Hace 2 años | Por Ven0m a elmundo.es
Publicado hace 2 años por Ven0m a elmundo.es

Presenta una proposición de ley para obligar a las plataformas que sustentan las redes sociales a identificar a todos los que se den de alta con el DNI.

Comentarios

A

Y qué harán con sus bots?

meneandro

#1 Pero si ya las redes sociales tienen todos nuestros datos (al menos los de los incautos que las usan) ¿para qué darles más facilidades aún?

D

#15 El dia que eso pase me conecto a Usenet solo desde mi Pubnix fuera de Espanya via SSH y punto pelota.

D

Buena suerte pidiendo DNI's en Usenet.

s

#7 ¿Sigue ese enjendro activo?

D

#17 Mas o menos.

Contenido en ingles y tecnico = bien
Contenido no tecnico = SPAM y locos, aunque se salvan cosas como juegos retrofrikis, musica clasica y cosas con cierto contenido "elevado"
Contenido en castellano tecnico = literalmente en navidades o asi
Contenido en castellano no tecnico = SPAM y gente que parece tener multiples personalidades

D

#17 Siempre podeis reflotar los meneantes la jerarquia es.* y como servidor teneis aioe.org y eternal-september.org.

x

Mis cojones voy a darle mi DNI a Facebook, que es una empresa privada y que no tengo ni idea de en qué servidores no bajo qué regulación operan.

Ni un día más sin una chorrada de Casado.

D

Ya no les interesa la libertad?

D

A mi me bastaria saber quienes son admins en meneame. Eso si deberia ser publico, no con sus datos personales sino que el nickname sea de otro color, tengan el botoncito de admin activado o no.

Idomeneo

#2 ¿Has probado a buscar "listado administradores meneame" en google? Igual encuentras algo.

D

#5 Ahora entiendo muchas cosas...

D

#5 no salen los voluntarios, vamos, los que ponen los strikes que despues son "revisados" por los admins.

Idomeneo

#21 Mira más resultados, no te quedes con los primeros del todo...

TheIpodHuman

¿El PP intentado ponerle un cerco al campo? suerte con eso.. la van necesitar

P

#9 Lo malo es que ponen puertas al campo con el dinero de los impuestos. Y contratan para hacerlo a las empresas y bufetes de sus amiguitos, y montan tal y cual nuevo departamento en el que enchufan al sobrino de tal por 100k al año porque es un poco tonto pero le gustan los porsches... Lo de siempre.

Priorat

Yo de ellos, ya de paso, pues propondría que hicieran como China y nos pusieran la Gran Muralla en internet.

Así, por ejemplo, no tendríamos Whatsapp. Ni Telegram. Ni WeChat. Tendríamos el NosotrosHablamos.

i

This content is not available in your country.

RojoRiojano

#8 Pues pon una VPN o vuelve a España.

#11 No me has entendido.

Q

vamos que quieres un mix .. Fahrenheit 451 + 1984

Anomalocaris

#12 Es curioso porque lo que les mantiene en el poder es El planeta de los simios

D

Acabar con el anonimato en internet y prohibir la prostitución. Sólo propuestas factibles y bien pensadas. Los próximos debates en el parlamento español van a ser la mar de interesantes y de muy alto perfil.

p

El problema que veo es que en internet algunos se dedicarían a amanazar de muerte a diestro y siniestro, para controlar el contenido de lo que se pública en ellas y hacer de ellas propaganda de partidos extremistas.

D

Ese día Facebook desaparece de ejpaña

Verdaderofalso

#3 y la mayoría de comentarios de diarios digitales lol

babuino

¡Andá! ¡¿¡¿Los paladines de la libertad!?!? ¡Será un error! ¡Imposible!

t

Aunque estoy en contra de la medida, me gustaría verla a nivel mundial y ver como todos los bots que hay desaparecen. "Ten cuidado con lo que deseas porque podría hacerse realidad"