EDICIóN GENERAL
51 meneos
67 clics

El PP apoya a Podemos para que las autopistas de peaje quebradas vuelvan a ser públicas

Sin que sirva de precedentes, parece que el PP y el Gobierno estarían dispuestos a apoyar una iniciativa de Unidos Podemos que volvería a dejar en manos públicas la gestión de las nueve autopistas de peaje que se privatizaron y que, ahora, sufren la quiebra.

| etiquetas: pp , podemos , autopistas , peajes , quebradas , sean , públicas
Me acabo de quedar de piedra. ¿Será real? ¿Habrá trampa?
#1 En España NO hay izda ni derecha ... hay corrupcion ,tanto los que cantan la internacional expolian a los pobres como los que dicen ser de derecha subvencionan a la madre que los parió que se acuestan con Maduro si hace falta .. la finalidad es seguir chupando de la teta..
#1 La historia de siempre, ellos las privatizan regalándolas a sus amigotes y cuando no dan más pasta, buscan que alguien las nacionalice... y vuelta a lo mismo... la historia de siempre...
#10 Tal que así:  media
#15 Pero esas Autobahn las ha construido el estado, que no es el caso de las concesiones de autopistas, que quien la construye es la concesionaria.

#10 #2 Ninguna autopista de peaje se ha privatizado, ya que no existian, las contruyeron quienes tienen la concesion, no las ha construido el estado
#1 ser publicas no quiere decir que les quiten el peaje.
#1 Otra cosa mas en lo que coinciden, como en coartar libertades.
En cuánto vuelvan a dar beneficios, nos encargamos ya nosotros de privatizarlas
-¡Nacionalicemos las autopistas!
-¡Bien!
-¡Y pongamos por escrito que no serán privatizadas cuando vuelvan a dar beneficios!
-¡Estalinistas, bolivarianos!
La PPinza PP-PODEMOS en Catalunya y en lo importante. Revolucionarios con piel de serpiente  media
#5 vaya hombre, pa uno de Podemos que me caía bien.
Socializar las pérdidas es algo muy propio del PP. No creo que esas autopistas sean rentables en un futuro próximo.

Sería buena noticia si se nacionalizara algo que diera dinero.
#6 No necesariamente un servicio publico debe dar dinero. De hecho la gran mayoria son deficitariosy se mantienen con impuestos. La historia de todo esto es si se esta nacionlizando por ser un servicio publico necesario o porque los del PP le estan salvando el culo a sus amiguetes.
#8 creo que aquí podemos descartar la opción de que sea un servicio necesario el nacionalizar las autopistas innecesarias hechas durante el boom cuando ya existen bastantes autovías creo yo.

Al final lo que se puede resentir por mantener estas autopistas deficitarias son otros servicios públicos más necesarios. Que seguimos en la senda del déficit y recortes. No creo yo que este gasto deba ser prioritario.
#8 Exacto, los alemanes tienen sus Autobahn gratis (aunque creo que hacen pagar a los camiones) no hay un debate sobre el coste, ya saben que compensa a la sociedad. Si no es por uso directo, por los bienes que se transportan a través de la red pública.
#8 Yo suelo decir que un servicio publico ha de ser rentable socialmente, si es posible ser rentable economicamente (sin coste social) mejor que mejor.
Es normal cuando se diga las autopistas nos cuestan X millones ahora que las hemos rescatado y son publicas el PP dira "si nos cuestan pero es que Podemos lo apoyo". Lo que busca el PP es echar la culpa a alguien de algo para que parezca que ellos estan menos podridos de lo que lo estan,
Si pero sin rescatar las cuentas privadas, cada cual q se coma sus pelotas.
La concesiónaria puede irse a tomar por el culo si pretende que la rescate. Además me juego q todos los directivos de dichas empresas de mierda (están en la quiebra) tienen sueldos de multinacional..
En Podemos se han quedado totalmente descolocados por el shock de pensar que coinciden con el PP.

Ahora mismo están reunidos en comité de crisis repasando letra por letra su propuesta para tratar de encontrar el error.
#16 jaja, eso mismo he pensado yo. Se habrán quedado en plan: "mierda, y ahora qué hacemos?"

Por favor, que salga ahora el PSOE a echárselo en cara y entonces sólo nos quedarán los trapecistas para montar el circo.
#16 #23 jajajajajaja
Fakenews o deseo de relicitar nuevamente por 100ptas
¡La Virgen!

El PP apoya a Podemos para que las autopistas de peaje quebradas vuelvan a ser públicas
comentarios cerrados

menéame