Hace 6 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ripio a eldiario.es

El PP de Rajoy gobierna y desgobierna, corta, manipula y teje las redes que le convienen, sin grandes escrúpulos, porque puede y le dejan. Y en el PP lo saben. Se aprecia una labor conjunta de los medios conservadores. Muy visible en TV y prensa se complementa en la radio. Un ejército compacto: se apoyan unos a otros, citan sus artículos y frases, se emplean entre sí. Un rastreo por las distintas emisoras, por la mañana en particular, ofrece una machacona rueda de ideas base para afianzar las posiciones del PP y el descrédito de sus rivales.

Comentarios

difusion

Cito, del modus operandi del Partido Popular en Internet:

💬 De aquello (no de esa foto, que era una gilipollez, sino de las tres o cuatro reuniones en las que me pidieron que participase) salieron iniciativas que confundían las ideas que otros y yo les habíamos contado sobre transparencia en la comunicación y la gestión, y las convertían en intentos de intoxicación en la red a base de ejércitos absurdos de militantes con diez nicks cada uno, y de obsesiones estúpidas por el trending topic a toda costa.

Hola, soy Enrique Dans, profesor de innovación en IE Business School. Pregúntame/c21#c-21

📼



Antonio Cánovas del Castillo estaría orgulloso de ellos; Millán Astray, también.

/cc #5

g

#5 También es un hecho que Podemos votó en contra de un gobierno socialista alternativo al PP.

darkvibes

#22 y? Tu apoyarías algo que llevase a tu defunción?

g

#25 Eso también lo podrían decir los socialistas respecto de podemos.


#26 El candidato era Pedro Sánchez del PSOE, por cierto vaya inquina le tenéis a los de Ciudadanos, ya raya la paranoilla.


#29 Naaaada hombre mejor que gobierne el PP, como sois los “puros”.


#34 Cierto pero el comentario de #5 habla de que todo Cristo le deja menos los “puros”, cuando y a los hechos me remito votaron en contra de un gobierno alternativo, y mierda se le echa a quien se cree (yo lo creo) que la merece, gracias al divino Pablo y Podemos tenemos PP para rato y lo que nos queda.


#36 Uy por Dios que generosos, también le ofreció gobernar a cambio de ministerios y carguillos varios, y ahora la presenta en un momento de vacío de poder en el PSOE, la moción ha sido de cara a la galería y contra el PSOE.

En la vida gobernará Podemos, ¿con quién?, si la prepotencia y el desprecio hacia el resto de los partidos políticos españoles es notoria.

MoneyTalks

#42 Mientras el desprecio no sea a los españoles,...

kael.dealbur

#42 Sinceramente, si lo que rige la política es que el resto de partidos hablen mal o bien de ti a la hora de hacer pactos, y no la ideologia, pues entonces gobernara el partido que mas adulador segun esa logica, que efectivamente es ciudadanos, el partido que no se mete con nadie, y dice cosas pero sin hacer mucha pupa y desde el respeto. El probema es que Podemos parte con unas ideas rupturistas, de hay esa percepción de que desprecian al resto de partidos y al sistema. Obviamente si la sociedad no busca una ruptura, y lo que quiere es un continuismo pues Podemos no gobernara. Y lo importante es que se represente el pensamiento mayoritario sea continuista o rupturista.

m

#42 Que sí, que sí, que la culpa de todo es de Podemos, de que Venezuela tenga un gobierno corrupto y dictatorial, de ser unos rojos de mierda y de que Rajoy sea el presidente del gobierno.
Lo curioso es que de los primeros 4 partidos del parlamente fue el único que voto NO a la investidura de Rajoy. Por cierto, por que Podemos iba a votar que si a un gobierno PSOE-C's a cambio de nada cuando PSOE y PP son igual de corruptos.
C's comprendo que apoye tanto a unos como a otros, al menos comparten las políticas, y por cierto yo entendería que la derecha española votara a C's, al menos estos todavía no tienen la mochila de la corrupción que tiene el PP. Así que no es inquina lo mio con C's, simplemente no comparto ideas.

martins

#22 No, eso no es un hecho, es la falacia de siempre. El hecho es que Podemos votó en contra de un gobierno socialista/cuñado alternativo a un gobierno socialista/podemita.

m

#22 Gobierno socialista? pues no recuerdo yo... ah espera, que el PSOE es socialista, claaaaaaro, y republicano también jajaja, lo que hay que leer.

kael.dealbur

#22 Tambien es un hecho que esta noticia habla sobre el PP y no sobre Podemos, porque puestos a decir que Podemos es el que pone palos en las ruedas al proceso de un gobierno alternativo podriamos decir que la actitud de los susanistas, corcuera, guerra, gonzalez y compañia tampoco fue muy positiva, ni tampoco lo fue la de ciudadanos, ni la de los independentistas que ofrecieron su apoyo al proceso de un gobierno alternativo si era a cambio de un referendum en catalunya. Pero ya sabemos como va esto, todos tenemos nuestros calzadores preparados, para cuando se critica la situación se le echa mierda a los demas.

