edición general
329 meneos
1653 clics
El PP califica de "fraude" el permiso de paternidad que disfruta Almeida

El PP califica de "fraude" el permiso de paternidad que disfruta Almeida

La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, ha reprochado que se trate de una medida para cumplir con la directiva europea

| etiquetas: pp , permiso , paternidad , fraude , almeida
Comentarios destacados:          
#6 Ester Muñoz no ha calificado de fraude el permiso paternidad, ha calificado de fraude que el gobierno lo publicite como iniciativa propia cuando es algo exigido por la Unión Europea.
En el artículo al carapolla le llaman "miembro" de la formación.
Muy sutil.
#2 Caramiembro, le llaman sus colegas de partido xD
Para un partido defraudador y ladrón como el PP todo lo que sea fraude le va como anillo al dedo, por lo tanto, por qué quejarse tanto, si pauchi carapolla Almeida, el de los toldos, disfruta como un enano con su permiso de paternidad.
#1 no me va mucho lo de los insultos, pero casi me atraganto de risa con lo de que disfruta como un enano xD
Ester Muñoz no ha calificado de fraude el permiso paternidad, ha calificado de fraude que el gobierno lo publicite como iniciativa propia cuando es algo exigido por la Unión Europea.
#6 En todo caso si así fuese,.sería apropiarse de un mérito que no le corresponde, no fraude, porque no se perjudica a un tercero.
#6 #7 Aunque el permiso sea exigido por la UE bajo sanción económica, estoy seguro que un gobierno de derechas habría preferido que los españoles pagásemos esa multa a causarle esa molestia a las empresas.

Pues ya pueden argumentar que el coste que va a suponer esta medida para las arcas del Estado, es mayor que el coste de la multa :shit:

Cierto, la iniciativa podría ser europea, pero no debemos desaprovechar la ocasión para felicitar al gobierno. Felicitarle por legislar para que la…   » ver todo el comentario
#19 Es necesario 1 año de permiso retribuido para empezar. Y cualquier padre madre me dará la razón.
#25 En realidad, el problema es necesitar mínimo dos sueldos para mantener una familia.
#29 El problema más importante es no tener tiempo.
Así que la tipa esta se queja de que el gobierno de Sánchez haya sido multado por no haberlo sacado adelante antes.
Pero hija de perra, si no salió antes fue porque vosotros votasteis en contra.
La multa la tendríais que pagar vosotros.
#11 ¿Es es cierto? No me jodas.
#22 no solo votaron en contra, además llevaron la anterior ley de permisos de paternidad a los tribunales para que la anulasen.
#26 Su puta madre. Madre mía que desgraciados. Luego que no nacen niños, y a los que nacen, al aparcamiento de bebés desde bien pequeños porque la conciliación ya tal. Eso sí los de dinerito y pisazo en barrio Salamanca, de cenita en Jorge Juan, mientras Yulyeth la colombiana de 21 años, cuida del bebé y la niña en casa hasta las 2 de la madrugada cuando vuelven papi y mami.
Joder con el plural. Que manera de retorcer la realidad para hacer titulares antiPP.

Que sí, que la derecha es el demonio. Pero lo que critica la portavoz es que Sánchez se atribuya la medida como un logro cuando nos ha multado la UE por no haberlo hecho mientras PS gobernaba.

Y sacar al carapolla no tiene ni pies ni cabeza.

¡Juanjo de la Iglesia, regresa, por favor!
#8 aquí se lo tragan todo.
#8 ¿Y porqué algo tan social como este permiso, que es bueno para la sociedad, para que haya niños y todo eso de la demografía, no ha salido desde el primer día?
#24 Porque le cuesta pasta a la Hacienda Pública, ni más ni menos.
#28 Más pasta nos costará si no nacen niños. Yo no sé que tienen en la cabeza.
#33 Pero eso ya será problema de otro gobierno...

[CINIC MODE OFF]
#8 totalmente de acuerdo. Y encima que la norma europea son 8 semanas retribuidas hasta los 8 años y está vigente desde el 2019... anda y que se vayan a la mierda con sus 2 semanas.
El PP resumido en una frase*. Como con el matrimonio gay, la jornada laboral, el divorcio y así.

*Sin querer menospreciar a parte del cinismo y la hipocresía, el robo, la corrupción, las muertes por dejación de funciones e ineptitud, etc. etc.
Carapolla subnormal.
#3 Carapolla carapolla al cuadrado: carapollino
Hay días tontos y tontos todos los días.
#5 A las cuatro y a todas las horas.
Esta señora me recuerda en sus formas a Belén Esteban (mis disculpas a Belén Esteban).
#0 lo siento, pero lo que ha dicho Ester Muñoz no tiene nada que ver con Almeida, según el cuerpo de la propia noticia.

Para algunos todo vale aquí, para mi no. Spam, bulo, sensacionalista. Lo que quieras.
No tengo claro si un cargo electo se puede acoger a ese derecho, porque subrelacion con el ayuntamiento no es laboral.
El permiso parental debe ser retribuido al 100%. Todas las semanas. Porque de lo contrario, sólo lo podrán disfrutar aquellas personas con suficiente poder adquisitivo o ahorros no vitales.

Un trabajador que difícilmente llega a fin de mes no podrá disfrutar del permiso.

Y a partir de aquí, comentarios de cuñaos, haters y demás personajes liberales de Pancho típicos de menéame, en 3, 2, 1...
No me aclaro, que lo califiquen de fraude significa que están en contra o a favor?
#9 pues en general la gente está en contra de los fraudes, salvo quienes se aprovechan de ellos.
Estos del PP no paran de demostrar que son una panda de frustrados.
A lo mejor ha dicho lo de fraude porque piensa que Dickface no es el padre del niño

menéame