Hace 6 años | Por --576487-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --576487-- a eldiario.es

En el PP se da por descontada la caída de Cifuentes para salvar la presidencia de Madrid, pero quieren posponerla todo lo posible. Ante el horizonte del 7 de mayo como fecha límite para la moción de censura, la dirección del PP se faja en tres planos: no defienden el TFM de la presidenta; atacan a Ciudadanos por el CV de Toni Cantó; y agitan el fantasma de la extrema izquierda

Comentarios

sleep_timer

#10 Poseer un DNI no te adjudica cerebro. Lamentablemente es lo único que exigen para votar, el DNI.

B

#11 Vaya es lamentable que cualquiera puede votar. Deberían dejar votar solo a los que cumplan que? Me encanta como te retratas, admites que no eres demócrata. Eso sí luego los fachas son los otros.

sleep_timer

#12 Piden mas cosas para conducir un coche que para colocar a un presidente en el gobierno. La Democracia la inventaron los griegos y podían votar los que tenían formación y criterio para ello, no cualquier tuercebotas. Si no te gusta, no defiendas la democracia porque no sabes lo que es.

B

#15 Encima ignorante eres una mina. Votaban hasta los campesinos en Atenas amigo solo los esclavos y extranjeros no votaban.

sleep_timer

#20 Se tenían que ganar el derecho al voto.

B

#23 Solo tenían que ser ciudadanos libres y la descendencia. No tenían que tener educación específica para votar. En ciertos momentos históricos tu clase social si marcaba que desempeño público podías hacer pero votar si eras ateniense, mayor de de edad y hombre libre votabas aunque fuera un muerto de hambre.

B

#22 Mejor como indicas en #11 a repartir carnets de derecho a voto. Autoritario y llamando idiotas a los que no comulgan como tu.

sleep_timer

#28 Soraya... Dale los 20 céntimos a este-> @bragi

B

#29 Prefiero que me des el carnet de votante. Me gustaría poder participar en la elección de mis gobernantes. Me explica como debe funcionar? Un examen? Se convalida con algún título en especial?

sleep_timer

#30 Abrir las frases interrogativas en castellano con el signo ¿ ayuda.

B

#31 Por que no respondes a la pregunta? Tanta evasiva. O es que se te ha escapado que no eres demócrata por el calenton?

sleep_timer

#32 Te he respondido...
He dicho que usar el signo ¿ al abrir frases interrogativas en castellano ayudaría a acceder al carnet de votante.
Lo de poner el signo solamente al final es una herencia anglosajona estúpida, propia del Whatsapp.

B

#33 Vaya asi que además dni solo pueden votar los que pasen un examen ortográfico. Mójate y cuéntanos como va lo de evitar que los idiotas voten.

sleep_timer

#34 Si no entiendes correctamente lo que propone un partido determinado en su programa electoral, pues ya me dirás que hostias estás votando, como si fuese el fútbol, o sea "Ej que ejtoh son loh mioh"

B

#35 Pero da más detalles. Para repartir los carnets de alguna forma habrás pensado saber quien comprende y quien no un programa electoral.

sleep_timer

#36 Por ejemplo, a los que votan a partidos llenos de corruptos y ladrones no se les daría, por que son gilipollas.

B

#37 Eso es perfecto. Propones una sociedad con ciudadanos de primera con acceso a la vida pública, por que imagino que si no puedes votar no podrás ser cargo público, y ciudadanos de segunda con menos derecho.

Y lo dices tan contento es asombroso como puedes llamar gilipollas a los demás y a la vez querer quitarles derechos.

X

Y todavia habrá millones que sigan votando al PP...