MoneyTalks

#22 También es un hecho que ofreció gobernar a al PSOE con una moción de censura. Es leer una noticia negativa del PP y siempre hay uno que le zumba a Podemos, .. a ver si van a salir y la liamos, no?

s

#1 El verdadero poder es controlar los medios de comunicación. La única alternativa que se permite es el Coletas, al que nadie que no es comunista votará nunca, el PSOE que no aporta nada diferente y Rivera que lo único que hace es devolverle los votos que le niegan los votantes peperos más críticos.

D

#1 a cada cerdo le llega su San Martin.

Ripio

#21 Esperemos que sea así.

Robnix

#24 Yo no me haría muchas ilusiones...

V

#41 yo no me haría ninguna. Desgraciadamente.

Robnix

#48 Ninguna es lo correcto, efectivamente.

D

Y lo hacen a propósito. Es una forma de demostrar su fuerza.

D

#14 se ve que no lo hicieron bien, porque aquí estamos muchos.

sotillo

#18 España es un país que ha dado y da muchas personas inteligentes y con ingenio, lastima que tenga mas de la envidia y el servilismo

D

#18 superdotados de 101 de C. I. ?

Hanxxs

#14 De aquel genocidio cultural estos lodos.

Ripio

#9 Lo que tu digas.
Ademas, tu gracieta tacha de retardado a todo el que haya visto bien su articulo.
Enhorabuena por el combo.

D

Seguro de impunidad a base de tener todos los medios de control bajo su mando.
Jueces y fiscales en su nómina, policía política y medios de comunicación comprados con dinero público. ¡A expoliar que es gratis!
Eso sí, gana la Eurochampion de la Copa y se llenan los balcones de banderas.

D

Rajoy podría ponerse a mear en círculo en el centro del hemiciclo para marcar su territorio mientras sus diputados estuvieran metiendose coca en sus escaños y no pasaría nada.

D

#11 sí que pasaría, habeía titulares de Venezuela al día siguiente

mgm2pi

#11 si hicieran eso, yo les votaba

Qevmers

Hombre, el legislativo es suyo con la triple alianza y los apoyos puntuales.
El judicial lo tiene cogido por los huevos entre sus amigos en puestos clave y los favores que les deben algunos.
El ejecutivo esta mangoneado entero por los nombramientos del gobierno...
Si fuera del PP yo también actuaria igual.
Robas la ostia de la ostia a los españoles y como mucho estarás seis años en la carcel....
Donde hay que firmar?

ziegs

¿Acaso no lo tienen?, como dicen ellos mismos, les avalan los votos y la oposición va como pollo sin cabeza.

G

En serio... ya cansa ver subir a portada cada articulo y opinion publicada en eldiaro.

j

Lo tiene.Es el sistema haciendo lo que haga falta para mantenerse.España,fallida democracia en la que la mierda nos ha llegado a la nariz.

c

Lo tienen.

Spartan67

Lo tiene a tenor de los millones de cómplices que tiene y que quieren ser como ellos.

D

En el PP saben que tienen pringados de corruptos a muy altas esferas del Estado, por tanto, ellos creen que no se va a tocar nada porque se creen intocables e imprescindibles.

derethor

el problema no es el PP, el problema es la constitucion del 78

no hay separacion de poderes, y con una mayoria (o con una coalicion) españa es un régimen de partido, sin libertades garantizadas. Podemos hacer lo que el partido de turno nos permita

Walldrop

Incluyendo radio nacional, me da una pena cry ... y un cabreo de la ostia !! 🔥

c

Lo tiene.

jfbllo

Fui el primer español que se enteró de tal comienzo , a las 8 de la mañana en la 2ª sección del EM del ME...

Es que lo tienen

H

La relación del pp con sus votantes es como la de una mujer con su marido maltador, o un canario con la puerta de la jaula abierta. Y la del resto de Espana ya es digna de estudio.

D

Y el PSOE también. Lo del PSOE es mejor, porque además de impunidad tienen el don de la invisibilidad, todos los medios de comunicación controlados para que no se hable de ellos.

Toumai_Q

El pp de lo que esta seguro es de que no hay otra alertnativa a la que representan ellos.

BBE

Un artículo de Rosa María Artal .

BBE

#6 Si, definitivamente está en el top cinco de los mejores periodistas del país junto con Alfonso Rojo, Marhuenda, Enric Sopena y Cintora.

Herumel

#4 Aquí a meneame se viene llorado y aprendido: https://es.wikipedia.org/wiki/Argumento_ad_hominem

n

#4 Gracias por alertarnos con una imagen que has hecho un comentario.