Hace 3 años | Por --666059-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --666059-- a elplural.com

Génova confirman que han mantenido contactos con ERC y JxCat para que el estado de alarma dure ocho semanas

Comentarios

D

#3 Si es una organizacion criminal, tal como todos la entendemos, me imagino que los mismos tribunales que asi la consideraron, tendrian que ilegalizarla, no? A que esperan PSOE y Podemos en el gobierno para hacerlo? Un gobierno que esta permitiendo dinero publico a una organizacion criminal.

Tu has leido la noticia de que Ayuso no puede cerrar Madrid dos dias porque el gobierno le ha dicho que lo minimo son siete? Esta debajo.

D

#7 Controla muchos votos?. Mas controlan los que se oponen a ellos, mayoria en el Congreso. No hacen nada contra una organizacion criminal? Para declararles organizacion criminal parece que no controlaban.

Te repito la jugada. Ayuso se oponia a cerrar Madrid. El gobierno cierra Madrid. Los tribunales lo echan para atras porque sin estado de alarma no se puede hacer eso. Gobierno decreta estado de alarma por 15 dias para hacerlo. Se acaban los 15 dias y gobierno no consigue apoyo para mas dias de estado de alarma. Se quita confinamiento de Madrid. Gobierno saca el estado de alarma, Ayuso no puede hacer nada, tribunales no pueden hacer nada y oposicion no puede hacer nada durante 6 meses. Esa es solo una de las muchas medidas que el gobierno puede tomar sin depender de nadie. Si el gobierno quiere cerrar Madrid, la cierra e importa un pimiento lo que diga Ayuso.

ipanies

#11 Resumen, si el gobierno central cierra Madrid, mal porque atenta contra la libertad, la constitución y el estatuto de autonomía, si no lo cierra, el gobierno central no hace nada... La responsabilidad siempre, siempre es de los rojos.
Si que te reconozco que la actitud del gobierno de “permisividad” de las Ayusadas me parece lamentable y de puro tacticismo político. Están jugando con la salud de los españoles, no con cosas abstractas.
El Psoe nunca va mover un solo dedo para ilegalizar al PP, ni en sus mejores sueños podrían imaginarse tener como oposición mayoritaria a una organización criminal que, con el panorama político actual, es difícil que vuelva a ser una amenaza electoral seria en su lucha por el gobierno central.

D

#14 Yo no estoy hablando de que el gobierno haga bien o mal cerrando Madrid, hablo de que ahora tiene el poder para hacerlo por 6 meses sin que nadie pueda impedirlo, ni jueces, ni oposicion, ni Ayuso. Y como eso, puede hacer bastantes cosas mas sin que nadie se lo impida.

El PSOE no va a mover un dedo... ni Podemos, ni Izquierda Unida, ni Junts, ni PNV...

x

#3 ¿Ayuso está obligada a hacer un cierre perimetral?

PD: me pregunto cuántos sabrían usar esa palabra antes

ipanies

#15 No, claro que no, Ayuso solo esta obligada a explicar por que hace o no hace lo que hace y de una forma que no de vergüenza ajena. Su postura puede ser muy lógica, aunque no lo parezca, el problemas es que no sabe explicar nada sin hacer muy mucho el ridículo. Aparentemente, espero, su única posición respecto a la pandemia es hacer lo contrario que el resto y mas si es lo contrario de lo que dice el gobierno "socialcomunista".
Si tú nos sabes explicar mejor que ella sus actuaciones, yo al menos, estaré agradecido

x

#16 ¿Qué se gana cerrando una autonomía si dentro de ella la gente se puede seguir moviendo mientras haya sol? ¿O si la gente puede cruzar todas las autonomías que quiera si dice que va a ver a su madre o a llevar una cosa a la oficina? Todo este ruido que hay sobre las limitaciones son solo un absurdo para tener a la gente entretenida metiéndose con el político que le gusta. Tú mismo estás asumiendo que es un crimen no cerrar una autonomía, aunque no sirva para nada. Y hay otra noticia ahí en la que el de Valencia, que no cierra su autonomía, dice que se va a ver obligado a cerrar la C. Valenciana si Madrid no se cierra, que manda cojones que el tipo quiera que cierren los demás para poder seguir él abierto.

