Hace 12 años | Por --222407-- a cuartopoder.es
Publicado hace 12 años por --222407-- a cuartopoder.es

Alicia Sánchez-Camacho desveló el martes en el Senado uno de los secretos mejor guardados por Mariano Rajoy y su equipo: el compromiso de hacer una reforma laboral a la medida de los empresarios. “Nosotros haremos una reforma que flexibilice la negociación colectiva para que decidan los empresarios”.

Comentarios

Franxus

#6 Lo haremos, pero lo veo difícil, más bien imposible que podamos cambiar algo. Este partido acumula un séquito de acólitos que no se plantean nada más que votarlos a ellos. Sólo tienes que ver que ha pasado en la C. Valenciana, que aunque han perdido un 4% de votos, creo que no es suficiente palo electoral para todo lo que ha pasado y sigue pasando. Así que volverán a sacar sus 10 millones de votos fijos.

D

#6 A ver, pero esta vez es para quedarse tmb a dormir en las plazas?

n

#6 Cierto, que gobierne IU y se dedique a regalar chuches, piruletas y demás, para que en 4 años dejen el país más arruinado que en toda la historia y encima le echen la culpa los falsos sociatas y los neoliberales que acabaron con el país.
Quiera Dios que yo jamás vea a esa gente gobernar mi país.
Bueno ahora a recopilar negativos porque aquí la gente vota en base a las ideologías nada más no a las formas de como lo expreso...

D

#1 Igual te habías creído lo de que son el Partido Comunista Franquista Leninista....

A

A #3, #4, #7 y demás que comparten su opinión:

Gracias a esto, todos los que os quejáis tendréis más facilidades para crear vuestro propio negocio y poder poneros de una vez por todas en nuestro pellejo.

Así entenderéis de una vez que empresario no es igual que "rico hijo de puta explotador", sino que en muchas ocasiones es igual a "no cobro hasta que no cobren mis trabajadores", "llevo 6 meses intentando cobrar una factura de un ayuntamiento" o "me voy a la puta ruina porque estoy avalando personalmente todas las deudas de mi empresa".

Que fácil es hablar cuando tenéis a los emprendedores para jugarse su dinero, su trabajo y su insomnio para crearos a vosotros puestos de trabajo donde cobréis bien, trabajéis poco y nadie pueda tocar vuestros derechos mientras que seguís reclamando que los de los empresarios se sigan recortando. Si por vosotros fuera, estaríamos montando empresas todo el día para luego, si tienen éxito, cederlas a los trabajadores para que las exploten en cooperativa.

Tiene huevos...

frankiegth

Para #72. Qué partido gobierna en el ayuntamiento que te debe las facturas??? El PP??? El PSOE???

Pues en esas mismas manos pretenden dejar los españoles el gobierno de todo el país.

Que se puede esperar de estos políticos y legisladores que incumplen sus propios compromisos???

Lo que dice #78 es muy acertado. Los pequeños empresarios son vistos como simples trabajadores por el estado. Las reformas estaran en la linea de beneficiar a las grandes empresas. Los pequeños empresarios se beneficiaran minimamente de esas reformas, los trabajadores perderan derechos, y aun asi seguireis cobrando mal y tarde las facturas que os deban desde sus ayuntamientos.

Esto clama por una #DemocraciaRealYa

Ihzan

#72 Dudo que esos empresarios de los que hablas estén en las negociaciones, dudo que a ellos se les vaya a beneficiar. Y conozco de muy cerca a empresarios como los que dices.

A los que van a beneficiar aquí, es a las grandes empresas/ricos que son los que van a estár en las negociaciones y van a presionar en busca de sus intereses, no en los intereses de un autonomo de un pueblo perdido o los de un pequeño comercio. Ni a ellos ni a los asalariados esta reforma va a ayudar

D

#81 El tema es que esos empresarios representan probablemente el 80% del tejido industrial Español, mientras el gobierno ayudará al 20% que precisamente son los que menos ayuda necesitan.

marcbomber

#72 No te equivoques, tan erróneo es extrapolar que todos los empresarios son unos hijos de puta como pretender que todos son unos pobres emprendedores que están hasta el cuello.

