Hace 11 años | Por --316871-- a tribunamunicipal.es
Publicado hace 11 años por --316871-- a tribunamunicipal.es

La concesión de la gestión y explotación de la piscina por 30 años expulsará a los actuales usuarios para cambiar hacia un "modelo de negocio puro y duro". Se prevé un incremento de las tarifas hasta un 100%. "se entrega la gestión del complejo acuático a una empresa que a día de hoy no estaba legalmente constituida como sociedad; además el gobierno del PP ha adjudicado la gestión y explotación de la piscina sin conocer el proyecto que la empresa va a realizar, ya que ha permitido que lo presente dentro de dos meses."

Comentarios

#1 Cierto, en cuantía de robo supera con creces, y más si juntamos toda la mierda, pero la crítica (para mí) debería ser la misma.

n

#6 Para mí un robo es un robo.

Yo no he elegido a nadie para que robe para dárselo a sus amiguetes (PP), como tampoco he elegido a nadie para que robe y lo reparta como él quiera (SG).

Ni uno ni otro roban por necesidad, sino para unos fines. Sánchez Gordillo, lo hace con el fin de llevar comida a un banco de alimentos. Eso lo podría haber hecho sin robar... luego roba sin necesidad. Mal uno, mal lo otro. Para mí, misma crítica a ambos.

Rhoin2

#2 Pues si la critica debe ser la misma, entonces seguro que el sr. ministro del interior ya habra enviado a la policia a detener a los responsables.......no?

#11 Para mí, misma crítica para ambos... se ve que el "señor" ministro de interior no piensa lo mismo que yo. Lo cual me hace sentir al mismo tiempo alivio y enojo.

D

#1 La nueva unidad de medida que está de moda: el carrito del mercadona.
Me pregunto cuantos millones de c.d.m han robado los peperos durante el tiempo que tardo en escribir esto.

albertiño12

#1 Si, pero este ROBO es "legal"

avalancha971

#1 Ya sabemos que en este país no importa la cuantía sino las formas.

La cuantía del robo y del daño causado pueden ser enormes, pero si está bien amañado, no hay culpables.

D

#1 Pero se tolera. Hoy en día la imagen lo es todo, incluso para robar.

lordraiden

#7 No, porque la noticia es falsa, pero suficiente para salir en portada de meneame, para variar.

rcgarcia

#3

¿Pero de verdad esto puede ser legal?

Ahhh, sweet summer child. Hace tiempo que eso dejó de tener importancia.

D

#3 En que pais vives, eso siempre ha sido asi. Por donde crees que se han ido millones y millones?

d

#25
#19
¿Hasta cuando MNM va a seguir subiendo a portada noticias claramente falsas?

D

#28 Por lo que suelo comprobar, esto depende de el numero "Rojos/Fachas" que estén conectados en un determinado momento. A veces suben las de unos y a veces las de otros, parece ser que la tendencia política anula la capacidad de raciocinio y tragan lo que sea como besugos mientras sea afín con su pensamiento.

No se, a mi me parece mas importante disponer de información veraz, que hacer comulgar con ruedas de molino a los que no piensen como yo. Sera que soy un bicho raro.

Cart

#28 ¿Por qué si era tan claramente falsa no lo denunciaste en el primer comentario y nos evitábamos tener que tirar la noticia?

d

#51 La culpa es mia, lo siento, no volverá a ocurrir. Pero es que Gallir no me paga lo suficiente como para leerme todas las noticias que se envian y publicar el primer comentario de todas ellas.

c

#25 Entonces la noticia es errónea. Voto en consecuencia.
Gracias por la información.

D

#25 Gracias, y disculpas a los presentes por el error cometido en el nombre de la empresa en #19 Anduve cerca pero no lo suficiente,

Pepepaco

Gracias #25 por tu enlace.

Realmente la noticia no hay por donde cogerla. No dice ninguna mentira (creo). Pero suelta un montón de medias verdades que son mucho peores.

Además omite el "pequeño detalle" de que la sociedad adjudicataria tiene que invertir 4.100.000 €, en mejoras y ampliaciones de las instalaciones, a cambio de la concesión. Y los tiene que invertir en un año para recuperarlos en 30. Probablemente sea un buen negocio pero no es la bicoca que vende la noticia.

Voto errónea por tanto.

j

#25 Tengo entendido que es la única empresa que se ha presentado a concurso.

Lo que es de interés es ¿Como se ha llegado a esto? Y como va a perjudicar a las personas.