Todo lo que está ocurriendo solo sirve para hacer un libro sobre manipulación periodística.

ipanies

#22 La primera ola nos la comimos todos por no haber cerrado determinadas comunidades y en esta segunda ola ha pasado igualmente, ya no estamos en la situación en la que los cierres perimetrales sirvan de algo, en eso te doy toda la razón y pienso lo mismo. Soy oscense y he criticado todo lo posible el cierre de la hostelería en Zaragoza para las NO-Fiestas sin cerrar la ciudad y que eso dispersó a muchos por el Pirineo y solo hay que ver las cifras de ayer en la Jacetania para ver que la cagada fue máxima.
Mi critica hacía Ayuso es que lo que hace lo hace dirigida por MAR y con un único objetivo, la guerra política, la salud no parece importarles, no han hecho nada por reforzar atención primaria, ni se sabe nada de rastreadores, cambian los protocolos de contacto estrecho en los colegios... etc.

x

#23 la primera ola te la comiste porque los cierres llegaron un mes más tarde de lo que tenían que haberse hecho para que una niña pija se diera un baño de multitudes el 8M, que se canceló el Mobile pero no el 8M. No empecemos a cambiar la historia tan pronto que apenas han pasado unos meses y hace menos de un mes Fernando Simón dijo en la tele que en enero ya estaban echando horas por el virus.

Tu crítica a Ayuso es porque es Ayuso. Ahora dices que es una marioneta de MAR, pero es que Sánchez es otra marioneta de Redondo e Iglesias y hoy para la hora de comer va a ser caudillo legalmente sin control de nadie durante seis meses, que es un poco más grave.

Lo que dices de Ayuso lo dices por lo que lees en mnm y, de hecho, por parte de lo que lees en mnm, porque mira que se ha dicho aquí que no se puede reforzar nada ni contratar sanitarios porque simplemente no los hay. Pues solo te has quedado con la parte del "no contrata" como si fuera una loca homicida, que por cierto, es lo que se le llama directamente. ¿Y el resto de presidentes que tampoco contrata sanitarios inexistentes? ¿No te das cuenta de lo parcial de las noticias? Si aumentan los contagios en Madrid es culpa de Ayuso, y si bajan es que Ayuso hace trampas, pero si aumentan en otros sitios es culpa de la gente* y si bajan es que las medidas dan resultado.

Las olas suben y bajan hagamos lo que hagamos, el virus no va a desaparecer y esto es lo que vamos a tener durante los próximos cinco años como mínimo, así que si queremos que además de no-es-solo-una-gripe la gente no se muera de hambre más vale que levantemos la cabeza y miremos un poco más allá.

* https://elpais.com/sociedad/2020-10-20/navarra-paga-las-no-fiestas-y-el-ocio-en-locales-privados.html y tú mismo hablas de las jodidas no-fiestas

ipanies

#25 No he pasado del primer párrafo, si sigues con el 8M es que tienes un problema ideológico que no te permite analizar seriamente la situación.
Yo por lo menos no voy a entrar en esa discusión absurda que solo va a ser una perdida de tiempo.
La culpa de todo es de la niña pija y ya esta

x

#26 ¿Quién de los dos tiene un problema ideológico?

a) Los cayetanos con cacerolas, que eran una docenas, eran un peligro de contagio inasumible.
b) Cientos de miles de personas el 8M no tuvieron ningún efecto.

