Hace 3 años | Por News333 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por News333 a eldiario.es

El primer caso fue una persona que acudió a varios establecimientos de hostelería en la localidad guipuzcoana

Comentarios

txutxo

#4 "aquí van a pintar" se dice ... y se va a otro ...

b

#4 pues a mi me parece una costumbre muy buena, vas viendo otros conocidos del pueblo y conversando con gente diferente. A parte del cambio de música y de ambiente.

Mosquitocabrón

#4 Son vascos, agarran el virus por el cuello y lo mandan de un guantazo a Lleida por lo menos.
clap clap

ipanies

Y así es como va a ser la nueva normalidad, un señor o señora adictos a una droga tiraran a tomar por culo la economía de toda una región por sus imprudencias... Bueno, como ha estado pasando hasta ahora con nuestros presidentes de comunidades, provincias y gobierno central. Nada ha cambiado!!!

Cehona

#3 Esos mismos descerebrados son los que protestan luego por el confinamiento.

D

Estoy dejando mi terraza niquelada para el proximo confinamiento. Esta vez me voy a hinchar a grabar videos de desobedientes al estado.

angelitoMagno

Entonces, ¿lo de hacer tests masivos es una forma de controlar la expansión de la enfermedad?

StuartMcNight

#5 Sí, si es que se confina a todo el que de positivo.

De ahí que durante el confinamiento y la desescalada se obligará a reforzar la capacidad de hacer tests para poder pasar de fase.

Yonny

#5 Masivos? unos pocos cientos no es algo masivo precisamente...

powernergia

#5 Seguro que entiendes la diferencia entre los test "masivos" en una zona concreta, y los 50 millones de test masivos que pedían los cacerolos y que de nuevo habría que repetir en un rebrote de este tipo.

D

posible dice lol

xyzzy

Dame una M!

D

Como se notan las elecciones en Euskadi y Galicia. Han dado manga ancha para que haga la gente lo que quiera porque oye! que el domingo hay que votar! es que ya nadie se acuerda de la democracia?

DonLenguita_1

También se podría enviar una carta a los tres reyes magos, o al ratoncito Pérez. Creer, no cuesta nada, pensar que dejando en manos de la "ciudadanía" y de los gobierno que están en campaña electoral es el camino correcto, es como decir que el nivel de educación y cultura de todo el pueblo español estará a la altura de las circunstancias....esto es un castillo de naipes muy bien armado, pero si se cae uno nos venimos todos al suelo.
Esperar que no halla ni un solo gilipichi que haga lo que le sale del forro, es pecar de demasiado utópico