B

#2 Bueno muchos ya han abierto los ojos y ahora votan ciudadanos. Lo que no es coherente es que un votante del Pp se pase a votar a podemos.

blanjayo

#5 Bueno muchos ya han abierto los ojos y ahora votan ciudadanos.
Pues parece que los han medioabierto nada más.

a

#5 No puedo estar más de acuerdo. La ventaja de Ciudadanos es que no tiene a sus espalda décadas de corrupción, pero eso también es una desventaja, porque las redes de clientelismos y de favores pendientes van permeando con el tiempo a todas las escalas sociales, primero a través de amigos y familiares y luego a través de amigos y familiares de amigos y familiares, hasta cubrir una cantidad nada despreciable de mamandurrias y enchufismos que se convierten en estómagos agradecidos y que generan una inercia del voto muy considerable. Estos son votos muy fieles al PP y los que se harten de tanta pestilencia en el PP, es de suponer que no van a votar ni al PSOE ni a Podemos.

U

#5 No os olvidéis que están donde están por la abstención de la Susana y sus amiguetes.

X

#5 Yo voté una vez a Ciudadanos , luego me sentí estafado. Claro que en mi ya larga vida he votado cosas peores...

Acuantavese

#2 Y cuál es la alternativa tan clara?

X

#13 Clara... ninguna por supuesto. Aunque cada uno tendrá la suya.
Yo, con lo que estoy viviendo, me estoy escorando más a la derecha. Así qué...

D

#2 No me considero más o menos listo que los demás pero imagino que votan al que consideran menos malo.
Que con toda la mierda que ha salido del PP debería de haber quedado claro, también. Pero cada cual tiene su nivel de soportar mierda más o menos alto.

D

Comodín de: "que vienen los rojos!"


*Tuve que editar el titular porque el original era demasiado largo*

B

#7 Cumples completamente el estereotipo de la izquierda. Si no piensa y vota como yo es que es un idiota. Viva el pensamiento único!

sleep_timer

#8 ¿Gasoil?

El Ibiza digo.
Creía que eras troll por tu comentario, pero no, te lo crees de verdad. lol lol lol
Eso lo hace todavía mas gracioso, que existas.

B

#9 A mi me hace gracia tu superioridad moral respecto a millones de ciudadanos que no votan como tu.

sleep_timer

#10 Millones es un razonamiento apropiado... Si.
Come mierda, millones de moscas lo hacen.

sleep_timer

Ese enmierde lo intentó la Espe contra Carmena y le salió RANA.

lol

sleep_timer

joder, imaginad que gana Podemos y los muy rojos hijos de puta bajan la deuda y hacen que funcione mejor la sanidad y la educación... Dios no lo quiera.

B

#3 Que gane podemos la comunidad es una distopia.

sleep_timer

#6 No ocurrirá, porque la Comunidad de Madrid está llena de millones de idiotas curritos con trabajos de mierda que se creen clase media alta porque tienen un ibiza, una tele samsung y un telefono huawei. Y claro, votan a los suyos. lol lol . Y pagando su hipoteca por su zulo apestoso en una ciudad dormitorio de mierda.

Los habitantes de Pozuelo del Rey votando a sus jefes que viven en La Moraleja... Mas gilipollas y nacen babosa.

Dene

Y para hacer desaparecer documentos, que tambien es importante!

sleep_timer

#14 Voy a poner un negocio de furgonetas con trituradoras de documentos, preveo gran éxito. ¡Hostias!, no, que no tengo ningún cuñao en el PP de la Comunidad de Madrid... fff, que fallo.

D

PP -> Estercolero, formado por gentuza de la peor calaña, ladrones, corruptos, mentirosos, franquistas, eclesiasticos, pederastas, monarquicos, intolerantes, sin estudios o con estudios falsificados, incultos...

sleep_timer

#21 Y lo peor, masas de idiotas les defienden y les votan como si les fuese la vida en ello... Suelen ser los mismos idiotas que se preocupan por el traspaso de CR7 o Messi (Por la radio, porque no tienen dinero para ir a ver el fútbol), de los Toros (A los cuales no pueden ir porque no tienen para pagar la entrada), etc, etc...

Mirad, uno -> @bragi

D

#22 Totalmente de acuerdo. Me faltaba lo de "toreros" y "costaleros".