¿Quién tiene un sesgo ideológico? ¿Quién doblepiensa aquí?

k

#29 no habia nadie del pp el 8M...
Claramente es una manifestacion de ideologia tan sesgada como la de los cayetanos.
Si llegan a cerrar el 1 de marzo os hubiesemos visto hablando de dictaduras, recorte de libertades, caudillos y demas. Estilo VOX
Todo vale para acabar con el enemigo, incluyendo cinismo, hipocresia, mentiras, bulos... La derecha española da mucho asco.
En toda Europa no ha habido una deslealtad mas grande. Hubieseis aplaudido con las orejas si cae el gobierno aun costando muchísimas mas vidas.
Os da igual si España se va a la mierda si con eso salen los sociocomunistss del gobierno.
Sois malos españoles, por muchas banderitas que saqueis

x

#33 yo no te hablo de eso. Yo hablo de que una aglomeración de gente propaga contagios o no los propaga, pero igual para todas las aglomeraciones, no se propaga si la manifestación es contra el Gobierno pero no si es a favor del Gobierno. A mí la ideología de cada una me la pela, lo que me da por saco es la ideología de los que criticas unas y bendicen otras. Por mí como si hostias a los cayetanos siempre y cuando hosties también a las feministas.

Y no, yo no quiero que caiga el Gobierno, yo lo que quiero es que gobierne bien, y eso pasa por no dividir a la gente, que es lo que esta haciendo el Gobierno. No se puede criticar al Gobierno central porque es desleal (y antipatriota y un montón de gilipolleces más) pero desde el mismo Gobierno se critica al de la C. de Madrid. ¿Y la lealtad? ¿No hace falta lealtad con Ayuso? ¿Quién empezó la guerra entre Madrid y el Gobierno? Y sobre todo, ¿cuánta ciencia hay en lo que se está decretando? Porque parece que el objetivo es aparentar que se hacen cosas y llamar fascista al que no aplaude suficientemente fuerte.

Y eso es lo primero. También me gustaría que hiciera presupuestos realistas o que no escapara seis meses al control del Congreso porque es más cómodo gobernar un periodo de excepción sin dar explicaciones.

Y en cuanto a vosotros, sois vosotros los que queréis derribar un gobierno, el de Ayuso y todo lo que decís se os puede aplicar. Y mucha hipocresía tenéis también.

k

#38 entonces estas asumiendo que la situacion de marzo es la misma que la de ahora? La señorita ayuso no ha tenido meses para reforzar la atención primaria, contratar rastreadores, retener a los medicos que contrató, reforzar el transporte publico...
A la señorita ayuso esto no le ha pillado de sorpresa, simplemente está intentando putear al gobierno a costa de la salud de sus ciudadanos. El resto de comunidades gobernadas por el pp no estan dando el mismo espectaculo lamentable. O las gobernadas por los demás. El espectáculo de Madrid es superlativo
Y tu aplaudiendo con las orejas. Me gustaría saber que decias en marzo del gobierno. A ver como de diferentes son tus varas de medir

x

#40 el resto de las comunidades del PP tienen que cerrar la boca o no habrá transferencias para sus presupuestos... Y me gustaría que me dijeras cuándo he dado palmas con las orejas a algo que haya hecho Ayuso. Yo no defiendo a Ayuso, yo me meto con Podemos, y por extensión, con el Gobierno. Y con la hipocresía, que de esa hay mucha.

No se puede reforzar la atención primaria (no hay sanitarios en paro) ni retener a los médicos contratados porque en realidad fueron médicos que vinieron de otros sitios pero que después volvieron a su sitio. Podía poner más medios, y eso ha hecho, aunque también se la critica por ello. Tampoco se puede reforzar al transporte público que depende de la Comunidad porque en un túnel caben los convoys que caben* y se tarda en formar a un conductor de trenes lo que se tarda. En cambio y para comparar sí se pueden poner más autobuses, que no son competencia de la Comunidad y que no se han reforzado en ninguna ciudad de España, aunque solo se hable de Ayuso y se enseñen fotos en hora punta de los transportes que dependan de ella. Y los rastreadores en la práctica son.... sanitarios, que hemos quedado en que no hay.