Este escrito con fecha del 26 enero, 2012 comenta los problemas que se van a generar.

http://comunicacionbidireccional.wordpress.com/2012/01/26/piscina-getafe-norte/

D

Creo que con el enlace de #54 se aclara bastante este tema.

D

Ocúpenla ...

Ocúpenla y gestiónenla ustedes.

yerena

Se prevé un incremento de las tarifas hasta un 100%.

Esa es la piscina que tengo a diez minutos de paseíto desde mi casa.

A día de hoy, el bono de 20 baños para los residentes en Getafe cuesta 60 € (para los no residentes 120 €). La entrada sin bono, para un adulto, el fin de semana (los días más caros) es de 5 € para los residentes en Getafe (10 € para los de fuera).

Ya va poca gente en estas condiciones (salvo los jubilados, ellos entran gratis). Si suben los precios un 100% va a ir a remojar los pies allí Rita la cantaora y su cuerpo de baile

e

¿ Que significa que "a fecha de hoy no está legalmente constituida"? No soy abogado pero si sé que la empresa es como una persona,cuando nace tiene derechos y personalidad jurídica. Una empresa o está legalmente constituida o no lo está. Si no lo está no puede contratar. No voy a votar la noticia pero para mí se mereceria un "incompleta".No opino de la corrección o incorrección de lo que hace el PP porque es que ya no me fio de la información.

WarDog77

Por ejemplo, "se entrega la gestión del complejo acuático a una empresa que a día de hoy no estaba legalmente constituida como sociedad; además el gobierno del PP ha adjudicado la gestión y explotación de la piscina sin conocer el proyecto que la empresa va a realizar, ya que ha permitido que lo presente dentro de dos meses. Esto supone, en la práctica, que la empresa adjudicataria ejecute un proyecto a su antojo, disponga de libertad para prescindir de los trabajadores y decidir qué actividades se practiquen en la instalación o incrementar los precios", critica el PSOE.
#10 Pero para dar de alta una empresa hay que pasar por hacienda, consumo o industria (según la rama a al que se dedique), en el Ayto. correspondiente, etc, etc.

s

#10 La noticia no lo especifica, pero puede ser una UTE y en ese caso sí sería posible presentarse a un concurso público y solamente en el caso de de ganarlo formalizarla.

Para mí lo gordo de verdad es el hecho de se adjudique sin que se sepa aún qué plan tienen para gestionar ese servicio público... vamos es como decir "haz lo que te de la gana". Menuda mierda de contratación en la que no se sabe a cambio de qué se contrata.

matacalvos

A portada esta mamandurriada.

hamahiru

Construir una piscina con dinero público para luego regalar su gestión a una empresa privada es robar.

Sr.Rubio

Yo por desgracia soy de Getafe, y esto ya se sabia desde diciembre, el nuevo alcalde del PP no ha tardado en someternos a la gestión clásica de los peperos, privatizar todo para tener un servicio PÉSIMO a un precio EXCESIVO, nada nuevo que deba sorprendernos de esta gentuza.

c

Los españoles sufren el síndrome de Estocolmo.
Demasiados años de dictadura, les impide reaccionar.
Están pasando cosas muy graves y no hay rebelión.

homebrewer

@35Matrículas Seal of approval. Así es como se gestiona la cosa pública.

gelatti

¿Donde está el Ministerio del Interior ahora? Ah, no, que estos son de su misma banda de mafiosos, controlan toda la región , a la policía, jueces e instituciones.

D

No es por ser quisquilloso... pero no indica claramente la adjudicación ni a que empresa se la han dado.

Yo esta noticia, la pillaría con pinzas a falta de mas datos...

dalbatros

Pues ya sabéis, getafenses, ¡que no vaya ni dios a esa p. piscina!

PD: soy getafense.

D

España es el paraíso de los corruptos.

DaniTC

Aquí privatizaron una piscina pública y ahora la entrada está a nada más y nada menos que 5€ los fines de semana. Ahora ni el tato va.

SHION

Luego si le decimos al mecánico "sin factura" somos el demonio que queremos destruir el país o algo así, claro, claro.
Con este tipo de noticias le dan ganas a uno de encontrar la forma de no pagar un duro en impuestos y hasta se empieza a comprender a los liberales (los auténticos) minarquistas.

faelomx

Amigotes y cía™

animat2000

Pues no voy. Y punto. El cine sube de precio? Me bajo las pelis desde casa..

