Hace 14 años | Por miss-cacao a elpais.com
Publicado hace 14 años por miss-cacao a elpais.com

Tres miembros de la ONG catalana Barcelona Acció Solidària (BAS) han sido secuestrados este domingo por la noche en Mauritania. El rastro de las tres personas, que participaban en una caravana para transportar material a diferentes países de África, se ha perdido a unos 170 kilómetros de Nuakchot, la capital del país.

Comentarios

D

#12 si lo dices porque hay golpes de estado sin guerra civil supongo que sera tranquilo. La caravana no tiene porque ser del agrado de todos aunque pueda tener visto bueno del gobierno.

D

Según el diario "El Periódico" se trata de tres catalanes. Supongo que hasta que la cosa no se complique no empezarán a llamarlos españoles, como los del Alakrana.

Ojalá que no se complique.

Razz

#5 Que si catalanes, que si vascos,... algunos ya estais metiendo la politica... ¡haceoslo mirar!

c

#13 Lo siento pero yo estoy de acuerdo con #5, no vale mezclar la política solo para lo que interesa.

Yo también espero que no se complique.

A

#5 Aprovechando que el Tajo pasa por Murcia...

t

#5 Es habitual que la prensa catalana hable de catalanes en referencia a los ciudadanos de Catalunya. Tambien es habitual que la prensa española hable españoles en referencia a ciudadanos catalanes, pero ya estamos acostumbrados.

D

Pues bien... ya tenemos con qué entretener a la opinión pública durante las próximas semanas:
la oposición, el PP, dirá lo fatal fatal que lo hace el gobierno
el gobierno dirá que en otros países la oposición les apoya
los familiares que no jueguen con los sentimientos de las personas
bla bla bla

Democracia Show! señores...

D

Creo que se ha confirmado y son cuatro.

ElPerroDeLosCinco

Sres. Jueces:
Ojito ahora con detener a 2 mauritanos, que la liamos parda!
(esperemos que todo acabe bien y pronto)

a

Actualizado titular y entradilla a petición de #0

D

No hay que darles el pescado, sino la caña de pescar...

Se van a quedar sin caña de pescar, sin pescado, y con un mísero par de millones de euros.

ramsey9000

han dicho en la tele que ya estan haciendo gestions internacionales.... vamos que el zejas no tiene huevos para mandar a los COE's con apoyo del ejercito mauritano a dar por culo.... espero que no tarde mucho tiempo en solucionarse todo

A

¿Qué es lo que se está pergeñando la CIA con respecto a Las Españas?

r

nada no hay problen , el estado tonto español paga como un banco, que problema haya ?,mi mas energica repulsa por estos métodos contra personas que dan su trabajo y vida en algunas ocasiones por los mas necesitados.

D

Nada, no enviemos cooperantes a paises de salvajes.

Que se alimenten rezando.

Insurrecto

Joer...este gobierno tiene un circo montado y...le crecen los enanos

pandereto

Ya les mandará ZP un cheque pagándoles lo que pidan más una propina por simpáticos, pagado de nuestros impuestos.

D

#23: Punto negativo por extender mentiras. España no pagó el rescate, sino que adelantó dinero al empresario, para que este pueda pagar el rescate.

Es decir, con tus impuestos no se ha pagado NADA.

Peka

A ver ahora lo que dicen los que criticaban a los marineros, ¿estos tambien tienen la culpa de que los secuestren?

D

Joder, secuestrar españoles se esta convirtiendo en un negocio , esperemos que todo salga bien.

ikipol

Buenoooooo como les hayan llegado noticias de que en Somalia se ha pagado, tenemos lío para rato

D

#4: PESADOS.

Claro, nunca se ha secuestrado a nadie en la vida, y jamás se ha pagado un rescate. ¿No? Vamos, que hasta el 2009 nunca ha habido ningún español secuestrado fuera de España.