Todo eso ya se ha dicho. Incluso el Gobierno sacó un decreto para contratar a médicos que no se podían contratar hasta ahora.... y los médicos se pusieron de huelga por ello. Pero da igual, lo importante es hacer ruido para que la gente no piense.

Ayuso es Goldstein, si es que sabes de qué hablo. Solo existe para culpar a alguien de todos los males y para que no mires donde deberías mirar. Hoy por ejemplo, a un presidente que va a tener poderes casi absolutos durante seis meses sin tener que dar explicaciones a nadie. La semana pasada a un Gobierno que quiere quitar contrapesos al elegir jueces. Y desde marzo, a un Gobierno que lo ha hecho peor que nadie en el continente. Y a partir de ahora, serán unos presupuestos, basados en unas ideas que sonaban mal hace un año cuando la economía crecía porque aunque crecía estaba en desaceleración, que se van a aplicar en medio de una crisis. Presupuestos para vacas gordas en tiempos de vacas flacas.

* un tren ocupa lo que mide más lo que ocuparía si tuviera que frenar cuando se está moviendo, y ya no caben muchos más trenes.

k

#43 demasiadas lineas, demasiadas mentiras... Que pereza...
Pero resumiendo, eres el tipico facha con odio visceral a podemos. Con dos varas de medir bien distintas. Mientras justificas lo injustificable de ayuso (se te ha olvidado decir que recortó servicio de metro y autobuses -no se si omites a propósito que la EMT depende de la comunidad también-) atacas con cualquier chorrada al gobierno.
Resumiendo, eres el tipico facha que resta y no aporta. Cinismo nivel deidad. Y España lleva sufriendo vuestro lastre desde hace 200 años

Que pase usted un buen dia

D

#1 Se te ve muy democrata, a favor de que un gobierno haga lo que le de la gana durante seis meses, ilegalizara la oposicion...

Luego hablan de Vox.

Dravot

#2 todos sabemos que, si la pandemia llega con un gobierno del PP, las manifiestaciones negacionistas y de denuncia de la "dictadura encubierta" estarían encabezadas por los marqueses de Galapagar y la cuadrilla de periodistas a sueldo de Roures.

k

#9 todos sabemos que, si esto pilla con el pp en el gobierno, hubiesen hecho una gestion estilo bolsonaro o trump.
Hubiesen aprovechado para joder un poco mas la sanidad publica mientras benefician a la privada y, la ayuda europea a la reconstruccion iba a acabar en manos de sus amiguitos empresarios que les financian la campaña.
El PP esta podrido de principio a fin

PD: o te has olvidado de los cayetanos o eres uno de ellos

Dravot

#27 #24 de momento, lo más parecido que se recuerda fue ver manifestaciones de tonto-progres porqué se sacrificó a un perro.

k

#30 me meo en tu memoria selectiva.
Desde el facherio nacional se intentó hacer caer al gobierno en marzo por medio de todo tipo de bulos y mentiras, con deslealtal, sin importar quien muriese, como no se ha visto en otro pais... pero con poner una bandera en la ventana y llamar tonto-progre a todos los que no siguen vuestro rollo os creeis patriotas. Y llevais años justificando el saqueo de España por parte de PP.
Dieron mas pena que vergüenza las derechas patrias, pero tu ondea la bandera, que los males de España son responsabilidad de los tonto-progres

Dravot

#31 creo que no he visto más falacias del hombre de paja en mi vida.

parece que te has dado por aludido con mi comentario...

k

#32 que si, que si, que ondea bien fuerte la bandera y repite las consignas patrias:

-Vivan las caenas
-muerte a la inteligencia
-dejad que caiga España, que ya la rescataremos nosotros
-cuanto peor para España, mejor para nosotros

Los autenticos patriotas os creeis; los demas, putos rojos que quieren acabar con España