D

Los cerdos del PéPe están acostumbrados a llevarse las concesiones que les la gana (por la puta cara, y sin concurso) ...
... pero luego, esos mismos cerdos se mosquean si la gente se lleva comida del super (por la puta cara, y para comer).

D

¿Qué diputado se va a beneficiar de esto? Seguramente uno que pretende darnos lecciones de moral acusando al alcalde de Marinaleda de ladrón. Uno de esos que protege a los chorizos de Bankia o de la trama Gurtel.

Dalavor

Nos están llamando. ¿No lo escucháis?

D

Una pregunta a todos los meneantes. Si en vuestra casa entra cualquier chorizo de tres al cuarto a robar. ¿Que Hariáis?
a)Bajar el térmico a oscuras yo me conozco la casa, y le doy tal somanta de palos que tendrá que alimentarse por pajita durante 6 meses, y con sus bolas me hago un collar.

b)Ponerme a gritar y a patalear pidiéndole por favor que no me robe, el me roba y me da unas ostias

c)Reírle la gracia y dejar que me largue una meadica encima.

Yo tengo muy claro que escojo la A. Entonces por que ante los políticos (que no dejan de ser más que ladrones vestidos de traje) estamos escogiendo día tras día las opciones B y C

d

#35 Porque si bajas a oscuras, a lo mejor le das una paliza a tu hija que vuelve borracha de fiesta. Y eso es claramente lo que ha pasado en este meneo, donde la gente se ha tirado al cuello con una noticia falsa.

D

#37 Cita fuentes donde lo desmientan.

d

#56 leete los comentarios

jen0f0nte

A los alegres adjudicatarios de instalaciones y empresas públicas deberíamos preguntarles en qué se beneficia el pueblo de que se regalen bienes públicos a empresas privadas; ¿Si los precios van a subir, o como mínimo no bajar; si no se va a generar una situación de libre competencia, si se van a eliminar las prestaciones sociales... porqué vamos a regalarlo? Si lo que pretenden es desembarazarse de instalaciones y empresas públicas propongo que las asociaciones de vecinos se pongan a elaborar proyectos para asumir las concesiones. Ah no, que en realidad puede que no se trate de beneficiar al pueblo, claro.

rubio_20

Es lo que tiene que tengamos a un alcalde que es la mano derecha, pero que muy derecha, de Esperanza Aguirre...

antelaquiebra

Esto es como la peli de los 80 “Entre pillos anda el juego”. Al final los únicos que pueden jugar son los mismos que están jugando ahora.

elsegundoluz

Los constituyentes cometieron, entre otros errores, darles a los ayuntamientos ciertas competencias que son idóneas para la corrupción. A ministro llegan, más o menos, personas letradas (no siempre, pero bueno), sin embargo, a alcalde llegan (salvo muy poquitas excepciones, que las habrá, pero de las que conozco pocas) los que no iban al colegio y andaban tirando piedras a los perros, los vagos, los que no estudiaban, los que pegaban a los empollones, etc. Y así nos va. Entre los que entregaron el suelo a las constructoras de sus amigos y los bancos que financiaron la burbuja, a esta situación hemos llegado. Resultado: nos quitan la seguridad social, nos quitan las pensiones y nos quitan los derechos laborales, para que todos seamos, poco a poco, trabajadores autónomos.

D

y dale... venga, que vamos para bingo!

m

claro que saben lo que hará la empresa. que seguro que es del cuñao (cuanto menos) de alguno de ellos

Milkhouse

La policía esta muy ocupada persiguiendo a los hambrientos, y la fiscalía anticorrupción , y los jueces, y los parlamentarios ... mierda de país.....

BangCock

Ola, adonde es para acerseh del PePe? Graciash por sush respuestash

b

¿ esto no es privatización o juego de influencias que esta castigado en el código penal ?

Daemoncracy

Vergüenza es lo que siento. PP = Panda de hijos de la gran Puta

Si esto es cierto, es un delito y grave... supongo que Gallardón ya está a la caza del pepero culpable... ¿o no?

p

A la puta cárcel por prevaricación. Ni juicios ni hostias. Ya está bien de que se rían a nuestra puta cara, gentuza de mierda.

D

Robo del PPSOE, robo legal?!

Milkhouse

Las mamandurrias del PSOE.....Uy, disfruten lo votado.....

a

Mamamamamamammamamandurrias españistaniles= republica bananera = choriciles caciquiles.... Disfruten lo votado ...Mamamamamammammaannnndurrias