Hace 5 años | Por --267175-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --267175-- a eldiario.es

El Partido Popular ha pasado de vaticinar el "caos" a quejarse de que la medida no se haya puesto en marcha con todas sus sanciones. Ciudadanos ha minimizado la iniciativa del Gobierno de Carmena y ha dicho que "solo afecta al 1,2%" de los desplazamientos. La normalidad ha marcado las primeras horas de zona de bajas emisiones del centro que ha entrado en vigor este viernes sin sanciones.

Comentarios

MKitus

#1 Si que valen si. Que entre recortes, robos y estafas han dejado el país hecho una puta mierda... No los subestimes.

Manuel_A.

#1 Ayer el metro -que depende de la Comunidad de Madrid- iba petao.
¿ Quien peca de imprevisión el Ayuntamiento o la Comunida?

tnt80

#17 Justo el mismo fin de semana que desde la comunidad han recortado la cantidad de viajes, qué casualidad más grande roll

D

#2 Es lo único que se puede esperar de ese tullido roll

sotillo

#2 Y el Maruenda ese en Onda cero, ladran

D

#2 provocar crispación y desestabilizar al gobierno es el modus operandi del Partido Populista.
Su cleptocracia es la única capaz de aplacar el caos y las malas noticias que emiten las empresas adictas a esa organización mafiosa

Priorat

Es que hacen el ridículo. A la mayoría de gente le parece una medida positiva.

D

Debe ser una delicia ir ahora al centro de Madrid, enhorabuena por los madrileños.

En otras ciudades de España dicha medida lleva años aplicada y nadie se ha muerto, los negocios siguen en pie y no hay caos.

D

El odio puede más que el sentido común, ergo habrá madrileños que saldrán favorecidos por esto pero que seguirán votando lo que le dictan sus santos padres y sus santos cojones.

I

Tontos de solemnidad.

D

Esta es la capacidad de crítica y análisis de la derecha:

"Si lo hace la izquierda es malo. Si lo hacemos nosotros es brillante".

Está gente quiere gobernar el país, ojo.

traviesvs_maximvs

#6 esa gente ya gobierna el país

Manuel_A.

#6 Siempre he sostenido que estas politicas (inevitables) de peatonalización del centro de las ciudades las deberían hacer los gobiernos municipales de derecha. De esta forma se evitan las críticas de los suyos (comerciantes, empresarios, etc.). Un caso pardigmatico es Oviedo, Gabino de Lorenzo lo hizo y nadie se le echó encima.

D

Esperemos al menos que los votantes indencisos que tenían pensado votar a estos partidos se hayan dado cuenta del cambio de discurso que han tenido: ataque frontal ante una medida aparentemente beneficiosa para la ciudadanía y cuando se ha confirmado ese beneficio cambian el ataque frontal por otro de baja intensidad.

powernergia

Cómo no reculen rápido esta es la muerte política del PP en el ayuntamiento.

En la comunidad también le afecta, pero ahí está Cs (estos sí que van a suavizar el asunto rápidamente) al quite.

D

Esta medida la tenían que haber tomado hace ya 20 años, algo impensable con los fascistas del PP gobernando, y nos habríamos ahorrado infinidad de casos de enfermedades respiratorias y problemas cardíacos.

A

A ver cuánto tardan en decir que es iniciativa suya y que la izquierda no le permitía implantarla. Ya me espero cualquier cosa.