Hace 11 años | Por --211166-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --211166-- a europapress.es

Asegura que "las cosas están muy mal" y que si no se actúa la crisis podría convertirse en "crónica"

Comentarios

AlexxxRencor

#3 Una mierda la que nos vamos a comer.

ziegs

#2 Pues no estaremos dispuestos, pero estamos tragando con todo.

#7 Si, temporal definitivo.

#18 Votaron a unos miserables vendepatrias para que estén haciendo lo que no dijeron que iban a hacer, unas veces mintiendo y otras no diciendo la verdad; creo que mentir a sabiendas que lo están haciendo (dolo) tiene castigo en el Código Penal, pues ¡manos a la obra!.

D

¿Qué programa electoral tenía el PP? lol lol #18

trigonauta

#12 lol lol lol No, en serio, pásame tu versión del programa electoral del PP...

j

#12 cuñaaaaaao, ni les votó la mayoría, ni estos recortes aparecían en ningún sitio, sino al contrario.

D

#12 Votamos algo de esto?

j

#12 Se refiere a la frase de que los ciudadanos estamos…

El decirlo lo único que pretende hacer es la captación y conformación de algunos acompañados entre las disputas de otros. Por lo de que si los demás quieren también lo quiero yo.

Además de los ciudadanos lo que tienen que hacer que ellos también lo quieran. No hay derecho a tener un sueldo de 0.5 millones de euros.

kelonic

#1 Se refiere a los mineros asturianos, a los funcionarios, a los pensionistas, a los dependientes, estudiantes.....¡oh no, espera!

D

#1 si pero son incapaces de protestar de manera qeu le supongan un problema a las fuerzas de represion o al sistema economico!

D

#31 Parte de culpa la tienen los mismos ciudadanos y su cacao mental. Porque mismamente muchos de los que se hinchan a criticar al gobierno, si mañana se me calientan los cojones le doy 4 hostias bien dadas como se merece a la cospedal, y luego me sacan por aquí, igual no tardaban en "condenarme" por "violento"...

Así no hay forma oyes...

perseo_5

#1 Aquellos ciudadanos que hayan votado al PP deberían asumir aquello que indica su partido pero por 2 veces

P

#51 Voto por tí en las próximas generales ¿Como dices que se llama tu partido?

g

#89 UpyD?

D

Son mentirosos compulsivos. Dicen que son demócratas, pero la democracia les importa un pito.
Recetan ricino a la ciudadanía, mientras meten cantidades enormes (un 10% del PIB) de dinero público para el rescate de su obsoleto sistema bancario de beneficios particulares.
Solo buscan enriquecerse.

capitan__nemo

Señor Alfonso Alonso presidente del PP de Álava y portavoz del PP en el Congreso de los Diputados me puede indicar ¿sobre que datos basa sus afirmaciones en las que dice: los ciudadanos están "dispuestos" a asumir las medidas "difíciles" ?

¿lo basa en alguna encuesta en particular?

Otra pregunta esta en general para todo el mundo ¿que hay que hacer para desalojar del gobierno antes de 4 años a un partido que ha conseguido llegar alli con mentiras a destajo?
¿que mecanismos existen en caso de que una mayoria de la ciudadania no este de acuerdo en que sigan en el gobierno?

reemax

Si es así, no entiendo entonces porqué la derechona ocultó su programa electoral para ganar por mayoría absoluta (sin la mitad mas uno de los votos) , y tampoco porqué tienen que seguir usando la coletilla de la herencia.

S

Me asalta una duda lingüistica.. la palabra "crisis" no implica que es temporal, como estado excepcional. O sea... que "crisis crónica" ¿no es lo que llamaríamos "pobreza", a secas? Y el la frase "los ciudadanos están dispuestos a asumir medidas dificiles" no sería "los ciudadanos están OBLIGADOS a asumir las medidas dificiles".

sblancoestevez

#7 A mi lo que me preocupa es el "dispuestos" u "obligados". Lo que me preocupa es el "están", tercera persona del plural ajeno al "yo" y al "nosotros"

D

Que mala es la coca...

difusion

¡Una mierda!

Supongo que vosotros también estaréis dispuestos a asumir las medidas dificiles: A la carcel por latrocinio, por no cumplir con la Constitución Española vigente (Por ejemplo: Artículo 47. Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.), y por no cumplir vuestro programa electoral.

D

Bueno, tampoco es que le demostremos lo contrario...

D

"Ademásh les recetaré algo que les vendrá bien, jejeje", añadió.

l

#58 Recetar, sí, pero con copago.

v

Los ciudadanos estamos dispuestos a quemar mansiones.

D

#16 Algunos. Otros, dentro de unos tres años y medio (muuuuuuuuy largos) van a votar al PSOE a ver si arregla el país. Y luego al PP, y luego otra vez al PSOE... Y así vamos a ir.

Kwyjibo

#21 esperas que esto aguante así tres años más?