Precisamente medidas para favorecer la emprendeduría son muy necesarias (aplazamiento de cotizaciones los primeros años, pagar el IVA en cuanto se cobra, etc.), pero no han de ser precisamente cargarse los derechos de los trabajadores (algo que además es bastante contraproducente en mi opinión). El mercado laboral Español permite contratos temporales y de obra y servicio que no sé qué más flexibilidad se pretende que esa.

r

#72 mejor explicado imposible

o

A #72.
Vamos a ver, porque creo que me voy a poner a llorar. Te voy a poner un pequeño ejemplo. Llevo 15 años trabajando en la misma empresa. No soy vago, me he ganado mi sueldo muy dignamente. Los pobrecitos empresarios (mis jefes) han ganado muchiiiiisimo dinero con su empresa. Si considero a mis jefes "hijos de puta explotador" (como tu dices), porque mientras las cosas van bien, ellos sus bolsillos muy llenos, con sus casas en la sierra, su apartamento en la playa, sus cochazos, su barquito, sus colegios de pago, etc, etc, etc, es decir, su sueldazo y sus beneficios a final de año.
Pero que pasa, que empiezan a ir las cosas mal, y en lugar recortar gastos y dejar de comer a 90 €uros el menú, viajar en 1ª o dormir en un 5 estrellas, es mas fácil despedir al pobrecito currante de 900 el mes por 10 horas de trabajo.
Pero claro el pobre empresario necesita que ademas de poder congelar el sueldo al trabajador durante 4 años, y pagarle 20 días por año trabajado para mandarle a la calle, se le pueda despedir con 0 días por año y a tomar por saco.
Esta claro que cuando va bien la cosa, el empresario vive de puta madre y el currante vive como puede, pero cuando va mal la cosa el empresario sigue viviendo de puta madre (no se rebaja su sueldo de 4.000 al mes no sea que este mes no pueda pagar su club de padel) y el currante a la calle con una mano delante y otra detrás.

sotanez

#20 Es muy fácil ser de izquierdas en cosas que al principio forman mucho barullo y muchos espumarajos por la boca, pero que en el fondo, como a nadie le toca el bolsillo, no pasan de la polémica y el pataleo de cuatro reaccionarios.
Las medidas económicas ya son otra cosa.

Pepekaos

#23 Pues yo en #20 no veo ninguna defensa del PSOE; lo que está diciendo es que el PSOE es malo, pero el PP es peor. Y creo que eso se ajusta bastante a la realidad y es la auténtica tragedia de las próximas elecciones.

harapo

#51 Pues yo lo que veo en #20 es el nuevo mantra del Postzapaterismo para intentar salvar algunos muebles de la debacle que se les viene encima:
"Cuidado, que viene la derecha... ¿Pensabais que con nosotros estabais jodidos? ¡Pues sus vais a enterar!"

Esto puede surtir efecto entre los yayos y pensionistas o en sus mítines de campaña, pero coño, que aqui se intente vender esta burra, cuando llevan ya 7 años en el poder, y nosotros perdiendo poder adquisitivo, trabajo, y derechos adquiridos, pues qué quieres que te diga: suena a recochineo y a que nos toman por gilipollas.