Dravot

#34 pobrecillo, qué mente preadolescente que tienes... ciertamente tu nickname no presagia demasiada intelectualidad.

k

#35 uy! Que gran argumento el tuyo. Que dialectica! Que dominio de la oratoria y la logica! Jajajaja
Igual de falso que todos las tonterias que defiendes; no hay que ser muy listo para ver que llevo en meneame 13 años, lo cual me situaria mínimo en la adolescencia...
Pero tambien se que no te puedo exigir un poco de picardia. De donde no hay no se puede sacar. Despues de todos estos años de saqueo del PP, ver como los sigues defendiendo te situan en la indigencia mental y moral, como el comentario que acabas de hacer, jajajaja

Venga, nos vemos. Y no te olvides de gritar: Muerte a la inteligencia, y despues ondea la banderita bien fuerte. Se buen español

Dravot

#36 👏 👏 👏 👏 👏

k

#37 jajajaja!!
Jajajaja!!!

Y luego tienes los santos cojones de llamar preadolescentes a los demas!!
Jajajaja

Tu que tienes, 15 años?! Veo que te tomas muy en serio las consignas patrias de Millán Astray

D

#30 supongo que toca recordar a los paleto fachas, que se trajo a españa a un cura, por ser cura, con ebola. Enfermedad sin cura ni vacuna , que tiene una tasa de mortalidad que ronda el 50%,poniendo en peligro tanto al personal sanitario como al resto de los ciudadanos.

editado:

Pareces ser, que los rusos si tienen vacuna para el ebola.
Malditos rusos.

Dravot

#44 por desgracia, no creo que sepas ni cómo se transmite el ébola...

hazte un favor y búscalo. listo del metal.

D

#45 bastante irrelevante me parece lo que tu creas, dejes de creer o lo que te dice tu cuñao.

D

#9 todos sabemos que si esto hubiese ocurrido con un gobierno del PP, ahora mismo estarían negando la pandemia y hablando de Venezuela en sus medios de comunicación, mientras privatizaban aun mas la sanidad publica.

ur_quan_master

#2 pero si son los del PP los que abroncan a otros por hablar con independentistas. roll
La hipocresía de los demócratas a tiempo parcial.

D

#12 Vox y el PP, piden la ilegalizacion de partidos. Lo mismo que se ha pedido arriba.

p

#13 Pero Vox y PP no consideran légitimo y democrático, que en caso de que los ciudadanos no se pongan de acuerdo sobre quien quiere que les gobiernen, sean los representantes elegidos por los ciudadanos quienes lo decidan, por lo tanto poco demócratas si que son, al preferir llevar a los ciudadanos a votar cada poco tiempo hasta que el PP y el PSOE gobiernen con mayoría a costa de que los ciudadanos se sientan que es imposible que haya democracia real y venderlo en el exterior del país que España es democrático por que se celebran elecciones, aunque se repitan constantemente hasta que salga lo que ellos quieren y sea imposible hacer cumplir la voluntad de una mayoría.

D

#17 Lo que me dices, se puede decir de cualquier partido. No he visto a Podemos celebrando cuando Vox, elegido democraticamente, pacta con PP.

Resulta que la imagen que tiene un pais politicamente es por como se vende. Seguramente vemos a Rusia, Turquia o Polonia muy democraticos porque ellos se venden asi, no por indicadores como libertad de prensa o de movimiento.

p

#47 La diferencia es que si la derecha gana y gobierna por acuerdo Podemos no va diciendo que el gobierno es ilegitimo, ni ningún otro grupo parlamentario y cuando es al revés, el PP y Vox si que habla de gobierno ilegitimo, que es un matiz muy importante.

D

#48 Si la derecha gana y gobierna con o sin Vox, Podemos piensa en ilegalizar a Vox. Y si te lees los periodicos de la verdadera izquierda, tambien al PP. Creen que son partodos ilegales.