D

#33 Se han aguantado situaciones bastante más jodidas durante mucho más tiempo... No veo por qué esta vez habría de ser diferente.
Sí, lo sé, es jodido y da mucha rabia pero es lo que hay.

dragonut

Se rien de nosotros a la cara!!!

conversador

Si en vez de sacar la noticia de "Europapress" la hubieras sacado de "El Confidencial" o de "la Razon" la noticia no habría tenido tanto éxito. ¿Verdad Lee?

musicnek

#24 Estás comparando prensa seria con revistas de humor. Me gustan más "el jueves" o "mundotoday" que la Razón aunque lo del Bosón de Higgs de hace unos días podría ser propio de Jaimito Borromeo.

Catland

Soy más pobre que nunca, pero al menos no mandan esos rojos de mierda.

polvos.magicos

Aquí lo único que es crónica y generalizada es la corrupción.

D

PERO SERÁ POSIBLE MENUDOS CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO CENSURADO y además CENSURADO

anxosan

Los que no estáis de acuerdo no sois ciudadanos... ¡Sois salvajes!
(Creo que yo también)

JefeBromden

mierda para ti

D

Entonces los mineros y sus familias no son ciudadanos ?

y

Pues según el estudio de Metroscopia, un 65% desaprueba la labor de Marianin Don Pimpón, afirma que están improvisando y valoran al Gobierno negativamente. No sé de donde saca este "señor" que estemos dispuestos a asumir medidas difíciles.

v

ganas de matar aumentando

powerline

¡Maldita sea, pongámonos on fire en twitter y facebook, eso les enfurecerá!

D

Pues nada si se va a convertir en crónica dejemos caer a los bancos, total darles dinero para nada no tiene sentido, así que cuanto antes reviente todo antes podemos empezar a reconstruir sin el lastre de los ladrones que nos chupan la sangre.

D

Otra mentira más...

Necrid

No nos engañemos, la gente está más que dispuesta. Sabiendo lo que hay aun hoy cualquier encuesta sigue dando mayoria para el PP y el PSOE. Así pues, quejarse seria de idiota y por lo tanto es mejor no decir nada, no sea que luego los tilden de eso.

b

El coño de tu prima

saaannn

Qué ciudadanos? Que esta gente deje de hablar en mi nombre, por favor. Si alguien quiere montar una revolución, que me avise, que me uno encantada.

DexterMorgan

¿A qué ciudadanos se refiere?. ¿A los que les votaron creyendose totalmente el programa y que podría salvar españa sin hacer un solo recorte ni subir iva, ni nada de eso?.

MacMagic

No, yo no estoy dispuesto a asumir nada, pueden preguntar a otro pero yo me niego.

l

Las mujeres están dispuestas a asumir su papel de objeto sexual—declaró el violador.

i

Yo no asumo nada, un recorte mas y me veo en la calle pidiendo

D

Este tío merece un bofetón.

D

#40 Ya. Y Franco un par de cachetes...

D

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm NO.

f

Si lo he dicho siempre los ciudadanos "estamos dispuestos" a mucho, de hecho a todo los que nos pidan estos politicos. A que nos suban los impuestos directos, que mas nos dará pagar por una barra de pan mas de un euro, o solo comprar un litro de leche a la semana para nuestros hijos, que beban agua el resto de la semana, todo no va a ser crecer sano. Estamos dispuestos también a que no exista sanidad universal, a persar de pagarla religiosamente con nuestros sueldos e impuestos.
A que nos bajen el sueldo, a pagar mas por la electricidad, el agua, a que el derecho del trabajador quede relegado solo a cambiar el concepto de derecho por deber, obligación y tener la boca cerrada.
Y que nadie piense mal, no nos importa que todos nuestros politicos cobren la pension máxima y por encima del resto cuando se jubilen, a que privaticen las empresas publicas (electricas por ejemplo), a que nos suban el recibo ya en un 80% y que sus consejeros delegados (politicos = personas publicas en principio) cobren 200.000 euros anuales,y que puedan simultanear cargos.

Quitando el modo irónico, esto nos seguirá pasando si solo salimos a la calle a festejar cosas buenas, la Eurocopa, que también hay que hacerlo, pero que nunca lo hacemos cuando nos ponen el pie encima para que nos hundamos mas rapido; ese es el principal problema que vivimos, si lograramos realmente salir es que ni se atrevian a decir que nos iban a subir la temperatura del aire acondicionado (el que lo tenga claro).

D

Hacemos un referedum a ver que sale mariano?¿

t

Yo estaría dispuesto si me aseguraran que con la mierda de medidas que están tomando en menos de cinco años saldríamos de la ciénaga en la que nos encontramos, pero me temo que lo único que están consiguiendo es prolongar la agonía. Mientras tanto ellos, ni se rebajan los sueldos, ni pierden privilegios ni nada, espero que no lleguen a agotar la legislatura y que se hundan en la mierda.

p

Nos quejamos que no nos representan y que deciden por nosotros. Pero este es el sistema que tenemos y así son las reglas del juego.
Si el PP ha tenido la mayoría absoluta es por algo, la gente que en su día votó por ellos debería saber lo que estaba haciendo. Cuanta gente que votó a Mariano ahora está hablando pestes sobre los recortes? Acaso no se sabía lo que iban a hacer. Encima, alguien se creía su programa electoral? Recordar que tienen mayoría absoluta, que nos guste o no, se la hemos dados nosotros, los que hayamos votado y los que no, por algo tenemos este sistema democrático.