Gazza

#20, ¿a la Conferencia Episcopal? ¿Qué fue de aquellas reformas en el Concordato de las que hablaba el PSOE cuando ganó hace siete años? Aaaaah, que se bajaron los pantalones en cuanto los obispos se pusieron duros. Eso sí, cuando vino el Papa no fueron a verlo, para que se chinche. Si te fijas, los obispos ladran por el tema del matrimonio homosexual y cuatro pijadas más, pero por lo que deberían estar rabiando, que es el recorte de sus privilegios económicos, no se quejan, más que nada porque siguen intactos.

javireco

#20 Clap Clap, a mi es que ya me da miedo decir que no son lo mismo. Me parece genial el nolesvotes, pero eso no implica que PP y PSOE sean iguales. Para mi el PP va a ser muuuucho más duro aún y nos lo vamos a tener que comer con muuuchas más patatas

S

#20 Perdona que te consulte una duda: con lo que han propuesto los sindicatos en estas negociaciones, ¿se crearía empleo?

harapo

#100 Creo que aqui está el Quid de la cuestión: ¿Alguien está proponiendo alguna medida que realmente pueda generar más empleo?

D

#20 ¿es coña, no? el P$OE ha tomado medidas tan derechistas como el PP: reforma laboral, abaratamiento del despido (y no sólo ZP, también González), eliminación de las pocas ventajas sociales que habían creado (400 euros de deducción, 420 euros a parados de larga duración, cheque-bebé...).

Puede que las políticas del PSOE sean ligeramente más sociales que las del PP, pero tan ligeramente que no frenan el avance del liberalismo y la privatización, es más, las aceleran por que mucha gente de bien confía en el PSOE, aunque les traicionen una vez, y otra vez, y otra vez...

p

#102 ¿que lo hacen con mala gana? te refieres a que ponen mala cara delante de las cámaras mientras los untan felizmente por detrás, ¿no?

#20 Pues claro que las reformas del PP son mas jodidas que las del PSOE. Si en las pasadas elecciones no se hubiera percibido un descenso significativo de los votantes del PSOE para mi que ya tendríamos vigentes hace medio mes esas mismas reformas pero de parte del PSOE.

En el caso del PPSOE el mayor apoyo de la CEOE hacia unos con respecto a los otros solamente me lo explico por la relación de porcentaje de familiares/amigos de cada parte en la CEOE.

Diferencia 0% entre PSOE y PP. La única diferencia que hay ahora es que unos saben que se les acaba el chollo y los otros se empiezan a frotar las manos.

p

#1 O sea, continúan en la linea de las reformas del PsoE. ¿Querías mierda? toma 3 tazas...

Al menos éstos no engañan a nadie y avisan para que vayamos preparando la vaselina.

Bley

#30 exacto, por lo menos lo dicen y nos vamos preparando, que el PSOE es lo mas hipocrita y mentiroso que he visto en politica (que ya es decir)

D

#1 2 Politicians 1 Cup...

berzasnon

#7 O están muy seguros de la victoria o la tía es tonta. Teniendo en cuenta el nivel de nuestros políticos, no descartaría esta segunda opción.

D

#15 Yo diría que las dos cosas Esta prima no se destaca por sus sesudas reflexiones, no?

pip

#67 ¿Que te impide pagar más a tus trabajadores en este momento? ¿Cómo podría ayudarte el gobierno a poder pagarles más? A corto plazo lo más eficaz es una rebaja en las cuotas de la seguridad social que les suba el neto. Pero, eso recorta prestaciones por otro lado.

D

#71 JA JA JA JA JA! ALMA DE CÁNTARO que te la han dado con queso!!

Las rebajas de las cotizaciones sociales que ha propuesto el PP europeo... NO SON LAS QUE PAGA EL TRABAJADOR! son de las que PAGA EL EMPRESARIO por el trabajador! Los trabajadores no van a ver un duro mas de todo esto, sino que los empresarios van a ganar mas, porque dejarán de pagar!

No me creas a mi, revisa las informaciones al respecto de estos dias en cualquier diario facha...la gaceta mismo lol

...ains... cuanta inocencia! lol lol

pip

#86 si lo sé, tengo una mini-empresa y pago nóminas todos los meses. Yo ya pago a mis empleados todo lo que puedo, la única manera de que cobrasen más neto sería bajando los impuestos.
Hay una parte que paga el trabajador y otra, que es la más gorda, la que paga la empresa (sobre el 32% del bruto).

