Hace 11 años | Por Marco_Pagot a twitpic.com
Publicado hace 11 años por Marco_Pagot a twitpic.com

Visto en un bar de Torrecaballeros (Segovia).

Comentarios

Bernard

El cartel de #10 es mucho mejor que el que sirve de base a este meneo.

davidrgh

#10 Esa es buenísima lol

Aitor

#1 lol

No votaría negativo por nada del mundo un intento de hacer reír. No creo que valga para mucho pero desde luego no merece ningún negativo, me abstengo de votar al menos de momento. Gracias por la curiosa imagen .

JoulSauron

#1 No es microblogging. Microblogging hubiera sido si este mismo comentario lo hubieras puesto en la entradilla, o hubieras dicho "me ha hecho mucha gracia" o cosas así.

Marco_Pagot

#17 #12 Entonces creo que mi concepto del microblogging es erróneo. Había visto otros Tweets votados negativos por microblogging y me había hecho a la idea que tweet = microblogging. Disculpas.

#34 De nada hombre

JoulSauron

#36 Probablemente han sido votados negativo por hacer comentarios sobre el tweet en la entradilla

v

Te voto negativo el comentario #1 por inducir a error. No hay ninguna opinión personal en #0 ni siquiera una sola palabra que no aparezca en el enlace. Es lo más contrario al microblogging que puede haber.

D

Para que la traducción fuese la que viene en el cartel, debería poner Push with care.

Firmado: el aguafiestas

D

#6 Push gently.

D

#6 go to #18

yusavi

#6 La traducción es correcta teniendo en cuanta a quién va dirigido el mensaje. Me jode tener que reconocer que a veces no somos como deberíamos ser. E un gimnasio con mucha afluencia de extranjeros el mensaje para usar toallas en las máquinas para no sudarlas en inglés se decia con "please use..." Mientras que en español era "Obligatorio el uso..." Me pregunto si el mensaje original en español era tambien "por favor..."

danic

#15 Mira los votos lol lol lol
la tuya era pésima y no te quejes anda

o

Menudas mierdas llegan a portada a veces.

o

#9 Aparte del ad hominem y de que la mia no llegó a portada, me vas a comparar Elmundotoday con una foto a una puerta, amos no me jodas...

D

#8 Por eso España esta como esta, esta claro que se necesita menor esfuerzo neuronal para ver una foto mal traducida y con minuscula gracia que para leerse un articulo.

#19 el HUMOR, la gracia, pues no ves que esta en portada

McLaud_

Porqué diantres habrá que traducir algo estando en Segovia...

Sixela

El bar es de un familiar de Rajoy ...Insidiash!!! Push!!!

D

Entonces lo que yo le hago a las segovianas es un buen push de vez en cuando.

D

La intelectualidad de meneame cada dia sorprende mas. lol

Nova6K0

Es cierto a veces se empuja o se tira de las puertas, como si nos fuese la vida en ello. lol

Salu2

D

En teoría todas las puertas tendrían que empujarse cuando vas a salir de un recinto y, obviamente, tirar de ellas cuando vas a entrar. Se supone que es por seguridad, tener que frenarte para poder escapar de un incendio es una putada lol

Yo nunca leo los carteles, como mucho voy a fallar una vez, más fallo metiendo un pendrive.

D

ajfg dfuighadjf akjba ja jkaskfjj (comentario tan irrelevante como esta portada)

Viruso

#22 Mucho mas relevante tu comentario, donde va a parar...
Si de verdad os importan una mierda, por que comentais en ella?

D

Yo siempre empujo ponga lo que ponga el cartelito, es un reflejo que me viene de las pelis de vaqueros.

ordend

#0 Gracias por subirlo, no esperaba tanta repercusión. El tweet original ha tenido mucha menos

n

Push it

Provinciana

Jegovianos, asin son.

da2010

pues a mi una nota de humor se agradece.....y ya de paso podriamos poner JOBS o TRAVAIL y poner a continuación se extingio de españa en el 2012

D

Mañana, cuando gane España la Eurocopa, la noticia será tirada por irrelevante ( cuando debería ser cansina )

tocrisrome

me gustó la imagen. gracias

D

Piden empatía en un cartel, me gusta.

Paibon

Después de tanto tiempo en esta comunidad y más de uno no sabe lo que significa hacer microblogging en los envíos.

sorrillo

#21 Después de tanto tiempo en esta comunidad y más de uno no sabe lo que significa hacer microblogging en los envíos.

Nadie ha votado el meneo como microblogging, ni siquiera tu, así que entiendo que te refieres al meneo en sí.

Del primer comentario: Soy consciente de que se me puede votar negativo por microblogging, pero [...]

Lo que demuestra que quien ha meneado la noticia sí sabe lo que es el microblogging, de lo que se deduce que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza.

Alexxx

¿Ocio humor? ¿Dónde está la gracia? Errónea.