Hace 11 años | Por RotZ a twitpic.com
Publicado hace 11 años por RotZ a twitpic.com

Posiblemente el mayor descubrimiento de nuestros tiempos, presentado en la gloriosa fuente Comic Sans.

Comentarios

Arzak_

Comic Sans la tipografía de dios!!

Charles_Dexter_Ward

#0 Buscador arriba a la derecha

RotZ

#1 Gracias, no lo había visto, es que soy nuevo sabes...o quizás es que es una mierda y no encuentra nada. No lo sé... http://www.meneame.net/search.php?q=comic sans boson higgs

D

¿Y qué? Les pagan por físicos ,no por mkt.

Joder cuanta tontería.....

rapazz

#3 No deja de ser gracioso que una tipografía diseñada para niños se use para esta presentación. Ten un poco de sentido del humor, hombre.

elgatolopez

#3 totalmente de acuerdo
si descubren la vacuna contra el sida, me la pela que la pongan en comic sans, en una web fosforita y llena de gifs animados.

stygyan

#5 a mí no. Si alguien anuncia la vacuna contra el sida en cómic sans, en una web fosforita y con gifs animados, pondré esa web a la misma altura que cualquier web magufa, y NO me la creeré.

D

#9 Correcto. Es una cuestión de retórica. Un mensaje bien presentado es un mensaje más fuerte.

Brugal-con-cola

al final es que le coges cariño

D

Ponerlo en Comic Sans me parece una forma muy válida de hacer que toda la información que se presenta sea mucho más comprensible y fácil de entender.

d

Ayer vi un par de esquelas en Comic Sans y casi se me caen los ojos al suelo, hoy con esto ya los doy por pedidos.