Lo más fácil es quitar de la parte que paga el trabajador, pero sobre la parte que paga la empresa también se puede actuar, de hecho se actúa con mediante bonificaciones en determinados supuestos.

El problema no está en cómo bajar los impuestos. El problema es que pasa con esa cantidad de dinero que el estado dejaría de recibir.

Por otro lado, ya se que piensas que si la empresa tiene más dinero no lo repercutirá en los trabajadores. Pero te equivocas. Claro que será así en algunos casos, pero este país es de Pymes y te puedo asegurar que si yo no pago más a mis trabajadores no es porque no quiera, es porque no puedo. Más de una vez y de dos (y las que me quedan) me he quedado sin candidatos que me hubiese gustado contratar pero por no poder pagar lo que querían, no he podido. De poder sí los hubiese contratado.

D

#67 Me lo impiden sencillamente las ventas, si a la gente le suben los gastos importantes (agua, luz, transporte, etc) prescinde de todos los otros gastos, que es ahí donde estamos esas pequeñas y medianas empresas, que sólo vemos como cada vez se ingresa menos dinero y es más complicado llegar a final de mes.

vacuonauta

#67 100% de acuerdo tío. Por qué no habrá ningún partido que sea integrador (es decir, tenga en cuenta las necesidades de ambos colectivos)...

Edito: no necesidades de cada uno, sino solucionar los problemas que causan cubrir la protección sin dejarle el marrón íntegramente al empresario

D

#5 De momento yo y varios de mis amigos y conocidos, nos hemos ido a la puta calle, en distintos trabajos de distintos sectores, gracias a la grandiosa gestión del PSOE y a las grandísimas y productivas negociaciones interminables de sindicatos mayoritarios y patronal.

P.D. UPyD

D

#5 "Votantes del PP a los que cuando les echen a la puta calle cobrando una puta mierda me reiré en su puta cara."

Supongo que ya te habras reido de los que votaron al PSOE y les charon a la puta calle y se estan comiendo los mocos. Riamonos juntos de los votantes de PPSOE.

D

#5 como yo lo he hecho con los votantes del PSOE durante estos ultimos 6 años no?votantes que depositaron la confianza en el PSOE y que ahora son pobres, victimas de su voto, 5 millones de victimas de su voto en estos momentos y nosotros nos reimos eh?jeje que bien, somos buenas personas ante todo

D

#5 si casualemtne essta gente es tan ignorante que no ve la relación curra en un macdonald por 500 euros pero no ve relación, no le pagan horas extras pero no ve la relación. Esta claro que este pais lastra una ignorancia larvada en el franquismo y todavía quedaa miucho mucho para eliminar de lo cierto el concepto de español paleto, borrico y sumiso con el poderl, la guardia civil y la iglesia.

D

#46 Y lo peor de todo es que harán todo eso y seguirán teniendo más de un 30% de los votos por que, como dijo el roto, aquí ya no se vota, se ficha.
Y la gente se quejará, y dirá, "que injusto", "que mal está todo" o incluso "tengo hambre", pero llegarán las elecciones nuevamente y el PP y el PSOE seguirán teniendo su 30% fijo de votos cada uno.
Y así hasta el fin de los tiempos o hasta que se líe una muy, muy parda.

p

PPSOE y el que diga lo contrario es un miserable.

Disfrutad votando.

manuel.negocio

PSOE = CACA
PP = SUPERCACA

Es asi de simple: fácil, sencillo y para toda la familia.

capitan_alatriste

#54 y yo me pregunto ¿Por qué no al revés?

o

Algo que todo el mundo sabia. Vamos a preparar nuestros culos porque si ya estamos jodidos lo que nos viene por delante es para morirse. Al final tendremos que ser los currantes los que paguemos a los empresarios por trabajar.
Como estornudes fuera de hora, a la calle y encima despido procedente.

