Hace 8 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 8 años por albertiño12 a elboletin.com

Fuentes del partido sostienen que "ese dato no existe" en Génova, e invitan al que quiera conocer el dato a que investigue por su cuenta.

Comentarios

Autarca

Aprovecho para recordar la Maravillosa recopilación que hizoanxosananxosan SOLO de Lugo

entre-espana-muere-otra-espana-bosteza-hay-otra-da-asco/c08#c-8



Caso CARIOCA: (La madre de todos los casos) con prostitución de menores, asesinato, tráfico de drogas, influencias, drogas, violaciones, malversación, corrupción policia, política y empresarial, tráfico de personas, y todas las ilegalidades imaginables; iniciada en 2009.

Operación Pokemon: Iniciada en 2012, en base a una investigación que llevaba más de dos años en marcha (deriva de la Carioca)

Operación Bebé: Caso iniciado en 2010, por robo de niños de más de una década, implicando a la Iglesia, Ayuntamiento, Xunta, abogados, etc.

Operación Muralla: caso iniciado en el 2006 por irregularidades de más de una década.

Seminario Mayor: caso desde el 2009, por irregularidades en licencias del 1998, 1999 y 2001.

Plan General de Ordenación Municipal (PXOM): con sospechas de chanchullos desde el inicio de la elaboración (a finales de los 90), empieza a haber denuncias en el 2009, se aprueba definitivamente (solo en parte) en el 2012 y aún sigue dando problemas.

Campo de Golf: Caso relacionado con el del PXOM, por recalificación de terrenos en las inmediaciones del Campo de Golf, con políticos y empresarios de la construcción implicados.

Operación Rei: Operación contra la corrupción que afecta a 28 ayuntamientos de la provincia; iniciada en 2008.

Operación Polo: (delitos contra los derechos de los trabajadores y de los ciudadanos extranjeros), iniciada en 2008.

Caso Campeón: Iniciado en 2011, en base a investigaciones desde el 2009 (deriva de la Carioca)

Caso de multas de tráfico: Con una vicepresidenta de la Diputación y siete alcaldes imputados; iniciado en 2008.

Caso de la Policía local de Lugo: Primeras denuncias del 2007, caso iniciado en el 2009.

CS5: Caso de corrupción urbanística que afecta a PP, PSOE, varios técnicos municipales y algunos empresarios, en la zona de las Cuestas del Parque; iniciada en 2003.

Caso Barraquistas: Caso de trato de favor, corrupción en la adjudicación de puestos del ferial de San Froilán y sobornos; Iniciado en 2011, con hechos que se remontan a más de una década.

Operación Pulpo: Iniciada en 2014, investiga un fraude de casi siete millones de euros en las subvenciones de la Diputación de Lugo entre 2006 y 2014, afecta especialmente al equipo de Baloncesto Breogán de Lugo.

Caso Cóndor: Iniciado en marzo de 2015, por corrupción en contratos de Monbus que afectan al ejército y políticos de la Xunta y de la administración central.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Solo hemos podido llegar a contar hasta diez, si hubiera sido en el buen tiempo nos habríamos quitado los zapatos y habríamos llegado a veinte.

ur_quan_master

#1 Es que despues de lo de Barcenas cualquiera se atreve a llevar una libreta. lol

U

#5 Todo el que empieza a contarlos acaba mal

D

#1 Hasta 23 puedes contar

No, ahora en serio, esto no es del mundo today, no? Es decir, no es broma ni nada, verdad?

Rubalomen

#1

Azucena1980

Son casos aislados

toshiro

#14 Solo son unos cuatrocientillos casillos aisladillos.
Hablemos de Irán.

c

#14 Casos aislados unidos por una trama.

D

El PP ha llegado a un punto en que se termina antes cogiendo el numero total y restando los pocos que queden sin imputar

Anikuni

Y aunque tuviesen ese dato tendrian que formatear el disco duro, darle de martillazos y despues matarte por preguntar...

Para cumplir la LOPD fielmente

NoEresTuSoyYo

Que hagan memoria.

D

#20 #19 te adelantaste vaquero clap lol

yoma

Es que las calculadoras tienen los dígitos limitados.

D

Aquí va una ayudita para recordar

D

Me pone del hígado cuando los impresentables estos retuercen el lenguaje hasta conseguir perlas como "ese dato no existe". Menudo cinismo.

D

Lo entiendo. Son demasiados y no es facil.

D

Normal, no hay cpu capaz de computar tanto chorizo, yo probaría con el Mare Nostrum.

D

No se les puede culpar por esto, no hagamos demagogia.

Yo tampoco llevo, por ejemplo, la cuenta de la gente que conozco a la que le gusta el jamón serrano.

Creo que hay dos personas que no, no les gusta. Pero igual me dejo a alguien más, no sé.

Rorschach_
ziegs

Varios discos duros a reventar, si lo imprimieran, millones de resmas de papel.

robustiano

Normal, no creo que hay muchos peperos expertos en el Big Data ése...

JackNorte

A menos que sean en negro en el pp no saben contarlos

D

Paro para eso está MNM que los cuenta todos los días. lol

u

Tenían un excel con la lista, pero estaba en el ordenador de Bárcenas

PeterDry

Es que las cuentas en el PP siempre las llevo Barcenas y como ahora no está esto en un desbarajuste tremendo.

D

Bah, siempre desviando el tema. El PP está en el Gobierno para servir al ciudadano y resolver sus problemas (los del ciudadano).

R

Ese "partido" es una organización criminal.

NomeRallesPesao

Alí Babá se equivocó de carrera profesional...

largo

¡Vaya panda de inútiles!.

D

#28 Inútiles no, una asociación organizada para robar.

D

esto es el colmo de la caradura
estoy esperando el dia, que contestaran a una preguna con alguna salida como hacemos lo que queremos o mangamos por que nos lo merecemos...
algun dia pasara y no se inmutara nadie, eso si como el madrid o el sevilla o el que sea descienda todos saldran a la calle

a

Para esto perdieron la cuenta igual que la verguenza.

kepakenosmienten

La cuenta la empezaron, pero al ver qué era un suma y sigue perdieron interés en hacer cálculos....ellos sólo saben sumar lo de los sobres.