D

Panda de hijosdeputa. Es lo que se me ha pasado por la cabeza al leer el titular. Espero que haya justicia divina o kármica o lo que sea y se les vuelva en su contra. Que tengan que sufrir una muerte agónica y dolorosa. Lo que sea.

n

¿Dispuestos? ¿En qué se basan para afirmarlo? De todas formas, ha faltado terminar diciendo: "... y si no lo están, que se jodan porque las medidas se van a tomar exactamente igual".

rayfth

Y si tan seguros están ¿porque no hace un referéndum?

D

Siendo sinceros, yo estaría dispuesto a hacer los sacrificios que hiciera falta siempre que:
- los hicieramos todos. Eso incluye curas, defraudadores, empresarios, instituciones, ... Y me temo que no es así.
- se viera un cambio de actitud y un golpe de timón en lo que ha sido la gestión de España ... y no solo no lo veo sino que veo una involución hacia los años 60.

Así que di un día me voy para no volver que a nadie le extrañe (y creo que no soy el único)

Naito

Tu puta madre, Alonso. Tu puta madre.

D

Esta semana va a ser larga

D

Hay una frase que se suele repetir mucho por aquí y que resume perfectamente la situación política actual.

Nomada_Q_Sanz

Las cosas estan muy mal.........para el estado de bienestar, para la educación, sanidad, pensionistas....Cese y cambio de regimen, ya

D

Si, y hasta admitir el "sacrificio" de una mujer vírgen, de 5 años.

D

Sí, asumimos las medidas difíciles para que os sigáis forrando a nuestra costa, aparte de no querer soltara Bankia.

D

Los ciudadanos necesitan unos políticos de verdad, no esta banda de títeres.

Alguien que defienda los intereses de España, no que mangonee para beneficiar a sus amigos.

Alguien que gobierne para España, no para los mercados.

Un gobierno democrático, no cuatro años más de tiranía, ahora azul.

D

Pues si, yo creo que hay que actuar, y sacar a todos estos salvapatrias de su bolsillo a ostias si hace falta.

Sera difícil pero sino esta claro que se convierten en vampiros crónicos de la ciudadanía.

Jaeshi

Venga, todos corriendo al Congreso a poner el culo.

D

Soy millonario... Tal vez el truco es creérselo.

D

Ey, pero si tienen razon, yo estoy dispuesto a hacer sacrificios... rituales... con ellos.

D

Yo estoy dispuesto a grandes sacrificios, por ejemplo el de ese payaso. Lo sacrificaría en una pira funeraría a el y a todos los suyos...

D

Los ciudadanos o los funcionarios? Porque lo que parece que van a hacer es quitar una paga extra solo a los funcionarios.

D

Muchos no estamos dispuestos. Sólo tenemos que empezar por echar a esta casta de políticos corruptos y hacer como pueblo que valga nuestro voto y nuestra palabra, y no la de estos perros que corren detrás del dinero y el ciudadano le importa un comino.

Sidku

Para nosotros, con las nuevas leyes, ya es crónica, se referirá a sus colegas.

miqst

Esa frase la han copiado de Goebbels

D

"Ciudadanos" la palabra sin conciencia de clase que sustituyo a "proletariado" que si tenia conciencia de clase. Esta neolengua..

xuser

Y una mierda!!!

b

Ahh también estamos dispuestos a que se SACRIFIQUE la financiación de la Iglesa ;)) Entiendo que el PP se refiere a eso ¿no?

v

yo le puedo decir una medida que si estoy dispuesto a asumir que dimitan

satoshi_namura

Claro, no nos movemos, por eso mismo se piensan que aceptamos todo.

g

Deberían estar intentando salvar el país y de lo que estan preocupados es de que lo les salpique cuando lo acaben de hundir

Pues a mi que me borren.. Porque yo solo esto dispuesto a cagarme.... en me los me voy a callar y en los de toda su generación.

!! Serán gilipollas los tiparracos estos ¡¡

m

se refiere a los que les han votado y todavía no se arrepienten, que desgraciadamente, lo queramos o no, son unos cuantos millones...

Joshey

D

pues no sere yo....majetes...

OmarciusG

Yo no estoy disuesto. Desde luego que no

p

Si quiere también que me den un bote de vaselina y me prostituyo, que viva España!

D

#84 Si, pero la pasta se la pasas al chulo, a marianico, el ya te dara un par de ostias para que pongas el culo mas y mejor.

1 2