D

¿Alguien tiene vaselina?

superhumo

#9 en cantidades industriales (¿quien eres y como me lees la mente?)

a

#9 Ya no nos hace falta la vaselina, tenemos holgura

#12 Yo también me piro.

porcorosso

#25 Cuidado que te toman la palabra

silencer

#77 Es la foto promocional de Gremlins 3?

porcorosso

#97 No, esta película es de terror

D

Me parece bien, si es lo que los españoles votan, adelante

#70 vaya, ahora defiendes la violencia? viendo tu historial quien lo iba a decir ee?? ya se ve el tipo de valores que procesais. Tienes alguno de recambio?

DeZeta

¿Pero a la medida de qué empresarios? ¿Del panadero, del fontanero, del kioskero, del taxista? ¿O de Dragados y construcciones, el corte inglés, del santander, de Mercadona?

LTKerr

#31 Si es una adivinanza, por desgracia la respuesta es demasiado obvia

w

#33 Oro parece, platano... EHHHHHHHHHHHH! Por ahí no!

D

Los que creían que el PSOE estaba haciendo política de derechas... van a flipar cuando llegue el PP... se va a hartar a políticas neoliberales! Que estos ya han probado teta y saben que hay que hacer las cosas muy rápido al principio, o luego ya no podrán!

El estado del bienestar con los socialistas estos, ha reculado 10 años... pero cuando llegue el PP, reculará 30!

Solo queda el consuelo, que por mera estadística, al menos la mitad de los afectados por futuros despidos van a ser PPeperos, y no voy a cortarme un pelo en reirme en sus jetas de parados cuando se vean despedidos por leyes aprobadas por sus líderes.

Hay que joderse...

p

#58 El estado del bienestar con los socialistas estos, ha reculado 10 años... pero cuando llegue el PP, reculará 30!

¿30? Ni de coña, Franco era hasta de izquierdas comparado con esta gente.

mrwylli

#63 Mira que Franco era un asqueroso dictador fascista pero sinceramente creo que entonces se tenía en cuenta a la clase trabajadora, ahora sólo importan esos eufemismos que se resumen en los mercados, de deuda, de valores...

Me cago en los mercados y en la puta madre de los neoliberales de los cojones.

Si realmente nuestros temores se hacen realidad, no vamos a poder solucionar nada con sentadas y pancartas, no nos van a dejar otro remedio que jugar a su juego.

cax

#58 Lo malo es que esos cuando se rebelan tirán para la ultraderecha. Empiezan a cargar las tintas contra los inmigrantes, mira en Italia.

z

Lo mejor de todo es que la gente les dara el voto. Pero bueno, es de esperar, es el PP. Y yo me pregunto, los votantes del PP, que son: directivos, empresarios,... o es que les gusta que les exploten por 4 duros?

jomersimson

¿Soy el único que ve cierto retardo en esta señora? Algo así como Pajín ¿no lo veis?

D

Maldito PSOE, el paro y la crisis son culpa suya... ¡votemos al PP para que favorezca a las grandes empresas, que no tienen culpa de nada!

D

Lo que hay que hacer es facilitar los contratos, no facilitar los despidos que es lo que los GRANDES empresarios quieren ahora.
Hoy en día, un pequeño empresario lo tiene jodidísimo si quiere contratar a alguien dado que ha de hacer mucho papeleo complejo (pagar a una asesoría) y soltar mucho dinero a la seguridad social.
Hay que escuchar a los pequeños y medianos empresarios, que son los que aportan realmente riqueza a este país.
Y que conste que soy asalariado, pero mi hermana es autónoma y va muy puteada en ese aspecto.

javicl

Disfruten de lo votado... o de lo que votarán...

radio0

¿Lo dudabais?

Manuela11

hombre, por fin el PP empieza a comentar sus maravillosas ideas para salir de la crisis...

manuel.negocio

Parece mentira que nadie lo imaginara, lo digo por los curritos como yo que votan al PP. Y el año que viene cuando ganen las generales, a prepararse... más de uno va a emigrar de España y más de dos.