Y no hablemos de jueces y compañia, todos son franquistas y por lo tanto, deberia ser ilegal o expulsado.

p

#50 Vox ha demostrado ser antidemocrático y siguiendo la ley de partidos se le puede ilegalizar y no es extraño que la gente piense que se debe ilegalizar al único partido de la democracia que ha sido condenado por lucrarse de una trama corrupta.

Lo de los jueces y compañía no es que sean fachas todos, pero si es un organismo politizado donde ni el PP, ni el PSOE están interesados en que se despolitice, por lo que es raro es que alguien que defienda la separación de poderes defiendan como se elige en la actualidad el CGPJ y esa injusticia no va a desaparecer hasta que el PP y el PSOE sean partidos poco relevantes (si algún día pasa).

D

#51 Pues eso, todos son malos menos los mios.

Si, la mocion de censura fue porque la izquierda aceptaba que gobernara el PP.


Por cierto, estoy mirando lo de "organizacion criminal" y no veo por ningun lado que haya condena en firme al PP por eso. Si he encontrado que el PP fue condenado porque se beneficio, pero no como conocedor o participe de la trama. A lo mejor tu me lo puedes poner.

p

#53 No tergiverses, no he dicho eso.
La moción de censura fue por que el partido que gobernaba fue condenado por beneficiarse de la corrupción, cosa que es normal que después de destaparse eso los que le mantenían en el poder decidieran retirarselo por falta de confianza y por lo tanto fue legitimo.

Ves como no lees, no he dicho en ningún momento "organización criminal". Si tanto dices que el PP no ha sido condenado por lucrarse de una trama corrupta, me puedes decir de donde sale el dinero que utilizo para financiarse y por el que ha sido condenado.

D

#54 Ah, el partido que gobernaba fue condenado por beneficiarse de la corrupcion (como dice la sentencia, bastantes años atras). Y asi, los partidos votaron para que gobernara un partido que no se ha beneficiado de la corrupcion, el PSOE.

Yo no he dicho que el PP no sea corrupto, lo es. Pero no me vendas que es normal que se le quiera ilegalizar por corrupto, cuando los partidos que le echaron, PSOE, Junts, IU... son igual de corruptos o mas. Has comparado el dinero que ha robado cada uno?

p

#55 Estas tergiversando mis palabras, la principal diferencia del PP y de Vox con el resto de partidos es que ellos ven ilegitimo cualquier gobierno elegido por los representantes de los españoles, siempre y cuando no les permitan gobernar, que si son ellos los beneficiados con esos acuerdos, si que lo consideran legitimo, esto no pasa con el resto de los grandes partidos.

D

#56 Eso que dices es completamente falso. El PP no ve un gobierno de Ciudadanos como ilegitimo. Como no ve la mayoria de los gobiernos en autonomias o ayuntamientos del PSOE u otros partidos como ilegitimo. Ve al gobierno vasco como ilegitimo?

Ve a este gobierno como ilegitimo, que no ilegal, algo que no significa nada, para venderlo a sus electores. Por decir eso debe ser prohibido? O por organizacion criminal que has dicho que no?

p

#57 Estoy hablando de gobiernos centrales, si lo hacen también en gobiernos autonómicos se les vería demasiado el plumero y no engañarían a nadie a estás alturas.

p

#59 Eso es una manifestación antes de la investidura en si hecha por la coordinadora del 25S, antes de la votación de investidura de Rajoy y Iglesias la apoyo por qué considera que los participantes de la manifestación tienen derecho a expresar su opinión y pedir que no se invista a Rajoy. Eso no quiere decir que no considere democrático e ilegitimo el último gobierno de Rajoy apoyado por la mayoría de los representantes de los españoles, aparte que si Rajoy gobierno por segunda vez fue por las abstención del PSOE y no por un apoyo directo del PSOE al PP para que este gobierne.

D

#60 Ah, vale, que Iglesias apoya manifestaciones solo por el derecho a manifestarse.

