sus dos cojones, y sancionen a sus miembros díscolos en una votación.

XtrMnIO

Coñe, es que una vez que se consigue La Paguita es difícil vivir sin ella...

"No te lo perdonaré jamás Casado."

b

Estamos asistiendo al nacimiento de la Rosa Díez del PP.

vendex

#6 Viendo como le fue a Rosa Díez, esta pasara al ultimo punto: saltar a C's/VOX.

Hay que reconocerle que es una crack.

Siempre se la lía a todo el mundo, sea enemigo o aliado.

Y lo mejor de esto, es que aún se la liará un par de veces al PP antes de abandonar el partido e irse a VOX a liársela a ellos.

D

Y que lo digas, son la cuenta para hundir partidos de mierda más en la mierda, por mi que se quede o que se meta en la mierda verde bilis cuanto antes

ipanies

Ha inventado una excusa peregrina para mantener la poltrona... esto le suma puntos para el PP, si sigue asi igual deberian pensar en ella para portavoz o algun cargo importante!!!!

D

#3 Ojalá Porque es una excelente política. El PP de ha equivocado.

Necesitamos más políticas como Cayetana.

D

Pero hay libertad o no hay libertad? porque a usted ya le hemos visto recular varias veces...

Socavador

Un buen eufemismo para decir que no suelta los billetes ni borracha.

reithor

Yo creo que podría la prensa, ahora que es "diputada de base", dedicarle el mismo espacio que otros diputados de base de ese partido, y no más.

chaobela

La Argentina les está chamuyando....se van a cagar

D

No !! si aun querrán que la pobre mujer se busque un trabajo o algo ,, Face -Almeida eres mala gente .

oceanon3d

Y no es ironía En menéame desde junio de 2020

Espera un poco; veremos muchos y variados números de cuello cisne por su "cuenta" para disfrute las izquierdas. Esta dolida en su ego...a esta le da todo lo mismo.