Los demás trabajadores que no hemos votado ni votaremos al PP, a jo.... y aguantarnos.

¿Alguien cree que crear empleo es sencillo? Claro con un sueldo de 600 euros y con un contrato megabasura y 0 días de indemnización...

Agarremos los "machos" bien que el año que viene nos vamos a cagar vivos.

Disfruten de lo votado... curritos.

ToneMontana

reforma laboral a medida de los empresarios.....
subir el iva y bajar las cotizaciones del empresario......
privatizar la educacion y la sanidad......
bajar los derechos de los currelas y subir los del empresario.....


la ke nos espera señores/as.... o pensabais ke el PP iba a recuperar la jubilacion a los 65, o darnos mas derechos a los trabajadores.....

y los funcionarios ke tiemblen mas ke nadie

arameo

No sabía que en España hubiera tantos empresarios, porque de lo contrario no se entiende que hayan ganado las elecciones autómicas.
La gente se echa tierra a los ojos y cuando estan ciegos se preguntan como ha podido ocurrir.

iveldie

Todo estaría muy bien si la mejora fuera destinada a pequeños y medianos empresarios, no a las grandes empresas que ya están teniendo beneficios millonarios.

comulinux

Tengo miedo, la verdad. Como la cosa siga así me piro del país... no se a donde, pero me piro.

n

#12 pos sabes que yo hace unas semanas que decidi lo mismo? jajajaja

kenovi

Estupendo, pues que le vote el que sea banquero o empresario.

El resto si les votamos es que somos gilipollas.

cathan

¿Para cuando reformas laborales a medida de empresarios y trabajadores a la vez? [/mode utopía off]

sieteymedio

Y todavia no estan en el poder. Que miedo

D

Osea, el PP nos dice en toda la cara que va a hacer una reforma mucho más dura que la del PSOE, y aún seguís diciendo que el PSOE y el PP son iguales. Pues yo no lo veo oiga. Que ambos estén para que los limpien por fuera y por dentro, no lo voy a negar. Pero yo desde luego veo la diferencia. Desde luego una reforma laboral es necesaria, a ver quién da en el clavo sin jodernos más la vida.

thinkill

Era de esperar. Las marionetas han cambiado, pero el titiritero sigue siendo el mismo.

D

Y que haya gilipollas que aún sigan votando PPSOE... Pa matarlos coño

Anski

Parece que escucho a lo lejos un lánguido susurro, como si cientos de personas se frotaran las manos...

b

Hombre, esto estaba clarisimo. La gente con muchisimo dinero durante decadas (republicas & franquismo & "democracia"), sigue teniendolo, incluso mucho mas. Que mas dara quien este sentado en el trono de la presidencia, los que mueven los hilos, es la gente que genera miles de millones de euros al año. Personas desconocidas para la sociedad. (no hablo del presidente del Santander, ni de Zara...)

Os pensais que, ya no empresarios, si no las familias con mas tierras, dinero, etc, de España, durante siglos y siglos, no van a tener poder de decision en este pais o que? Que las familias mas ricas de hace 300 años se han esfumado y no tienen voz ni voto?

Cuando una "triste" industria, como es la de la musica, es capaz de implatar leyes en un pais, que pensais que son capaces de hacer personas con muchisimo mas poder?

Una pena.

H

A la calle el 19 y luego lo que haga falta.

zita

La noticia sería que el PP anuncie una reforma laboral a la medida de los curritos... pero de los empresarios es lo que hacen siempre.

T

Tal vez sea lo mejor,me explico,al igual es el detonante,la chispa que falta para que estallen los barriles.
Esto es ciclico,habra un Big Bang de revueltas obreras,vuelta a obtener nuestros derechos a sangre y fuego,y vuelta las cosas a su sitio,en 20 años poquito a poco volveran a ir quitandonos derechos y tensando la cuerda hasta otro nuevo big bang.
Y vuelta a empezar.
Como era? "El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra".
Pues eso.