Claro.

p

#61 Apoyar manifestaciones que piden un gobierno de izquierdas en lugar de uno de derechas, siendo de izquierdas, no implica considerar ilegitimo el gobierno que se forme por decisión de los representantes de los españoles, por mucho que algunos se empeñen en decir lo contrario.

D

#62 Podemos no ha apoyado una manifestacion de izquierdas, porque no apoya todas las manifestaciones de izquierda. Ha apoyado una donde se dice que el gobierno es ilegitimo.

Lo tienes muy facil, ponme alguna declaracion de Podemos apoyando la manifestacion pero diciendo que el PP era un gobierno legitimo.

p

#63 Podemos ha apoyado el derecho de manifestarse por el motivo que sea, no en todas las manifestaciones se ha pretendido criminalizar a los participantes por mostrar su opinión.

D

#64 Si, recuerdo como apoyaba el derecho a manifestarse y no criminalizo nada a los de la manifestacion de Colon. Entre muchas otras, porque ademas, ellos no criminalizan al Ibex, millonarios, policia, etc...

Ya, ya, que esos son los malos y si se les puede criminalizar.

p

#65 Te estás desviando del tema, no es lo mismo criticar, criminalizar, ni considerar un gobierno democrático ilegitimo.

p

#50 Por cierto aquí lo que te digo que se diferencian es que el resto de formaciones aceptan un gobierno acordado por los representantes de los españoles como legítimo, Vox y el PP no lo aceptan como gobierno legitimo salvo que sea para que el PP gobierne.

nemesisreptante

PP por la mañana pide reducir el estado de alarma y se van a abstener en la votación pero a la vez en Castilla Leon piden hacerlo más restrictivo aún.

p

#4 Es que de cara al público quieren dar la sensación de que ellos son los que quieren hacer todo lo posible para frenar la expansión del virus, mientras ponen trabas a que sea el gobierno central quien declare el estado de alarma para que se puedan realizar y culparle posteriormente de no haber hecho nada al respecto durante más tiempo.

D

Ahora sí se puede pactar con los independentistas? Cuanta coherencia la de este muchacho!
Yo antes votaba pp, pero... roll

p

#8 Pactar con otras formaciones para conseguir lo que quieren es coherente, pero después de quererles aplicar el 155 para que no puedan seguir gobernando en Cataluña y de que lo que propone el PP son medidas muy light pensadas para beneficiar a empresarios y arriesgar la salud de los ciudadanos, lo demencial es que esos partidos quieran negociar algo con ellos.

D

#19 Sí que es demencial.

Pactar con otras formaciones para conseguir un objetivo es coherente, pero querer pactar con formaciones que hasta hace 3 meses querías ilegalizar no tiene nada de coherente roll

El candidato a presidir el PP Pablo Casado ha insistido hoy en su propuesta de ilegalizar partidos independentistas, porque no entiende que una formación política pueda llevar en sus estatutos que quiere "romper la Constitución y romper la ley

https://www.larazon.es/espana/casado-proone-ilegalizar-a-los-partidos-independentistas-que-quieran-romper-la-constitucion-BK19020573/

p

#20 #21 Estás señalando los motivos por lo que los nacionalistas no pueden permitirse aceptar pactar con ellos algo, el PP sabe que democráticamente no puede imponer su criterio y ahora sigue intentándolo con la única baza que le queda para tratar de imponer su criterio, aunque haciendo algo que sólo se entiende si está muy desesperado y para hacer creer que tienen más poder que el PSOE en la actualidad.

No creéis que si los españoles les importara algo no habría hecho algo a estas alturas con Ayuso.

M

#19 Pactar con partidos nacionalistas mientras acusas al PSOE y a Podemos de querer romper España por pactar con partidos nacionalistas muy coherente no es, salvo que quieras romper España, claro.

D

#8 recuerda que Aznar hablaba catalán en la intimidad

D

El PP está cavando su propia tumba...

canduteria

Ya se siente el cambio del nuevo fracasado...