Vichejo

pues yo había leído un meneo que decía todo lo contrario pero no lo encuentro, voy a seguir buscando

P

Yo creo que han acertado, han tenido en cuenta todos los que quieren que trabajen, que aumente su productividad y moderen sus salarios.
Los sindicatos han perdido su razon de ser, ya no son necesarios... cuando realmente desaparezcan se arreglaran las cosas.

D

La solución es sencilla: ¡todos hemos de convertirnos en empresaurios! lol

cax

Una huelga general indefinida y europea y se les quita a éstos la tontería. Pero veremos muchas pesadillas antes, como el PP gobernando para los empresarios, como de costumbre.

D

aún no gobiernan pero ya nos están jodiendo...y aún tienen los cojones de decir que esto será bueno para los trabajadores...

manuel.negocio

Por cierto, que bicho el de la foto, ¿no? Es la primera vez que veo a esta señora y no veas que susto...

e

Más de lo mismo... o incluso peor... ¿A alguien le pilla de sorpresa?

#nolesvotes

D

No más vagos en la empresas, me vuelvo a currar.

Fantas

Este país se va a la mierda, y todo por unos ladrones egoístas que sólo piensan en ellos mismos, en asegurarse un suelto vitalicio y forrarse a nuestra costa. Y ya no hablo de POLÍTICOS, sino de LADRONES, llamemos a cada uno por el nombre que se merece.

D

La pregunta que yo me hago es, se refiere a Telefonica, Accenture, GFI..etc cuando habla de empresarios? porque entonces vamos apañados, volvemos a la esclavitud pura y dura, la empresa lo único que tiene que hacer es no llevar a un acuerdo en la negociación colectiva y poner lo que le de la gana

P

Creo q el titular de la noticia es incorrecta, deberia ser:
"La nuestra es mejor (la reforma) y no la hemos escrito nosotros."

Graffin

Haced lo que queráis malditos. No tengo trabajo así que soy invulnerable a vuestras reformas... Oh wait!!

chiapas_libre

Sus vais a cagar votantes del PPSOE!!... (bueno nos vamos a cagar todos, pero nos lo votantes del PPSOE lo haremos en dichos votantes de este bipartidismo absurdo)

kutukino

yo me borro del SpainBook...

D

Agarraos los machos que estamos jodios.

Eneko48

A eso lo llaman reforma que se junten con los académicos a ver si se enteran que las susodichas son en beneficio de todos no para los de siempre.

slowRider

no se porque nos sorprendemos de este tipo de iniciativas, creo que esta claro lo que pretende el pp desde su origen: beneficiar a las clases privilegiadas en detrimento de los que menos tienen

cantarell

Me aburoooooooooooo!!!

l

Si fuera a medida de los empresarios de este país lo que habría que hacer era nacionalizar sus empresas y poner gente competente a gestionarlas.

mariettica

Toma!! pues con esto y los gilipollas que nos rodean, mayoria absoluta para el pepe!!!!!!

D

PPSOIUE...

D

No han gobernado todavia y ya reciben palos!

20% de parados? Hablemos de Valencia, eso les confundira.

D

pues como no nos manden a galeras con un dildo metido en el culo, no se que van ha hacer para llegar mas lejos que los sociatas... ...

D

El PP lo quiere es fomentar la creación y el crecimiento de las empresas para que existe trabajo para los 5 millones de parados, si queréis seguimos así o creamos Spañistan vosotros mismos.

j

Y que tiene de malo eso. Que es mejor, ¿la reforma laboral de los socialistas, con 5 millones de parados?
Que preferís, que os puedan echar a la calle en cualquier momento (PP), o que esteis en la calle directamente, rebuscando en los cubos de basura (PSOE)

1 2 3